[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:
osky escribió:
meridiano cero escribió:Estoy con Osky.

Mucho mas futbol, el Sporting Las Palmas o el primer tiempo ante el Betis que viendo a los Almeria, Elche, Córdoba, Granada y etc, etc. No hay color en intensidad, ritmo y verticalidad.

Saludos.
Si el futbol fuese justa, deberiamos subir los 5 primeros de segunda y que desciendan los 5 ultimos de primera :mrgreen:

Este Betis esta capacitado para estar en la parte medio-alta de primera, tiene plantilla para ello, lo del año pasado fue una desgracia, en la UEFA creo que llegaron a cuartos y los elimino el Sevilla en penaltis, un golpe duro que acusaron. Este Valladolid, Sporting y UD no desentonarian con sus actuales plantillas en primera, y ya no te cuento si se hacen 7-8 retoques de nivel, tampoco me volveria loco, mejor 8 buenos que 16 malos.

Pero la cuestion es subir y es lo mas dificil.
Ya se sabía que este año había mucha competencia.

No hay nada perdido, ni había nada ganado.

Tana desapareció. Momo esta bien y espero que Culio vuelva con fuerza.

Lobera tenía más equipo y jugabamos a la contra. Barbosa, Murillo, Vitolo o Thievy.

Hay que echar el resto en los dos meses y medio que quedan.
Pero también es verdad que 2 de esos jugadores como son Vitolo y Thievy son dos balas a la contra... en esta UD la única bala que tenemos para jugar así y que cuente con la confianza de Herrera es Araújo, no tenemos los mismos miembres, jugadores como Momo, Nauzet, Ortuño, Viera, Vicente, Culio, Valerón... la mayoría son lentos como ellos solos .
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por geronimo »

Salvo el personaje del Betis que metió el tercer gol y se puso a besarse el escudo y señalarlo hacia nuestra afición, chapeau por el Betis. Nunca había visto a una afición rival con el Pio Pio, Chicharrero el que no bote, o a nosotros cantando Musho Betis.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

Ayudó mucho la nueva normativa, porque en el último Las Palmas - Betis, de la grada naciente salieron cánticos de puto Betis oé. El 0-3 también ayudó.

Una cosa que no entiendo de la gente, es que cuando la afición visitante se pone a animar a su equipo, se ponga a pitar. No sería más lógico callar cánticos con cánticos?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

El Betis va lanzado. Creo que ya que pasó lo mejor es ir tras ello antes que otros.

Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pelotero »

Derrota justa ante un equipo mucho mejor armado que el nuestro. Las Palmas, sólo aplicando intensidad al máximo, pudo jugar bien y dominar en la primera parte, aunque fuimos incapaces de llegar en jugada elaborada. Sólo una individualidad de Araujo, un córner y una falta crearon verdadero peligro en la portería del Betis. El peligro no fue materializado en gol por falta de calidad individual para meterla entre los tres palos, lo que no es una excepción, sino una regla últimamente. En la segunda parte, con un desacertado Castellano y un Hernán fundido, además de Momo y Nauzet agotados (no sé cómo Nauzet está agotado en el minuto 50 con sólo tres carreritas en la primera parte), se veía claramente que nos iban a pasar por arriba, como, efectivamente hicieron. La sutil diferencia del Betis frente a Las Palmas es que sus atacantes no fallan los pases en las combinaciones y no fallan ante el gol.

Leo a foreros que le achacan a Herrera esto o aquello. Creo que no hoy no existía forma posible de doblegar al Betis. No hay plantilla para ello. Tal vez, en el minuto 50, antes del primer gol, Herrera debió sacar a Roque y Jesús (y/o Christian) sacrificando a Momo y Nauzet, o algo así, intentando conservar el 0-0, porque, al menos yo, no veía más opciones, con medio equipo haciendo aguas ante un Betis muy superior, ni mucho menos para intentar la victoria.

La única forma que tenemos de terminar en ascenso directo es dando el 110% en todos los partidos que quedan y ganarle a Valladolid y Girona. Hay que poner tanta intensidad como ponen Girona y Sporting en sus partidos. Nuestra defensa es muy corrientita y nos obliga a jugar con tres mediocentros para protegerla, teniendo en cuenta que ninguno de nuestros interiores (Nauzet, Momo) defiende o presiona más allá del minuto 15, por lo que jugar con Araujo-Ortuño no lo veo claro. Medio tiempo para cada uno y que el más efectivo se gane el puesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

+ 1 Pelotero,explicacion perfecta,te faltò lo del cambio de Valeròn,y es que a Mary Sanchez no le llegò el Transfer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Si Ortuño - Araújo no es la solución, cuál es? Pregunto, porque uno no ve muchas más, seguir con el mismo esquema y los mismos jugadores ya está más que visto que hace tiempo que no funciona, algo hay que cambiar .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:+ 1 Pelotero,explicacion perfecta,te faltò lo del cambio de Valeròn,y es que a Mary Sanchez no le llegò el Transfer.
El cambio de Valerón sería para mantener un poco el balón y que no llegara el cuarto, imagino. Mary Sánchez cantará en la Plaza de la Victoria, promoción mediante, no lo dudes. Triquitriquitriquitraca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pelotero »

isletero22 escribió:Si Ortuño - Araújo no es la solución, cuál es? Pregunto, porque uno no ve muchas más, seguir con el mismo esquema y los mismos jugadores ya está más que visto que hace tiempo que no funciona, algo hay que cambiar .
Yo no la veo. Yo probaría con Ortuño por Araujo y darle más minutos a jugadores con más brega, Roque, Guzmán, Asdrúbal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pelotero lo ha explicado genial.
Yo veo a determinados jugadores en plan funcionario, fisicamente justos y claro si alguno solo tienen empuje fisico, les queda muy poco. Por eso es necesario una minirevolucion en la cocina del equipo, en el medio. Y delante algo mas que Araujo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:
isletero22 escribió:Si Ortuño - Araújo no es la solución, cuál es? Pregunto, porque uno no ve muchas más, seguir con el mismo esquema y los mismos jugadores ya está más que visto que hace tiempo que no funciona, algo hay que cambiar .
Yo no la veo. Yo probaría con Ortuño por Araujo y darle más minutos a jugadores con más brega, Roque, Guzmán, Asdrúbal.
Bueno, es otra solución, la entrada de jugadores más verticales y dinámicos, pero no ya la titularidad, si no que cualquiera de los 3 se convierta en un revulsivo cada encuentro desde el banquillo, lo veo aún más que difícil que un posible dupla Araújo - Ortuño. Ahora Guzmán está volviendo a entrar en las rotaciones, con las bajas de Viera y Culio, veremos que sucede cuando estos vuelvan. Roque cuenta por épocas y Asdrúbal está condenado a no jugar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Derrota justa ante un equipo mucho mejor armado que el nuestro. Las Palmas, sólo aplicando intensidad al máximo, pudo jugar bien y dominar en la primera parte, aunque fuimos incapaces de llegar en jugada elaborada. Sólo una individualidad de Araujo, un córner y una falta crearon verdadero peligro en la portería del Betis. El peligro no fue materializado en gol por falta de calidad individual para meterla entre los tres palos, lo que no es una excepción, sino una regla últimamente. En la segunda parte, con un desacertado Castellano y un Hernán fundido, además de Momo y Nauzet agotados (no sé cómo Nauzet está agotado en el minuto 50 con sólo tres carreritas en la primera parte), se veía claramente que nos iban a pasar por arriba, como, efectivamente hicieron. La sutil diferencia del Betis frente a Las Palmas es que sus atacantes no fallan los pases en las combinaciones y no fallan ante el gol.

Leo a foreros que le achacan a Herrera esto o aquello. Creo que no hoy no existía forma posible de doblegar al Betis. No hay plantilla para ello. Tal vez, en el minuto 50, antes del primer gol, Herrera debió sacar a Roque y Jesús (y/o Christian) sacrificando a Momo y Nauzet, o algo así, intentando conservar el 0-0, porque, al menos yo, no veía más opciones, con medio equipo haciendo aguas ante un Betis muy superior, ni mucho menos para intentar la victoria.

La única forma que tenemos de terminar en ascenso directo es dando el 110% en todos los partidos que quedan y ganarle a Valladolid y Girona. Hay que poner tanta intensidad como ponen Girona y Sporting en sus partidos. Nuestra defensa es muy corrientita y nos obliga a jugar con tres mediocentros para protegerla, teniendo en cuenta que ninguno de nuestros interiores (Nauzet, Momo) defiende o presiona más allá del minuto 15, por lo que jugar con Araujo-Ortuño no lo veo claro. Medio tiempo para cada uno y que el más efectivo se gane el puesto.
Ya lo dije ayer, jugar con Momo y Nauzet, jugadores que apoyan poquito en defensa contra un betis es casi un suicidio, si a esto le sumas que Vicente es un jugador que no se sabe a lo que juega, unos dicen que es MP otro mc. Básicamente Araujo es una isla, los extremos aportan poco o nada , el mediapunta no da una pase y los mediocentros y la defensa no aportan nada en ataque. En definitiva, todo a rezar que Araujo vuelva, porque arriba tenemos menos pegada que abrisajac de Jc Valerón.

Mi Solucion: Jugar con 2 delanteros mandando a Araujo a la mediapunta, contratar un mago o algo que cure a dani castellano y hacerles transfusiones de sangre a Momo y Nauzet en el descanso.

pd: En los extremos no veo nada mejor en el banquillo, Guzman cuando ha salido no me ha gustado y Asdrúbal es una incógnita, el día que juegue 2 partidos seguido en una misma posición sacaré conclusiones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

No todos los equipo tienen la calidad de los delanteros y centrocampistas del Betis que hoy nos demostraron los defensas que tenemos,desde que nuestro mediocampo afloja defensivamente,se nos ven las costuras.de manual.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Alma amarilla »

Partidazo a mi modo de ver en la primera parte.... de tu a tu, con buenas ocasiones por nuestra parte y que no terminamos de concretar. Que hubiesen cambiado el rumbo del partido a poco que hubiesemos estado algo más acertados (nuestro lastre en los ultimos partidos).
Ya en la segunda parte no puedo decir que estuviesemos tan entonados y a raiz del primer gol de ellos, hubo como un desánimo generalizado en el equipo, que dejó de presionar...defender..como si ya todo diese igual que hizo que nos cascasen dos goles mas como dos soles..con facilidades defensivas que no habiamos dado en toda la liga.

Aún asi y sabiendo que el Betis es de lo mejorcito que ha pasado por el Gran Canaria estoy convencido de que este equipo está capacitado para desde atrás alcanzar una de las dos plazas de ascenso directo...y que esos 39 puntos que aun quedan para disputarse van a dar muchos vuelcos a la clasificación.

Pensar en el Numancia y traerse los tres puntos ..no queda otra.




PD: IMPORTANTE!!.. NO ES MUY RECOMENDABLE CIERTAS ACTITUDES EN EL FORO Y MÁS CUANDO UNO (QUE ES PERSONA) VIENE DESPUES DE UNA DERROTA COMO ESTA.... ASI QUE DESPUES DE TENER EL DEDO EN EL RATON DURANTE MUCHO TIEMPO HE DECIDIDO BORRAR Y NI SIQUIERA EDITAR LOS ATAQUES PERSONALES QUE SE HAN DADO EN EL POST.... LA PROXIMA PASA POR UN BANEO TEMPORAL. AVISO.. a ver si aprendemos a respetar y dejar las bromas pesadas o descalificantes para la familia o conocidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta claro que Araujo esta solo y la solucion es acompañar a Araujo con OTRO DELANTERO, nada de medias puntas tipo Viera o Culio. O Asdrubal o Ortuño y meter sangre fresca en el centro del campo. Con eso, este equipo mejora.
Responder