Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:El doble rasero al poder, sí señor. Miren lo que dice (vuelve a decir) el señorito este:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89794.html

Cada día deja más claro que la verdadera función de su partido burbuja es que no gobierne Podemos. Ciudadanos es un partido de laboratorio para frenar el avance de Podemos y para servir de comodín a los 2 de siempre

El día que algunos dejen de hablar de la estabilidad de España (parece ser lo único importante) y empiecen a hablar de la estabilidad de los españoles otro gallo cantaría.

PD: Saludos al Ibex35

"Unas elecciones anticipadas serían malas para España, pero hay una cosa peor, que es un mal gobierno para España", ha dicho el líder de Ciudadanos sobre la posibilidad de que Podemos llegue al gobierno. "Un gobierno de España con la economía en manos de Podemos, con el modelo griego o venezolano en lo económico; con Podemos pidiendo referéndums en Cataluña, Galicia o País Vasco; o subiendo los impuestos a los españoles, sería un desastre económico y para la estabilidad política",
Extracto de lo que acabas de poner...y que en nada varía lo dicho anteriormente.....mientras el ideario de Podemos abarque referendums...y demás salidas de tono ..nunca será apoyado por C´s...

No es "no queremos a Podemos por que sí"... es un "no queremos a Podemos mientras siga pensando así".. que es diferente... y para mi respetable.

En cuanto a lo de pensar más en los ciudadanos que en la estabilidad de España... no creo que les importe mucho tampoco a los de Podemos...cuando lo han puesto como medida innegociable para formar gobierno, dilatando en el tiempo la investidura de éste... como si no hubiese problemas más importantes en España que que se vote en Cataluña o País Vasco.... como si eso fuese a llevar el pan a la mesa.

Eso y la curiosa eleccion de ministerios a la hora de proponer gobierno al PSOE ...donde las carteras de Trabajo, Sanidad, Educación (pilares básicos para la recuperación de los ciudadanos) ni las nombra....y prefire otras como Interior, Defensa, Ministerio de Plurinacionalidad (éste último de nueva creacion para que Ada colau tenga su despachito)...

En fin, lo dicho, postureo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No, es simple y llanamente "no queremos a Podemos", el resto es parafernalia de cara a la galería. El problema en sí no es el referéndum y la indivisibilidad de España (que para ellos lo es también), es lo que hay detrás, el Ibex35 y que el sistema siga igual. Money, money, money, que decían los suecos ABBA

Y ahora una puntualización:

"En cuanto a lo de pensar más en los ciudadanos que en la estabilidad de España... no creo que les importe mucho tampoco a los de Podemos...cuando lo han puesto como medida innegociable para formar gobierno, dilatando en el tiempo la investidura de éste... como si no hubiese problemas más importantes en España que que se vote en Cataluña o País Vasco.... como si eso fuese a llevar el pan a la mesa"

Vuelves al doble rasero, ahora, en este caso, resulta que sí hay problemas más importantes que los de Cataluña o el País Vasco (que claro que los hay, muchísimo más importantes en miopinión) pero eso vas y se lo cuentas a Albert Rivera, cuyo argumento principal es precisamente ése, que o se olvidan del referéndum o que con ellos no cuenten. En qué quedamos entonces? Es un tema capital o no? Esto demuestra que NO, no lo es, y me remito a lo que dije antes. Lo que importa es el trasfondo, que sigan las mismas políticas económicas y el resto no importa. Lo del NO al referéndum es una tapadera para dejar a Podemos en "el gallinero" (te suena de algo?). Ya sabemos que en este país de pandereta le mentas a cualquiera la posible "ruptura" de España y la gente te vota con las vísceras y no con la cabeza. España es lo primero, el resto son minucias intrascendentes, verdad?

Y luego, que a Podemos no le importan mucho los ciudadanos? Cómo has llegado a esa conclusión? No habrás visto a ningún partido hasta la fecha que pretenda defender los intereses y derechos de la gente corriente como ellos, otra cosa es que estés de acuerdo con sus propuestas o no. Mira a ver que han hecho los gobiernos locales de Podemos en Madrid, Barcelona o Cádiz en favor de la gente y luego me dices, con sus aciertos y sus errores, ojo, que no estoy de acuerdo con todo lo que hacen. A ver si va a ser como decías varias páginas más atrás, que Podemos no ha conseguido bajar el paro... Coño, puestos a disparar, disparemos con sentido común
Edu

Mensaje por Edu »

Ah, y espérate a otra perla de Albert: "o subiendo los impuestos a los españoles, sería un desastre económico y para la estabilidad política"

Se puede mentir sin querer y se puede mentir a sabiendas. Subir los impuestos a los españoles??? Vamos hombre, todavía habrá quien se lo crea. Eso es FALSO! Subir los impuestos a las grandes fortunas (entre las que se incluye el amiguito Bertín, supongo) no a los españoles, se trata de ponerle más presión fiscal a los de arriba para descargar a los de abajo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Edu escribió:Ah, y espérate a otra perla de Albert: "o subiendo los impuestos a los españoles, sería un desastre económico y para la estabilidad política"

Se puede mentir sin querer y se puede mentir a sabiendas. Subir los impuestos a los españoles??? Vamos hombre, todavía habrá quien se lo crea. Eso es FALSO! Subir los impuestos a las grandes fortunas (entre las que se incluye el amiguito Bertín, supongo) no a los españoles, se trata de ponerle más presión fiscal a los de arriba para descargar a los de abajo
+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mira Edu... las gestiones de Madrid, Barcelona y Cadiz... cuales son?

En Barcelona trabajadores del Metro haciendo huelga a una Colau que parece ser que desde que es Alcaldesa se solidariza menos con este tipo de conflictos laborales.... a los puesteros de las Ramblas montandola también por los problemas que les ponen para hacer su quehacer diario....

Madrid? lo único que se ha hecho en Madrid es una cruzada contra todo lo que suene franquista o de derechas..ya sea calles...monumentos...o por ultimo intentar cambiar El valle de los Caídos por el Valle de la Paz....
Porque lo que es contaminación, tráfico, y por último limpieza de las calles creo que tienen un problema que no saben resolver...mientras deciden si echan o no a la de cultura..con las pifias recientes.

Cadiz? Te has enterado de como andan las aguas ultimamente en Cadiz?.. has visto el ultimo video del pleno de kichi amenazando con el desalojo a quienes le increpaban no darles trabajo y si darselo a conocidos?.

Lo dicho... no digo que Podemos haya hecho o pueda hacer cosas buenas... de hecho y me repito una vez más, creo que un gobierno con Podemos dentro, pero gobernado por otro partido para no darle plenos poderes, sería lo ideal.
Siempre y cuando no sigan erre que erre con la independencia..apoyo a terroristas confesos..y demás.. por supuesto que estaré en contra.

Y sí, para mí y para el resto de partidos la unidad de España como país es importante. Pero para Podemos parece que lo contrario también...y que está por encima de esas necesidades que se llenan la boca en decir que son lo primero. Necesidades que ven aumentadas, por ejemplo, los trabajadores de limpieza de la capital Gran Canaria.... que han visto no renovados sus contratos en un empleo que llevaban haciendo años sin queja alguna.

A ver si nos entendemos... ningún partido es perfecto...todos tienen cosas buenas..y cosas malas..a veces muy malas como el PP y su corrupción... pero lo que no me gusta, es que se vaya de aladid de las libertades y justicia popular para luego caer en el populismo y en el postureo.
Porque yo si reconozco que hay cosas de Podemos que me gustan, bastantes...otras menos..y otras por supuesto que nada.... pero es dificil encontrar quien desde el bando morado diga cosas buenas de Ciudadanos... u otro partido.. tachando al primero de lo peor...ya que no esperaban un rival que les cortara la victoria ante los dos viejos partidos.

En cuanto a los impuestos... si si.. ya veo.. ¿Cuantos impuestos se han subido a los ricos en Madrid, Barcelona, Cadiz o Las Palmas mismamente?.. Muchos?... Está bien eso de hacer de robin hood de robar a los ricos para darselo a los pobres.... pero luego una vez en el bosque, ni ricos, ni pobres...ni gaitas.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:Mira Edu... las gestiones de Madrid, Barcelona y Cadiz... cuales son?

En Barcelona trabajadores del Metro haciendo huelga a una Colau que parece ser que desde que es Alcaldesa se solidariza menos con este tipo de conflictos laborales.... a los puesteros de las Ramblas montandola también por los problemas que les ponen para hacer su quehacer diario....

Madrid? lo único que se ha hecho en Madrid es una cruzada contra todo lo que suene franquista o de derechas..ya sea calles...monumentos...o por ultimo intentar cambiar El valle de los Caídos por el Valle de la Paz....
Porque lo que es contaminación, tráfico, y por último limpieza de las calles creo que tienen un problema que no saben resolver...mientras deciden si echan o no a la de cultura..con las pifias recientes.

Cadiz? Te has enterado de como andan las aguas ultimamente en Cadiz?.. has visto el ultimo video del pleno de kichi amenazando con el desalojo a quienes le increpaban no darles trabajo y si darselo a conocidos?.

Lo dicho... no digo que Podemos haya hecho o pueda hacer cosas buenas... de hecho y me repito una vez más, creo que un gobierno con Podemos dentro, pero gobernado por otro partido para no darle plenos poderes, sería lo ideal.
Siempre y cuando no sigan erre que erre con la independencia..apoyo a terroristas confesos..y demás.. por supuesto que estaré en contra.

Y sí, para mí y para el resto de partidos la unidad de España como país es importante. Pero para Podemos parece que lo contrario también...y que está por encima de esas necesidades que se llenan la boca en decir que son lo primero. Necesidades que ven aumentadas, por ejemplo, los trabajadores de limpieza de la capital Gran Canaria.... que han visto no renovados sus contratos en un empleo que llevaban haciendo años sin queja alguna.

A ver si nos entendemos... ningún partido es perfecto...todos tienen cosas buenas..y cosas malas..a veces muy malas como el PP y su corrupción... pero lo que no me gusta, es que se vaya de aladid de las libertades y justicia popular para luego caer en el populismo y en el postureo.
Porque yo si reconozco que hay cosas de Podemos que me gustan, bastantes...otras menos..y otras por supuesto que nada.... pero es dificil encontrar quien desde el bando morado diga cosas buenas de Ciudadanos... u otro partido.. tachando al primero de lo peor...ya que no esperaban un rival que les cortara la victoria ante los dos viejos partidos.

En cuanto a los impuestos... si si.. ya veo.. ¿Cuantos impuestos se han subido a los ricos en Madrid, Barcelona, Cadiz o Las Palmas mismamente?.. Muchos?... Está bien eso de hacer de robin hood de robar a los ricos para darselo a los pobres.... pero luego una vez en el bosque, ni ricos, ni pobres...ni gaitas.
Compañero, lo de la contaminación de Madrid es un GRAN problema, pero precisamente la ley que aplicaron en noviembre-diciembre de cerrar el tráfico por el centro fue una ley aprobada por el PP antes de las últimas locales, que posteriormente ya cambiaron pero que nunca han aplicado al no darse las circunstancias. Y el problema no es de la normativa municipal, sino de mentalidad de los madrileños. Siempre es más fácil coger el coche propio que el transporte público. Ahora cortarán la línea 1, una de las 3-4 más importantes, durante 5 meses, aumentando aún más el problema del tráfico, y la culpa será del ayuntamiento (que precisamente está en contra de un cierre tan amplio, y prefiere un cierre por tramos) cuando el metro lo gestiona la Comunidad.

Pero bueno, siempre es mejor hablar de los reyes magos y demás milongas y no de los problemas que han resuelto, que son muchos. Y hablo con conocimiento de causa.

Lo de los símbolos franquistas, en parte estoy de acuerdo. Pero ir en una guagua y que digan: "Próxima parada: Caídos de la División Azul con Comandante Franco" (esto es verídico), pues qué quieres que te diga, chirría bastante.

No te lo perdonaré jamás, Alma Amarilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió: Compañero, lo de la contaminación de Madrid es un GRAN problema, pero precisamente la ley que aplicaron en noviembre-diciembre de cerrar el tráfico por el centro fue una ley aprobada por el PP antes de las últimas locales, que posteriormente ya cambiaron pero que nunca han aplicado al no darse las circunstancias. Y el problema no es de la normativa municipal, sino de mentalidad de los madrileños. Siempre es más fácil coger el coche propio que el transporte público. Ahora cortarán la línea 1, una de las 3-4 más importantes, durante 5 meses, aumentando aún más el problema del tráfico, y la culpa será del ayuntamiento (que precisamente está en contra de un cierre tan amplio, y prefiere un cierre por tramos) cuando el metro lo gestiona la Comunidad.

Pero bueno, siempre es mejor hablar de los reyes magos y demás milongas y no de los problemas que han resuelto, que son muchos. Y hablo con conocimiento de causa.

Lo de los símbolos franquistas, en parte estoy de acuerdo. Pero ir en una guagua y que digan: "Próxima parada: Caídos de la División Azul con Comandante Franco" (esto es verídico), pues qué quieres que te diga, chirría bastante.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues me gustaría saber cuales han sido las mejoras a nivel ciudadano que pueden beneficiarse los habitantes de Madrid si los conoces.... porque a mi no me llega ninguno que no sea algo ya existente o que estuviese en marcha... nada innovador o ingenioso que suponga un alivio a la economía o vida de los madrileños.

Lo de la contaminación estoy de acuerdo contigo, pero digo que es un problema real que tienen ... y que habrá que hacer algo por cambiarlo...

Lo de la parada esa....chirría..y mucho.. con cambiar la parada a Valle de los Caídos.. o algo por el estilo se simplificaria bastante.
ayozelahesa

Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió: Compañero, lo de la contaminación de Madrid es un GRAN problema, pero precisamente la ley que aplicaron en noviembre-diciembre de cerrar el tráfico por el centro fue una ley aprobada por el PP antes de las últimas locales, que posteriormente ya cambiaron pero que nunca han aplicado al no darse las circunstancias. Y el problema no es de la normativa municipal, sino de mentalidad de los madrileños. Siempre es más fácil coger el coche propio que el transporte público. Ahora cortarán la línea 1, una de las 3-4 más importantes, durante 5 meses, aumentando aún más el problema del tráfico, y la culpa será del ayuntamiento (que precisamente está en contra de un cierre tan amplio, y prefiere un cierre por tramos) cuando el metro lo gestiona la Comunidad.

Pues me gustaría saber cuales han sido las mejoras a nivel ciudadano que pueden beneficiarse los habitantes de Madrid si los conoces.... porque a mi no me llega ninguno que no sea algo ya existente o que estuviese en marcha... nada innovador o ingenioso que suponga un alivio a la economía o vida de los madrileños.

Lo de la contaminación estoy de acuerdo contigo, pero digo que es un problema real que tienen ... y que habrá que hacer algo por cambiarlo...

Lo de la parada esa....chirría..y mucho.. con cambiar la parada a Valle de los Caídos.. o algo por el estilo se simplificaria bastante.
Es el nombre de las calles, y son de las que cambiarán de nombre. Luego hay muchas que ni fu ni fa, la típica General (pon el nombre que quieras, que hay bastantes) o Hermanos García Noblejas, pues tampoco chirrían tanto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:
Alma amarilla escribió:

Es el nombre de las calles, y son de las que cambiarán de nombre. Luego hay muchas que ni fu ni fa, la típica General (pon el nombre que quieras, que hay bastantes) o Hermanos García Noblejas, pues tampoco chirrían tanto.
Pues a eso voy... que quizás una o dos... por lo dicho anteriormente...pero esa cruzada ...volviendolo algunas veces en prioritario es patético..

Como quedó demostrado en la calle Juan Rejón aquí en las Palmas...donde había más interés por parte de los concejales que de los vecinos en cambiarla... y de hecho fueron a votar 4 gatos.. teniendo que bajar las orejas... y ante la baja participación y quejas de comercios y vecinos... denominarla La Carretera Juan Rejón..(y lo de la carretera por no bajarse del burro más que nada) :mrgreen: :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

Ya te lo ha dicho ayozelehasa, se trata de vender las minucias como noticiones para menoscabar a Podemos, ni más ni menos. Que han hecho cosas mal? Por supuesto, pero ninguno de esos errores son errores "gordos", son minucias

Al final los medios venden lo que quieren vender, y nosotros nos lo tragamos todo.

En Madrid se han ahorrado un montón de millones suprimiendo alquileres de oficinas municipales a precios altísimos (qué curioso, los propietarios eran amigos de la cúpula del PP) y se han llevado a cabo muchas otras medidas en pos de los más desfavorecidos, pero vamos, que si tú dices que la culpa de la contaminación de Madrid es de Manuela Carmena habrá que creerte. Antes de que ella entrara el aire madrileño era el más limpio del mundo por lo visto. Si Podemos tiene culpa del paro pues también debe tenerla de la contaminación (te faltó decir que también comen niños). Pifias? Pues sí, las ha habido, pero nada para tirarse de los pelos, peor pifia es robar dinero público y no te veo abrir ningún post sobre el PP y sus cositas. Cada cual le da la importancia a las cosas según su propia visión

En Barcelona 3/4 de lo mismo, lo que pasa es que molesta que Colau le diga a un militar que no son bienvenidos. Nunca antes hubo huelgas en Barcelona, se las ha traido Colau debajo del brazo...

Sabes una cosa de Cádiz, ahora que hablas de Kichi? Durante los Carnavales propuso ceder los palcos del Teatro Falla a minusválidos (hasta ahora era un coto para los amiguitos de chaqueta y corbata y los prebostes de siempre) y PP y Ciudadanos, sí, esos niños buenos, votaron en contra. Eso te dará una idea de por donde van los tiros

Lo que te quiero decir es que no se les puede poner a unos el listón a 3 mts de altura y al resto a 2 palmos del suelo. El criterio para juzgar los errores de unos y de otros es rastrero
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
Alma amarilla escribió:Mira Edu... las gestiones de Madrid, Barcelona y Cadiz... cuales son?

Compañero, lo de la contaminación de Madrid es un GRAN problema, pero precisamente la ley que aplicaron en noviembre-diciembre de cerrar el tráfico por el centro fue una ley aprobada por el PP antes de las últimas locales, que posteriormente ya cambiaron pero que nunca han aplicado al no darse las circunstancias. Y el problema no es de la normativa municipal, sino de mentalidad de los madrileños. Siempre es más fácil coger el coche propio que el transporte público. Ahora cortarán la línea 1, una de las 3-4 más importantes, durante 5 meses, aumentando aún más el problema del tráfico, y la culpa será del ayuntamiento (que precisamente está en contra de un cierre tan amplio, y prefiere un cierre por tramos) cuando el metro lo gestiona la Comunidad.

A mí también me ha entrado curiosidad por saberlo, ¿puedes referir algunos de esos problemas resueltos?.
Última edición por AnSiTe el Jue Mar 31, 2016 3:30 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Ah, y espérate a otra perla de Albert: "o subiendo los impuestos a los españoles, sería un desastre económico y para la estabilidad política"

Todo eso suena muy bien y bonito. Pero hay que ser realistas y hacer política con los pies en el suelo, si es ya en la actualidad que las grandes fortunas españolas (y mundiales) intentan siempre que pueden tributar allá donde sea más económico (Baronesa Thyssen, Alejandro Sanz, Rafa Nadal...), si además se anuncia una mayor carga, mayor será también la diáspora, con lo que la cantidad recaudada podría ser incluso menor a la actual.
Después también está acertar con quienes serían ricos y quienes no, a partir de que cifra en concreto. Supongo que una persona como Pablo Iglesias con una capacidad de ahorro de más de 100.000 euros anuales, estaría al menos dentro de la categoría de nuevo rico.

Después está eso de la "descarga a los de abajo", porque ya sabemos como son estas cosas y como ejemplo tenemos los centenares de millones de euros de dinero de los parados y cursos de formación y cual fue su destino final.
ayozelahesa

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:

A mí también me ha entrado curiosidad por saberlo, ¿puedes referir algunos de esos problemas resueltos?.
Te invito a usar Google, que no todo es 13 TV o La Gaceta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Ya te lo ha dicho ayozelehasa, se trata de vender las minucias como noticiones para menoscabar a Podemos, ni más ni menos. Que han hecho cosas mal? Por supuesto, pero ninguno de esos errores son errores "gordos", son minucias

Al final los medios venden lo que quieren vender, y nosotros nos lo tragamos todo.

En Madrid se han ahorrado un montón de millones suprimiendo alquileres de oficinas municipales a precios altísimos (qué curioso, los propietarios eran amigos de la cúpula del PP) y se han llevado a cabo muchas otras medidas en pos de los más desfavorecidos, pero vamos, que si tú dices que la culpa de la contaminación de Madrid es de Manuela Carmena habrá que creerte. Antes de que ella entrara el aire madrileño era el más limpio del mundo por lo visto. Si Podemos tiene culpa del paro pues también debe tenerla de la contaminación (te faltó decir que también comen niños). Pifias? Pues sí, las ha habido, pero nada para tirarse de los pelos, peor pifia es robar dinero público y no te veo abrir ningún post sobre el PP y sus cositas. Cada cual le da la importancia a las cosas según su propia visión

En Barcelona 3/4 de lo mismo, lo que pasa es que molesta que Colau le diga a un militar que no son bienvenidos. Nunca antes hubo huelgas en Barcelona, se las ha traido Colau debajo del brazo...

Sabes una cosa de Cádiz, ahora que hablas de Kichi? Durante los Carnavales propuso ceder los palcos del Teatro Falla a minusválidos (hasta ahora era un coto para los amiguitos de chaqueta y corbata y los prebostes de siempre) y PP y Ciudadanos, sí, esos niños buenos, votaron en contra. Eso te dará una idea de por donde van los tiros

Lo que te quiero decir es que no se les puede poner a unos el listón a 3 mts de altura y al resto a 2 palmos del suelo. El criterio para juzgar los errores de unos y de otros es rastrero
Veeeeeenga ya... hombre. Seamos serios si vamos a debatir.

He dicho yo que manuela tenga la culpa de la contaminacion? NO... he dicho que tienen un problema en eso que habrá que solucionar.
He dicho que el paro sea culpa de podemos? NO.. he dicho que tambien es un problema ha solucionar y por ahora sigue en la misma tendencia que con el gobierno anterior.

Ya lo de comer niños..ni lo debato..porque la demagogia y el soltar frases a lo loco lo dejo para otros.

Ha ahorrado millones en alquileres... perfecto. Una buena acción. La reconozco. En que ha invertido ese dinero que repercuta al bienestar de los madrileños? Alguna accion a reseñar? Nada?... Yo siempre he dicho que no todo en Podemos es malo... he dicho que no veo grandes iniciativas en los sitios donde gobiernan..

Barcelona? he dicho yo que Colau inventara las huelgas? NOOO UNA VEZ MÁS.. He dicho que colau una militante y participante activa en manifestaciones en pro del trabajador y los derechos civiles... resulta que sufre en sus carnes huelgas de éstos mismos por su gestión. Y que parece que esas huelgas ya no son tan sensibles a su modo de ver.

En cuanto a kichi...bien.. les va a dar palcos en el teatro en carnavales a los minusvalidos.. perfecto. Podran ver el carnaval más de cerca.... Y algo más relacionado con el pan en el plato y menos con el circo?..

Seamos serios...hablo de medidas concretas que ayuden al ciudadano de a pié..y no de actos populistas de los de salir en la foto.

Ahh no espera, que acaban de llegar..que no les ha dado tiempo...ya si eso para el tercer o cuarto año de mandato...

O mejor..dejemoslo todo a la herencia recibida que por cierto es algo muy usado ya por los partidos viejos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Marido si que ayuda a los trabajadores.
Responder