[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
VERGÜENZA
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
pitasabila escribió:VERGÜENZA
GRAN CANARIA HUMILLADA. MUCHAS GRACIAS.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nauzet Alemán que vaya meditando su retirada... es una vergüenza que un jugador de primer nivel tenga ese estado físico.
Esta pidiendo la grada desde hace tiempo,es contrataque claro a nuestro favor y quedarse dornido.Rey_Brindisi escribió:Viera a la puta grada, chaaaaaaaacho fuerte sin sangre.
Que asco y verguenza me ha dado la actitud del equipo hoy. 3-1 sí, porque el Madrid jugó caminando. A segunda de cabeza como esto no cambie mucho. En defensa seguimos siendo una murga (3 goles regalados hoy), pero es que en ataque no tenemos ni puta idea de cómo hacer peligro. Y me da igual que hoy fuera el Madrid, es algo que llevo viendo toda la temporada, nadie tira desmarques, nadie se mueve, conducciones de balón larguísimas y obligadas... en fin, al menos el abono del año que viene será más barato...
Y Ronaldo menudo puto asco de persona, su equipo con el partido más que ganado y haciendo gestitos y tirándose a la piscina para que le piten su penaltito. Menudo complejo debe tener con Messi.
- jAti
- Acceso VIP
Otro partido fuera que a los 13 minutos estamos fuera de competirlo, si sumamos el del Eibar y el del Celta goles rapídisimos que te dejan en desventaja a las primeras de cambio.
La falta de intensidad nos va a condenar porque ya no es el rival , tu mismo proyectas una imagen de desidia y aburrimiento que dan ganas de estampar algo contra la pared, pero nada ahora sigan que es el Madrid y que el 3-1 es lo menos humillante.... A mi me sigue pareciendo que la falta de compromiso de estos jugadores es lamentable, por no decir que la plantilla no da más y ya sabemos quien fue el culpable de crear semejante basura desde Miami con el Wyscout, el carlino y Juanito al mando.
El fútbol son sensaciones y no he tenido peor sensación de impotencia que la que me transmite el equipo.
Muy decepcionado.
La falta de intensidad nos va a condenar porque ya no es el rival , tu mismo proyectas una imagen de desidia y aburrimiento que dan ganas de estampar algo contra la pared, pero nada ahora sigan que es el Madrid y que el 3-1 es lo menos humillante.... A mi me sigue pareciendo que la falta de compromiso de estos jugadores es lamentable, por no decir que la plantilla no da más y ya sabemos quien fue el culpable de crear semejante basura desde Miami con el Wyscout, el carlino y Juanito al mando.
El fútbol son sensaciones y no he tenido peor sensación de impotencia que la que me transmite el equipo.
Muy decepcionado.
Última edición por jAti el Sab Oct 31, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy el Madrid jugo caminando y cuando quiso matar el partido lo mató. Llegan a jugar con más intensidad, nos vamos para casa con un 7-0, tranquilamente.
¿Están en serio los que hablan de humillación?
-
- Directivo de la entidad
Lo mejor el resultado. Que primeros 13 minutos de partido.Que falta de intensidad, que falta de conceptos básicos colectivos en defensa y ataque.
La falta de profundidad en las contras, con este tiki - tiki hacia ningún sitio es para preocuparse.
Que nadie se rasgue las vestiduras. El Castilla con super Lobera nos paso por encima dos veces...y sin apuros.
Que Setien entienda que necesitamos menos posesión y crear ocasiones yendo a la portería con mas voluntad. Partido de exhibición para el Madrid. Ni se lo creen. Ni se duchan.
No es para estar contentos, ni mucho menos.
La falta de profundidad en las contras, con este tiki - tiki hacia ningún sitio es para preocuparse.
Que nadie se rasgue las vestiduras. El Castilla con super Lobera nos paso por encima dos veces...y sin apuros.
Que Setien entienda que necesitamos menos posesión y crear ocasiones yendo a la portería con mas voluntad. Partido de exhibición para el Madrid. Ni se lo creen. Ni se duchan.
No es para estar contentos, ni mucho menos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿El gitano es Nauzet?Rey_Brindisi escribió:Agresion del Gitano delante del arbitro... y no lo expulsa...
Resultado dentro de lo previsible. Lo que realmente me molesta es la forma en la que hemos regalado los goles...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Has visto el partido?ALF escribió:¿Están en serio los que hablan de humillación?

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
jAti escribió:Otro partido fuera que a los 13 minutos estamos fuera de competirlo, si sumamos el del Eibar y el del Celta goles rapídisimos que te dejan en desventaja a las primeras de cambio.
El fútbol son sensaciones y no he tenido peor sensación de impotencia que la que me trasmite el equipo.
Muy decepcionado.
Realmente dan pena. Me da igual su actitud o su aptitud, claramente nefasta, vergonzosa, bochornosa y denigrante.
Me avergüenza la imagen que representan de Gran Canaria y de la UD.