Plantilla 2015/16
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2015/16
Traer a Barbosa me parecería 1 error, aunque si viene de suplente de otro mejor , no lo vería con malos ojos.
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
¿Emiliano Martínez del Arsenal?
A priori el juego de 1º división nos favorece, la mayoría van a jugar y no a cerrarse como muchos en 2ºA
- soychacho
- Directivo de la entidad
Es de esperar que muchos equipos dejen jugar,especialmente los grandes,pero no sería de extrañar que los equipos a priori implicados como nosotros en luchar por salvar la categoría vengan al EGC a cerrarse como el Éibar,Getafe,Levante...Devl1n escribió:A priori el juego de 1º división nos favorece, la mayoría van a jugar y no a cerrarse como muchos en 2ºA
Lo que si temo es que en campos como Mestalla o el Madrigal Paco Herrera le de por meter la guagua atrás y nos metan un saco...Esperemos que el club se haya reforzado como para dejar una buena imagen en esos estadios.
Al estar en primera y por los estadios que visitaremos,la UD Las Palmas puede desplegar un juego más vistoso que beneficie a nuestros atacantes,especialmente al Chino Araujo que a buen seguro le harán un marcaje especial.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
elpartidodelas12 @partidodelas12 4 minHace 4 minutos
M.A. Ramírez, Pte. @UDLP_Oficial en @partidodelas12: "Silva y Vitolo quieren retirarse aquí. A Jesé le pone la UDLP" http://www.cope.es/player/Miguel-Angel- ... &activo=10 …

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los 4 años de Ortuño,me ha dejado planchado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Rascarse menos los bolsillos, creo que tiene razón.
no hay que volverse locos, un ejemplo son los que fichan bien...(Como el Rayo o Levante)
no hay que volverse locos, un ejemplo son los que fichan bien...(Como el Rayo o Levante)
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
La política de fichajes del Rayo es la que deberíamos tener o al menos intentar ¨copiar¨.Canarion2006 escribió:Rascarse menos los bolsillos, creo que tiene razón.
Canariona_UD escribió:¿Emiliano Martínez del Arsenal?
Sergio Romero termina contrato según transfermarkt

- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lago escribió:Canariona_UD escribió:¿Emiliano Martínez del Arsenal?
Sergio Romero termina contrato según transfermarkt
xDD seguro que no se va al Mónaco, prefiere la UD.
P.D: Si vuelve al Mónaco es para darle.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
-
- Directivo de la entidad
Lo de Mandi y Sandro me lo habían comentado, ya lo puse hace par de horas que les parecían esos dos jugadoresLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.

Lo de Sandro me lo creo ( dicen por ahí que con la salida de mújica dejaron apalabrada la cesión), Mandi no es mal jugador, buen supleten para Javi, pero suena a bulo, más que nada porque en el Sporting no la ha olido y se trata de fichar para subir el nivel de la plantilla no fichar por el DNI, pero ojo que tampoco es un cono, yo lo seguí cuando estaba en el Castilla y con confianza puede explotar en el medio campo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
Lo de Jesé es 99,99 % imposible. Solo si el jugador antepone jugar en su isla con su gente a dinero y jugar en lo máximo del fútbol.
En el fútbol nunca se sabe, la cosa da muchas vueltas.
Javi Castellano es el único jugador sin recambio natural en la plantilla y presumiblemente será titular indiscutible en Primera.Devl1n escribió:Lo de Sandro me lo creo ( dicen por ahí que con la salida de mújica dejaron apalabrada la cesión), Mandi no es mal jugador, buen supleten para Javi, pero suena a bulo, más que nada porque en el Sporting no la ha olido y se trata de fichar para subir el nivel de la plantilla no fichar por el DNI, pero ojo que tampoco es un cono, yo lo seguí cuando estaba en el Castilla y con confianza puede explotar en el medio campo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.
Lo de Jesé es 99,99 % imposible. Solo si el jugador antepone jugar en su isla con su gente a dinero y jugar en lo máximo del fútbol.
En el fútbol nunca se sabe, la cosa da muchas vueltas.
Mandi no jugó en el Sporting no porque fuera malo sino porque le dijeron de renovar bajándose el suelo (600.000 euros cobra la criatura) y lo rechazó.
En cuanto a lo de Jesé ya lo ha dicho MAR en la Cope, al jugador le hace tilín venir a jugar a la UDLP sobre todo porque sabe que va a tener minutos asegurados. El problema es que Benítez cuenta con él pero igualmente sigue teniendo 4 o 5 jugadores por delante con lo cual lo tiene complicado para tener continuidad y más viniendo de la lesión. Es difícil pero no imposible.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Para mi que el colega se botóLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según un aficionado cercano a la plantilla que estuvo en la discoteca en la celebración del ascenso comenta en forocoches que ya hay dos fichajes cerrados: Mandi del sporting y Sandro del Barcelona.... Apunta también que Jese quiere venir.