[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

slap escribió:
canarion_92 escribió:Que lo digan tres jugadores en la emisora oficial del club... Herrera espabila, que hasta tus jugadores cuestionan tus planteamientos de verlas venir, no se puede salir a jugar a la contra si eres un equipo que busca el ascenso directo joder

Porque eso es lo que pasó hoy, se salió esperando al fallo del rival y a tener una para marcar a la contra, por eso sale con Guzmán, el problema es que la presión arriba no funciona y que en el medio no robamos ni una, y así hasta que en la segunda parte salen más enchufados que tu y te comen literalmente hasta meterte un gol, luego se cierran bien, como nos han hecho el 90% de los equipos esta segunda vuelta y a reservar energías para acabar el partido mucho más entero que nosotros

Partidazo táctico del Albacete y cagada de planteamiento de Herrera que parece que solo le importan los partidos en casa, los de fuera da igual

No creo que Herrera se sienta aludido, el mismo dijo en rueda de prensa que le preocupaba que el equipo solo jugara bien cuando va perdiendo y que le teníamos demasiado respeto al rival.
Fue su excusa surrealista. Está más claro que el agua que da ordenes para no subir y solo contener. No es nuevo, le han echado de otros equipos por hacerlo. Se llama ser cagon y no tener valentía ni para admitirlo.
Última edición por coloramarillo el Sab Abr 04, 2015 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Por cierto, el resultado completamente justo.

La diferencia fue que el albacete fue a por el partido con todo lo que tiene, es un equipo limitado, pero pusieron ganas y se llevaron los 3 puntos, nosotros especulando y sin hacer nada pudimos llevarnos el partido. Si el equipo saliera a por el partido , estoy seguro de que barremos al albacete, que por cierto es muy muy limitado en defensa, la cual no pusimos casi en apuros, David Simón en 15 minutos volvió loco al lateral izquierdo albaceteño... si hubieramos apretado desde el principio....

pd: El 0-0 es para mí lo justo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para muestra un botón:

Faltaban aproximadamente cinco minutos para el final de la primera parte, el Albacete tiene un saque de banda a su favor en su propio campo a la altura del área grande, un poco más adelante quizás, una de esas jugadas que el rival te presiona y casi siempre roba el balón, Las Palmas acudió presuntamente a la presión, pero con tal carajaca mental que al rival se le permitió recibir sólo, controlar y sacar el balón jugado tranquilamente. Fue tan sonrojante que hasta el comentarista tuvo que decirlo.

Jugando con esa actitud, esa desmotivación, esa falta de implicación..... es imposible ascender, de hecho lo digo desde ya, salvo un cambio radical en la actitud, este equipo no sube ni directamente ni en promoción.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Guarapo 7 escribió:Javi Castellano diciendo en la radio que hay que salir a atacar y a buscar los partidos y a presionar arriba.
Christian diciendo que "prefiere perder los partidos yendo a por el rival que no sentirse temeroso porque lo esperas y te caen encima".
Hernán "nosotros no somos un equipo que se sienta cómodo especulando".

Coño, a ver si todo el mundo lo ve claro y salimos a por los partidos.

"A morir matando coño" y arriba d'ellos!!!
¿Rebelión a bordo? Pues leñe, si creen lo que dicen, que lo pongan en práctica en el césped y pasen de las órdenes timoratas de Herrera.

Pero mejor será no coger más nervios esta temporada. Un pesimista es sólo un optimista bien informado. Y la UD lleva dos meses dando señales y hechos que no permiten ser más que pesimista. Tienen que cambiar muchas cosas y no sé si será suficiente.

P.D. Jugada que describe a la perfección el espíritu de lucha de Viera: un jugador del Albacete le presiona, a la altura de los banquillos, mientras Viera intenta un recorte de fútbol sala. El manchego le birla la pelota y le roza ligeramente la bota y Viera, en lugar de salir detrás del jugador que le ha quitado el esférico, se queda quieto, quejándose al árbitro porque le han tocado. "Ay, Señor árbitro, que me han tocado, que me han hecho pupa. Pite usted falta, que me voy a poner a llorar". Patético, sin espíritu, sin garra, sin alma, sin sangre en las venas. No hay otra forma de describir esa actitud.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jotauve escribió:
Guarapo 7 escribió:Javi Castellano diciendo en la radio que hay que salir a atacar y a buscar los partidos y a presionar arriba.
Christian diciendo que "prefiere perder los partidos yendo a por el rival que no sentirse temeroso porque lo esperas y te caen encima".

¿Rebelión a bordo? Pues leñe, si creen lo que dicen, que lo pongan en práctica en el césped y pasen de las órdenes timoratas de Herrera.

Pero mejor será no coger más nervios esta temporada. Un pesimista es sólo un optimista bien informado. Y la UD lleva dos meses dando señales y hechos que no permiten ser más que pesimista. Tienen que cambiar muchas cosas y no sé si será suficiente.

P.D. Jugada que describe a la perfección el espíritu de lucha de Viera: un jugador del Albacete le presiona, a la altura de los banquillos, mientras Viera intenta un recorte de fútbol sala. El manchego le birla la pelota y le roza ligeramente la bota y Viera, en lugar de salir detrás del jugador que le ha quitado el esférico, se queda quieto, quejándose al árbitro porque le han tocado. "Ay, Señor árbitro, que me han tocado, que me han hecho pupa. Pite usted falta, que me voy a poner a llorar". Patético, sin espíritu, sin garra, sin alma, sin sangre en las venas. No hay otra forma de describir esa actitud.
No se quedó parado por eso, sino porque el compañero no se desmarcó para poder pasarle y de tanto esperar se la quitaron.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como dice Pelotero el resultado es justo, pero en la primera parte merecimos algun golito. La ocasion de Araujo fue buenisima, pero se precipitó. Una pena
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ALF escribió:¡Ay!...qué foro...

Pues yo creo en la remontada. Venga, 83' y 87'. Ortuño los dos.
Mecachis, este foro...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

es una derrota que me coge frio. el palo me lo lleve el dia del betis, a raiz de hay eh perdido mucha fee y los resultados me pillan bastante tranquilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Albacete parecia el aspirante al ascenso,los nuestros de pena,estamos jugando con 3 prejubilados y el resto que no sabe ni lo que hacer.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sigo sin entender por qué jugamos sin ir a morder. Harto de ver al equipo especulando y reculando en todo momento.

Es ver goles como los que marcamos frente al Zaragoza, donde varios de ellos son por forzar el fallo del rival presionando su salida de balón y no entender nada de lo que está pasando ahora.

Hace falta correr más y la línea de ataque es la que primero debe morder la salida del balón.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Indignado y aferrandome a la poca esperanza que me queda...y que hasta que me muera seguiré teniendo.

Porque si fuese por la garra y lucha que le veo poner a mi equipo en el campo, no tendría motivos para ello. Soy de los que pienso que dá igual que mi equipo gane o pierda, si veo que mi equipo se parte el alma corriendo arriba y abajo por cada pelota. Dandolo todo. Pero cuando se vé apatía y falta de ganas, el corre tu que a mi me dá la risa.... y la falta total de elaboración de jugadas con un mínimo de velocidad cuando se acerca al área rival...dando siempre tiempo al rival a llegar a la presión, es para bajarte del barco y echar el ancla.

En fin, una semana larga por delante...para cargar las pilas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Indignado y aferrandome a la poca esperanza que me queda...y que hasta que me muera seguiré teniendo.

Porque si fuese por la garra y lucha que le veo poner a mi equipo en el campo, no tendría motivos para ello. Soy de los que pienso que dá igual que mi equipo gane o pierda, si veo que mi equipo se parte el alma corriendo arriba y abajo por cada pelota. Dandolo todo. Pero cuando se vé apatía y falta de ganas, el corre tu que a mi me dá la risa.... y la falta total de elaboración de jugadas con un mínimo de velocidad cuando se acerca al área rival...dando siempre tiempo al rival a llegar a la presión, es para bajarte del barco y echar el ancla.

En fin, una semana larga por delante...para cargar las pilas.
+1000

¡Y Arriba d'ellos SIEMPRE!
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

coloramarillo escribió:
Jotauve escribió:

No se quedó parado por eso, sino porque el compañero no se desmarcó para poder pasarle y de tanto esperar se la quitaron.
Yo no he hablado de que se quedó parado antes de que le quitaran el balón. Yo he hablado de que se quedó parado, protestando y quejándose, después de perder el balón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Equipo sin alma, sin intensidad, sin cojones...

Otro año más al maldito Playoff, que lo disfruten.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esa actitud de Viera en esa jugada, no debe permitirse, el problema es que estos años se lo hemos visto a Nauzet muchas veces y se ha permitido. Por lo tanto o a todos o a ninguno, si el entrenador tomase medidas con Viera por eso, tendría que hacer lo mismo con el siguiente y no estamos en un momento para castigar jugadores. Viera puede ser importante, necesita minutos y confianza, como la mayoría de futbolistas. Hoy generó peligro y se mostró participativo el rato que juegó y venía de un mes sin jugar por lesión.
Responder