Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

Vaya negocio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues lo que ya se había hablado por aquí, una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, lo nunca visto o yo por lo menos no he visto nunca nada igual que yo recuerde ahora mismo

La gracia es que ese millón de euros es por el 50% de la ficha del jugador, ay mi cabeza
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Razón por la cual el gozo de tantas oportunidades...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Haciedole la competencia a Monchi el del Sevilla, :mrgreen: ,que negocio,ag ver si marca el gol del ascenso,
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Al menos le hubiesen puesto un mínimo de goles marcados ademas
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.

Saludos.
La actitud creo que viene como consecuencia del mal hacer del equipo durante las últimas semanas. Ni que decir tiene que los dos o tres primeros partidos que jugó no lo hizo mal y el foro aplaudía con las orejas su llegada.

Durante estos últimos meses el equipo ha ido buscando su identidad sin fructificar, supongo que a Ortuño le ofrecieron la posibilidad de ser importante en el equipo a la hora de traerlo en el mercado de invierno y ha visto como su participación ha ido decayendo. Entiendo que el jugador en parte esté frustrado pero no creo que su apatía venga de fábrica sino ha sido resultado de una nefasta gestión de la plantilla desde Navidades.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:El acuerdo es muy deficiente. Sin embargo, y no me crucifiquen, me parece un jugador al que se le puede sacar partido. Tiene fundamentos, quizas cierta actitud pasota y derrotista no le ayuden.

Saludos.
La actitud creo que viene como consecuencia del mal hacer del equipo durante las últimas semanas. Ni que decir tiene que los dos o tres primeros partidos que jugó no lo hizo mal y el foro aplaudía con las orejas su llegada.

Durante estos últimos meses el equipo ha ido buscando su identidad sin fructificar, supongo que a Ortuño le ofrecieron la posibilidad de ser importante en el equipo a la hora de traerlo en el mercado de invierno y ha visto como su participación ha ido decayendo. Entiendo que el jugador en parte esté frustrado pero no creo que su apatía venga de fábrica sino ha sido resultado de una nefasta gestión de la plantilla desde Navidades.
Coincido plenamente.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que es un jugador interesante y que puede aportar cosas al equipo si juega motivado como cuando llegó

Pero igualmente, ni en su mejor momento en nuestro equipo es para pagar 1M de euros por la mitad de su ficha creo yo

Pero bueno espero que tengamos que pagarlos porque significaría que estamos en primera, ya si subimos y encima aporta cosas buenas al equipo mejor que mejor
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El tiempo dirá si es un buen o mal negocio pero por ahora me parece un pésimo negocio. Ahora mismo Héctor hace más
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si logramos el ascenso ya tenemos el primer pufo de la siguiente temporada,de entrada un kilito al Granada y a saber cual sera su ficha
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Pues a mí me parecería una opción muy interesante la de Ortuño en Primera. Ahí lo dejo!

Otra cosa es que a día de hoy no esté mostrando su mejor cara o esté algo apático, pero que el chaval tiene potencial lo saben hasta en la China. Sería una muy buena inversión. Sólo hay que ver los delanteros que tenía el grupo de la permanencia este año, ninguno me parece mucho mejor que Ortuño.
Y si a Alfredo le sumamos el Chino... ay ay ayy, mejor me callo. Centrémonos primero en lo inmediato, que me pongo a divagar y me vengo arriba cosa mala.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Recuerdo por si no lo saben, que el kilo ese por subir es para adquirir la mitad de los derechos del jugador.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pero vamos a ver, me supongo que el kilo será si la UD decide hacer efectiva la opción de compra
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Dámaso escribió:pero vamos a ver, me supongo que el kilo será si la UD decide hacer efectiva la opción de compra
si subimos hay que pagar si o si
Responder