[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
53%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Real Madrid CF
11
26%

Votos totales: 43

leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por leovigildo cabrera »

Que nadie se piense que porque hayamos competido ante las dos multinacionales nos vamos a salvar. Lo digo por el "si jugamos así nos salvamos". Estos equipos son los más fáciles de jugar (que no de ganar) porque ya el simple hecho de tenerlos enfrente te motiva y te hace dar el 200%, son equipos que dejan mas espacios arriba y dejan jugar más, además que no hay nada que perder por lo que no es lo mismo hacer este partido ante el madrid que contra el rayo. La gente suele felicitar en este tipo de casos, los jugadores y afición deben de decir que no hay porque hacerlo puesto que no se ha ganado, que lo hagan cuando logremos la próxima victoria.

Seguir con la misma intensidad y ganas de hoy cuando tengamos que vernoslas contra los granada, español o sporting no va a ser nada fácil. Estos son partidos más desagradecidos, puedes jugar bien que errores como hoy te echan al aficionado encima, Además que hay mucho más que perder y el rival no sale a buscar el partido tan abiertamente.Los jugadores se deben de mentalizar de esto y salir a morir como lo han hecho hoy y por supuesto evitar los errores defensivos. Ya QS lo advirtio en la rueda de prensa que no se pueden repetir estos errores. Que media España reconozca el partido de la UD y alabe el juego del equipo no va a servirnos de nada si descendemos.Toca seguir trabajando como en los últimos 6 partidos, que los jugadores salgan como si fuera el partido de sus vidas. Nosotros estaremos apoyándoles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A por la Real.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No creo que les hayamos dado un baño. En la primera parte nos lo pusieron difícil con esa presión adelantada que nos hicieron y nos costó entrar en el partido, pese a ello tuvimos nuestros momentos.

En la segunda parte mejoramos, en parte porque los rivales se desgastan mucho cuando nos presionan tan arriba, ya le pasó al Barca también. Es algo que pocos analistas deportivos comentan o se percatan, ya que para anular nuestro juego de toque y posesión, se nos debe presionar mucho y arriba, y eso se paga en la segunda parte.

Con respecto al primer gol del Madrid, me fastidió mucho que David García regalara ese saque de esquina cuando ya Varas iba a agarrarla. Si tienes dudas, mándala a la banda pero no a saque de esquina, ya es David García un jugador veterano para saber algo tan evidente.

El segundo saque de esquina, el Madrid hizo bien una cosa, sacarlo muy rápido, con lo cual no dio tiempo a los nuestros a colocarse mejor, prueba de ello es que se pone Momo en el segundo palo, pero en el primero no se puso nadie, de haber estado hubiera podido despejar el balón y no hubiera entrado.

Es lo que tiene jugar ante estos equipos, debes hacerlo todo bien o no ganas ni empatas.

Aun así, creo que ante Barca y Madrid, nos han ganado por la mínima los cuatro partidos si no me equivoco. Un consuelo menor, pero algo es algo.

Ahora toca encarar la recta final de la liga, ya nos quitamos a los cinco primeros clasificados del medio. Por tanto, llegó la hora de lograr esos puntos que faltan para la salvación, ya que de lograrse, sería digno de estudio científico con tan pésima planificación y gestión de la misma en muchos aspectos.

Uno de ellos, los precios de las entradas y abonos esta temporada. Lamentable que en este partido no hayamos llegado ni a 26.000 espectadores por culpa de la disparatada política de precios de esta temporada, que nos ha impedido ver grandes entradas en el estadio.

Lo bueno es que de salvarnos, la próxima temporada se lo tendrá que pensar, ya que mientras más gente tengas en la sur, más dinero ganaremos al final. Así que esperemos que eso les ayude a entrar en razón este verano si se consigue el objetivo.
Edu

Mensaje por Edu »

Salí del estadio bastante cabreado. Les regalamos casi toda la primera parte (a partir del minuto 10 no dimos dos pases seguidos) y les invitamos a rondar nuestra área cada vez que quisieran. La segunda ya fue otra cosa, le metimos intensidad y algo más de verticalidad y se notó. Espero que no nos acordemos de ese maldito córner (que por cierto, para mí es falta a nuestro favor antes que córner). Todavía me dura el cabreo y no se me va a quitar en varios días. No me vale el típico comentario que escuché ayer decenas de veces en el estadio: "les hemos hecho frente", "ni Barça ni Madrid nos han goelado", bla bla bla... Sí, es verdad, pero tan verdad como que hemos sumado 0 puntos. No caigamos en esa fácil autocomplacencia de decir "qué bonito jugamos", "le disputamos la posesión al Barça", etc, etc. Hay que tener un poco más de amor propio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente la derrota jode y nadie celebra que "sólo nos hayan metido 2" ni que hayamos hecho un buen partido, es una derrota y jode igual

Pero yo por lo menos, aunque estoy jodido por la forma en la que regalamos la victoria, estoy más o menos tranquilo porque el equipo tiene continuidad en el juego, aunque ayer en la primera parte estuvimos desconocidos, y las sensaciones que transmite son buenas, eso no da puntos, pero jugando así estamos más cerca de la permanencia que jugando como el Getafe por ejemplo
Edu

Mensaje por Edu »

Una cosa es salir tranquilo y otra muy diferente es salir contento, y ayer vi a mucha gente con la sonrisa en la boca tras el pitido final. Oye, que cada cual es dueño de sus emociones y de sus planteamientos, pero no me cuadra esa actitud, nos estamos jugando la vida y una derrota no me hace estar contento bajo ninguna circunstancia. Que sí, que era lo normal perder, que les hicimos frente y todo eso, pero hemos dejado escapar una oportunidad de oro y eso es lo que me tiene cabreado como una mona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La gente salió contenta porque le gustó el partido. Al final ese error nos condenó a la derrota. Pero es que la gente ya estaba asumiendo la derrota antes del 1-1. Yo no salí enfadado ni triste. Salí normal. Llegué al estadio pensando que íbamos a ganar y nos fuimos con la derrota.

A conseguir la salvación y ya está, el año que viene les volvemos a jugar a los grandes sin el complejo del "novato".
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Aún sigo rascao por la derrota, pero sinceramente creo que estos fallos de concentración en momentos puntuales a balón parado harán mella en la plantilla para bien, y tienen más valor que el punto perdido.

Estoy cansado de las victorias morales que en verdad son derrotas, y a partir de ahora va a ser posible tener ninguna porque ya nos hemos quitado a los 5 primeros en esta segunda vuelta. A aprender de los errorers y siempre avante.
batllory

Mensaje por batllory »

Edu escribió:Salí del estadio bastante cabreado. Les regalamos casi toda la primera parte (a partir del minuto 10 no dimos dos pases seguidos) y les invitamos a rondar nuestra área cada vez que quisieran. La segunda ya fue otra cosa, le metimos intensidad y algo más de verticalidad y se notó. Espero que no nos acordemos de ese maldito córner (que por cierto, para mí es falta a nuestro favor antes que córner). Todavía me dura el cabreo y no se me va a quitar en varios días. No me vale el típico comentario que escuché ayer decenas de veces en el estadio: "les hemos hecho frente", "ni Barça ni Madrid nos han goelado", bla bla bla... Sí, es verdad, pero tan verdad como que hemos sumado 0 puntos. No caigamos en esa fácil autocomplacencia de decir "qué bonito jugamos", "le disputamos la posesión al Barça", etc, etc. Hay que tener un poco más de amor propio

No seas tan así, hombre. La lectura que debemos hacer es que, jugando así, Valencia, Español, Sporting y Ath.Bilbao van a tener que correr mucho para ganarnos. No nos volvamos locos con el partido frente a Barça y Madrid, son derrotas y ya está. Se hizo lo que se pudo, que fue mucho, y apunto estuvimos de rascar frente a los dos. Es para estar contentos, sobre todo por las sensaciones.

Y lo de acordarse del corner en la jornada 29 como que no lo veo. Es como acordarte de un mano a mano de la jornada 6. Fastidiará mucho más cagarla en Granada, por ejemplo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

una derrota entraba dentro de lo normal, lo que claro es un pequeño palo que nos metan el segundo gol despues de empatar nosotros y vernos al borde de coger puntos. pero bueno el equipo esta dando buena imagen y con este nivel se puede intentar salvarnos sin tener que sufrir la ultima jornada. a por la real!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Después de dejar pasar un tiempo y pensar con claridad y ver resúmenes, me doy cuenta de que jugamos bastante bien sobre todo en la segunda parte y que evidentemente nos falta un poco de gol. Wiliam José esta dando la talla pero falla algunas cosas claras (Evidentemente si no las fallaras jugaría en otro equipo que le pagara mas). Creo que hemos tenido mala suerte pero también es verdad que jugando contra el Madrid dos errores se pagan caro. Orgullos de los nuestros porque da gusto verlos Jugar y ahora a por la Real.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Partido bastante "flojo" de ambos equipos, en general.

Y esto es gracias a los nuestros que han logrado que el Madrid pareciera un equipo cualquiera.

El error del segundo gol me deja tocado, muy tocado, típico error de alevínes que teníamos en las primeras jornadas y se te escapaban los puntos.

Ahora empieza nuestra liga y estamos en una posición muy favorable, hay que ganar como sea 3/4 partidos y seguiremos en primera división.

Aparte del cabreo evidente, quiero felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico de la UDLP, es impresionante como están rendiendo (para mi muy por encima de nuestras posibilidades) y el pedazo ZASCA que me he llevado al no fiarme de esta plantilla desde el inicio de campaña, ole por ellos y sus cojones.

Así da gusto ser seguidor de un equipo y con mucho orgullo podemos decir que somos de la UDLP.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Un detalle que ayer pasó desapercibido y me pareció vergonzoso, fue a la salida de los jugadores , ¿que pintaban allí niños en el césped vestidos del madrid para la foto ? ¿ ayer jugamos en el bernabeu ? es que había mas vestidos del madrid que de la ud,me pareció indignante.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

acosta escribió:Un detalle que ayer pasó desapercibido y me pareció vergonzoso, fue a la salida de los jugadores , ¿que pintaban allí niños en el césped vestidos del madrid para la foto ? ¿ ayer jugamos en el bernabeu ? es que había mas vestidos del madrid que de la ud,me pareció indignante.
Eso ya paso con el barca y con el atletico y si no me equivoco pasa con todos los equipos porque con el valencia en copa creo que habia...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me imagino que habrá un tope.
Responder