Alfredo ORTUÑO
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Alfredo Ortuño
Vaya negocio.
-
- Presidente del Club
Pues lo que ya se había hablado por aquí, una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, lo nunca visto o yo por lo menos no he visto nunca nada igual que yo recuerde ahora mismo
La gracia es que ese millón de euros es por el 50% de la ficha del jugador, ay mi cabeza
La gracia es que ese millón de euros es por el 50% de la ficha del jugador, ay mi cabeza
Razón por la cual el gozo de tantas oportunidades...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Haciedole la competencia a Monchi el del Sevilla,
,que negocio,ag ver si marca el gol del ascenso,

-
- Directivo de la entidad
Al menos le hubiesen puesto un mínimo de goles marcados ademas
-
El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.
Saludos.
Saludos.
La actitud creo que viene como consecuencia del mal hacer del equipo durante las últimas semanas. Ni que decir tiene que los dos o tres primeros partidos que jugó no lo hizo mal y el foro aplaudía con las orejas su llegada.meridiano cero escribió:El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.
Saludos.
Durante estos últimos meses el equipo ha ido buscando su identidad sin fructificar, supongo que a Ortuño le ofrecieron la posibilidad de ser importante en el equipo a la hora de traerlo en el mercado de invierno y ha visto como su participación ha ido decayendo. Entiendo que el jugador en parte esté frustrado pero no creo que su apatía venga de fábrica sino ha sido resultado de una nefasta gestión de la plantilla desde Navidades.
-
Coincido plenamente.Luko46 escribió:La actitud creo que viene como consecuencia del mal hacer del equipo durante las últimas semanas. Ni que decir tiene que los dos o tres primeros partidos que jugó no lo hizo mal y el foro aplaudía con las orejas su llegada.meridiano cero escribió:El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.
Saludos.
Durante estos últimos meses el equipo ha ido buscando su identidad sin fructificar, supongo que a Ortuño le ofrecieron la posibilidad de ser importante en el equipo a la hora de traerlo en el mercado de invierno y ha visto como su participación ha ido decayendo. Entiendo que el jugador en parte esté frustrado pero no creo que su apatía venga de fábrica sino ha sido resultado de una nefasta gestión de la plantilla desde Navidades.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Es cierto que es un jugador interesante y que puede aportar cosas al equipo si juega motivado como cuando llegó
Pero igualmente, ni en su mejor momento en nuestro equipo es para pagar 1M de euros por la mitad de su ficha creo yo
Pero bueno espero que tengamos que pagarlos porque significaría que estamos en primera, ya si subimos y encima aporta cosas buenas al equipo mejor que mejor
Pero igualmente, ni en su mejor momento en nuestro equipo es para pagar 1M de euros por la mitad de su ficha creo yo
Pero bueno espero que tengamos que pagarlos porque significaría que estamos en primera, ya si subimos y encima aporta cosas buenas al equipo mejor que mejor
El tiempo dirá si es un buen o mal negocio pero por ahora me parece un pésimo negocio. Ahora mismo Héctor hace más
Si logramos el ascenso ya tenemos el primer pufo de la siguiente temporada,de entrada un kilito al Granada y a saber cual sera su ficha
Pues a mí me parecería una opción muy interesante la de Ortuño en Primera. Ahí lo dejo!
Otra cosa es que a día de hoy no esté mostrando su mejor cara o esté algo apático, pero que el chaval tiene potencial lo saben hasta en la China. Sería una muy buena inversión. Sólo hay que ver los delanteros que tenía el grupo de la permanencia este año, ninguno me parece mucho mejor que Ortuño.
Y si a Alfredo le sumamos el Chino... ay ay ayy, mejor me callo. Centrémonos primero en lo inmediato, que me pongo a divagar y me vengo arriba cosa mala.
Otra cosa es que a día de hoy no esté mostrando su mejor cara o esté algo apático, pero que el chaval tiene potencial lo saben hasta en la China. Sería una muy buena inversión. Sólo hay que ver los delanteros que tenía el grupo de la permanencia este año, ninguno me parece mucho mejor que Ortuño.
Y si a Alfredo le sumamos el Chino... ay ay ayy, mejor me callo. Centrémonos primero en lo inmediato, que me pongo a divagar y me vengo arriba cosa mala.
Recuerdo por si no lo saben, que el kilo ese por subir es para adquirir la mitad de los derechos del jugador.
pero vamos a ver, me supongo que el kilo será si la UD decide hacer efectiva la opción de compra
si subimos hay que pagar si o siDámaso escribió:pero vamos a ver, me supongo que el kilo será si la UD decide hacer efectiva la opción de compra