Nili
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nili
Puede que viendo otros casos, no hay aceptado salir cedido o bajar al filial en caso de ascenso. Puede que tenga algo más interesante por ahí, ya veremos.
Hace unos meses en una entrevista en C7 decía que ahora ya no estaban tan ahogados a final de mes, sus abuelos y él, no sé que le habrá ofertado la UD, pero puede que vaya por ahí también.
Lo de no renovarlo porque no cuente para Setién no encaja, en un chico joven y sin saber hasta cuando estará Setién. Cuando interesa un futbolista joven, se le renueva aunque no cuente para el técnico actual, el caso de Tana y PH no está lejano, Tana estaba fijo en la grada y no se le dió pasaporte.
Hace unos meses en una entrevista en C7 decía que ahora ya no estaban tan ahogados a final de mes, sus abuelos y él, no sé que le habrá ofertado la UD, pero puede que vaya por ahí también.
Lo de no renovarlo porque no cuente para Setién no encaja, en un chico joven y sin saber hasta cuando estará Setién. Cuando interesa un futbolista joven, se le renueva aunque no cuente para el técnico actual, el caso de Tana y PH no está lejano, Tana estaba fijo en la grada y no se le dió pasaporte.
- isletero22
- Presidente del Club
Tenía que tener ficha en la 1º plantilla para poder renovarlo, al igual que Roque o Simón en su momento. Supongo que estarán a ver si a Nili le interesa renovar y salir cedido, si no tiene nada mejor por ahí.Devl1n escribió:Yo creo que no renueva por algo que desconocemos, no es normal foguear a un pibe en Primera división( ha jugado incluso titular contra el Campeón de Europa) y no renovarlo aunque sea para cederlo.
De la cadena ser: La UD Las Palmas no ejerce la opción de renovación sobre Nili Perdomo. El jugador tenía que tener ficha con el primer equipo y Setién no lo veía como profesional y sí como un canterano que pudiera subir y bajas desde el filial. La entidad negocia otro contrato. El canterano es ahora mismo libre para negociar con el equipo que estime oportuno. Acaba contrato el 30 de junio.
-
- Presidente del Club
Algo hay ahí que se nos escapa, o el jugador tenía otra oferta y la usó para presionar al club pidiendo de más o no entiendo nada
- isletero22
- Presidente del Club
Supongo, no se le bajó para promocionarlo en el filial, si no para que ayudase en el objetivo principal del club.Devl1n escribió:Seguirá jugando el playoff?
- isletero22
- Presidente del Club
No, si amarrado estaba, lo que ha fallado es la confianza en sus posibilidades.Duardo85 escribió:Esto pasa cuando subes a un pibe que no lo tienes bien amarrado...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno se confirma lo que habíamos hablado. Al club no le interesaba la renovación, no le interesaba dejarlo fijo en el primer equipo. Y supongo que Nili quería jugar solo en el primer equipo. De hecho en la portada pone que puede que le hagan otra oferta distinta a lo que ya tenían pactado claro.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No pinta bien la cosa. Menuda moral nos va a quedar para afrontar la temporada si el año que "jubilamos" a Ángel, Valeron y Nauzet, también decapitamos a los Asdrubal, Nili...
Espero que se de ficha al menos a tres cedidos (Artiles, Tyronne y Leo, p.e), aunque nos pongamos en una plantilla de 23 jugadores.
Imponer una plantilla corta "y ventanas para el filial' (que ya veremos), teniendo 11 cedidos, empieza a sonar al truco del almendruco.
Espero que se de ficha al menos a tres cedidos (Artiles, Tyronne y Leo, p.e), aunque nos pongamos en una plantilla de 23 jugadores.
Imponer una plantilla corta "y ventanas para el filial' (que ya veremos), teniendo 11 cedidos, empieza a sonar al truco del almendruco.
-
- Presidente del Club
+1000Heraklitos escribió:No pinta bien la cosa. Menuda moral nos va a quedar para afrontar la temporada si el año que "jubilamos" a Ángel, Valeron y Nauzet, también decapitamos a los Asdrubal, Nili...
A este paso vamos a tener dos equipos, uno en la UD y otro entre jugadores cedidos por segunda y segunda B
Vamos a ver.Heraklitos escribió:No pinta bien la cosa. Menuda moral nos va a quedar para afrontar la temporada si el año que "jubilamos" a Ángel, Valeron y Nauzet, también decapitamos a los Asdrubal, Nili...
A ver si te piensas que durante estos años se ha hecho mucho por la cantera, porque al final mucho canterano en el equipo pero el 50% estaba prejubilándose.
Dicho esto, no es cuestión de meter canteranos con calzador en el primer equipo y menos a jugadores como Leo que para mi de los tres que nombras es el que más verde está.
-
- Presidente del Club
Según Canarias a deshora la UD no ha querido hacer efectiva la opción de ampliación de contrato que tenía el club de forma unilateral, pero que la UD le ha hecho una contraoferta para que siga siendo amarillo
Yo lo que entiendo es, que esa opción que tenía el club incluía darle ficha con el primer equipo, pero que el club lo que quiere es seguir contando con él pero con contrato del filial, jugando en el primer equipo de forma esporádica
Esto es lo que yo me supongo, no lo he leído en ningún sitio
Yo lo que entiendo es, que esa opción que tenía el club incluía darle ficha con el primer equipo, pero que el club lo que quiere es seguir contando con él pero con contrato del filial, jugando en el primer equipo de forma esporádica
Esto es lo que yo me supongo, no lo he leído en ningún sitio