Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por GUAYRE »

Traer a Barbosa me parecería 1 error, aunque si viene de suplente de otro mejor , no lo vería con malos ojos.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

brindisi_morete escribió:Vamos a fichar un portero argentino

https://youtu.be/vqhWYvaqLRk
¿Emiliano Martínez del Arsenal?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A priori el juego de 1º división nos favorece, la mayoría van a jugar y no a cerrarse como muchos en 2ºA
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió:A priori el juego de 1º división nos favorece, la mayoría van a jugar y no a cerrarse como muchos en 2ºA
Es de esperar que muchos equipos dejen jugar,especialmente los grandes,pero no sería de extrañar que los equipos a priori implicados como nosotros en luchar por salvar la categoría vengan al EGC a cerrarse como el Éibar,Getafe,Levante...
Lo que si temo es que en campos como Mestalla o el Madrigal Paco Herrera le de por meter la guagua atrás y nos metan un saco...Esperemos que el club se haya reforzado como para dejar una buena imagen en esos estadios.
Al estar en primera y por los estadios que visitaremos,la UD Las Palmas puede desplegar un juego más vistoso que beneficie a nuestros atacantes,especialmente al Chino Araujo que a buen seguro le harán un marcaje especial.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 4 minHace 4 minutos

M.A. Ramírez, Pte. @UDLP_Oficial en @partidodelas12: "Silva y Vitolo quieren retirarse aquí. A Jesé le pone la UDLP" http://www.cope.es/player/Miguel-Angel- ... &activo=10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los 4 años de Ortuño,me ha dejado planchado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rascarse menos los bolsillos, creo que tiene razón.
no hay que volverse locos, un ejemplo son los que fichan bien...(Como el Rayo o Levante)
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Canarion2006 escribió:Rascarse menos los bolsillos, creo que tiene razón.
no hay que volverse locos, un ejemplo son los que fichan bien...(Como el Rayo o Levante)
La política de fichajes del Rayo es la que deberíamos tener o al menos intentar ¨copiar¨.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Canariona_UD escribió:

Sergio Romero termina contrato según transfermarkt :ronaldo:
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Lago escribió:
Canariona_UD escribió:

Sergio Romero termina contrato según transfermarkt :ronaldo:

xDD seguro que no se va al Mónaco, prefiere la UD.

P.D: Si vuelve al Mónaco es para darle.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
Lo de Mandi y Sandro me lo habían comentado, ya lo puse hace par de horas que les parecían esos dos jugadores :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
Lo de Sandro me lo creo ( dicen por ahí que con la salida de mújica dejaron apalabrada la cesión), Mandi no es mal jugador, buen supleten para Javi, pero suena a bulo, más que nada porque en el Sporting no la ha olido y se trata de fichar para subir el nivel de la plantilla no fichar por el DNI, pero ojo que tampoco es un cono, yo lo seguí cuando estaba en el Castilla y con confianza puede explotar en el medio campo.

Lo de Jesé es 99,99 % imposible. Solo si el jugador antepone jugar en su isla con su gente a dinero y jugar en lo máximo del fútbol.

En el fútbol nunca se sabe, la cosa da muchas vueltas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Lo de Sandro me lo creo ( dicen por ahí que con la salida de mújica dejaron apalabrada la cesión), Mandi no es mal jugador, buen supleten para Javi, pero suena a bulo, más que nada porque en el Sporting no la ha olido y se trata de fichar para subir el nivel de la plantilla no fichar por el DNI, pero ojo que tampoco es un cono, yo lo seguí cuando estaba en el Castilla y con confianza puede explotar en el medio campo.

Lo de Jesé es 99,99 % imposible. Solo si el jugador antepone jugar en su isla con su gente a dinero y jugar en lo máximo del fútbol.

En el fútbol nunca se sabe, la cosa da muchas vueltas.
Javi Castellano es el único jugador sin recambio natural en la plantilla y presumiblemente será titular indiscutible en Primera.

Mandi no jugó en el Sporting no porque fuera malo sino porque le dijeron de renovar bajándose el suelo (600.000 euros cobra la criatura) y lo rechazó.

En cuanto a lo de Jesé ya lo ha dicho MAR en la Cope, al jugador le hace tilín venir a jugar a la UDLP sobre todo porque sabe que va a tener minutos asegurados. El problema es que Benítez cuenta con él pero igualmente sigue teniendo 4 o 5 jugadores por delante con lo cual lo tiene complicado para tener continuidad y más viniendo de la lesión. Es difícil pero no imposible.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Para mi que el colega se botó :lol:
Responder