Ya el presidente el otro día en UDRADIO dijo que se hará hasta que acabe la temporada, así que contra el Athletic también se haráGuerreroCanario escribió:Y otro día del abonado xD
Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic
-
- Directivo de la entidad
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Sporting de Gijón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Sporting de Gijón
Si no se traduce en otra polìtica de precios para la proxima temporada y se sigue con los mismos precios que esta,es una tomadura de pelo,con abonos caros te atas con el precio de las entradas y estamos en lo mismo,a los que estàn yendo ahora con el descuento podràs captar a alguno pero es un problema de capacidad adquisitiva y que la gente no puede con esos precios.
- AmarilloAmasNoPoder
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Español
Esto me parece una tomadura de pelo para el abonado.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Se ha llenado el estadio bajando el precio de las entradas a la mitad?
-
- Presidente del Club
El equipo se llama Espanyol, no Español. A no ser que quieran que en el Reino Unido nos llamen "The Palms United".
Yo soy partidario de estas iniciativas, pero hacerlo 4 partidos me parece una excusa para no bajar el precio de las entradas directamente. Encima el club anuncia que se mantienen los precios de los abonos. Entiendo que la estrategia es habituar a esa gente que habrá ido a 4 partidos para que se abonen el año que viene.
Eso si, espero que el club no diga "bueno, ya hemos compensado el precio desorbitado del abono" porque realmente los abonados no sacamos ningún beneficio de estas iniciativas.
Yo soy partidario de estas iniciativas, pero hacerlo 4 partidos me parece una excusa para no bajar el precio de las entradas directamente. Encima el club anuncia que se mantienen los precios de los abonos. Entiendo que la estrategia es habituar a esa gente que habrá ido a 4 partidos para que se abonen el año que viene.
Eso si, espero que el club no diga "bueno, ya hemos compensado el precio desorbitado del abono" porque realmente los abonados no sacamos ningún beneficio de estas iniciativas.
El dia del valencia me pareció bien,pero que se siga haciendo como que no.Me parece que el que se beneficia es el no abonado y al abonado que le den morcilla.Tomadura de pelo no,lo siguiente. 

- AmarilloAmasNoPoder
+ 1N.B.Tiempos escribió:El equipo se llama Espanyol, no Español. A no ser que quieran que en el Reino Unido nos llamen "The Palms United".
No me hace gracia que el partido del athletic sea al 50%, el del español me da igual, pero en este que podríamos celebrar la salvación matemática ya en casa...
Y sobre lo de tomadura de pelo a los abonados, han sido 4 partidos los que han estado a mismo precio, no toda la temporada...los abonados seguimos saliendo beneficiados
Y sobre lo de tomadura de pelo a los abonados, han sido 4 partidos los que han estado a mismo precio, no toda la temporada...los abonados seguimos saliendo beneficiados
-
Yo contra el Athletic no lo ponía, encima si van a poner barra libre de comida y bebida menos,
Para el próximo año, precios según demanda o espectativa del rival, como ya se ha dicho, y diferenciar como en otros estadios curva alta, baja, etc en todas las gradas, ya se q esto es más difícil pero es por falta de civismo, y que cada uno se siente en su butaca,
Para el próximo año, precios según demanda o espectativa del rival, como ya se ha dicho, y diferenciar como en otros estadios curva alta, baja, etc en todas las gradas, ya se q esto es más difícil pero es por falta de civismo, y que cada uno se siente en su butaca,
La verdad es que me da un poco igual pero no me parece una medida para premiar al abonado sino todo lo contrario. El otro día la peña con la entrada del 50% llegando tarde, perdidos en el estadio... Yo estoy junto a la escalera y me pase 5 min de reloj con 4 personas discutiendo porq tenían entradas en un sitio y estaban ocupados y los que estaban sentados no se querían levantar. No veía la mitad del estadio.
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol
Otra semana mas que no la secundo... valor de la entrada media es de 27€. En el caso del abonado nuevo,de 32€... En NINGUN CASO, ha habido un partido cuyo coste haya sido inferior a ese, es decir, no ha habido flexibilidad. Es decir, siguiendo mas o menos la proporción de este tipo de medidas, nuestro abono flexibilizado debió salir entorno a unos 50-60€ más barato.
Van a ser CUATRO los partidos a 24€ en grada sur, entre ellos: Valencia y Athletic... Es decir, estas medidas de día del NO abonado hace que nuestro abono sea mucho más caro.
Pero nada, aplaudamos...
Van a ser CUATRO los partidos a 24€ en grada sur, entre ellos: Valencia y Athletic... Es decir, estas medidas de día del NO abonado hace que nuestro abono sea mucho más caro.
Pero nada, aplaudamos...
- AmarilloAmasNoPoder
Si a ti no te parece una tomadura de pelo que el presidente diga que esto se hace para compensar a los abonados por el precio de los mismos, allá tú. ¿Explícame que beneficio saco yo como abonado de todo esto?Raidenlp escribió:No me hace gracia que el partido del athletic sea al 50%, el del español me da igual, pero en este que podríamos celebrar la salvación matemática ya en casa...
Expectante estoy

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol
Tanto partido del abonado, es un error de base. Estás mandando el mensaje al aficionado, sea abonado o no, de que los partidos de final de temporada del año que viene van a estar a un precio asequible. ¿Quién narices se va a abonar en esas condiciones? Prefiero paragar 19x4 partidos = 76 Euros, a dejarme los billetes en un abono. La gente con mono de fútbol se saciará con pachangas de esta guisa.
Lo que pasa es que el presi se está volviendo loco en intentar justificar los precios del abono, aún a riesgo de que ya ni salga a cuenta abonarse, porque ya le pediré la entrada a mitad de precio a Felo, en vez de abonarme..
Lo diré más clarito: Entradas a mitad de precio por abonado, no beneficia al abonado, lo convierte en un PRIMO, porque quien se beneficia es quien ve el fútbol a mitad de precio gracias al PRIMO del abonado
¿Saben cómo se beneficiaría al abonado? Creando el día del "RECLUTAMIENTO" Esto es, que la jornada de la segunda vuelta con el partido menos atractivo sea el día del RECLUTA, es decir, si el abonado consigue que su acompañante de ese día se abone a la próxima temporada, obtiene un 10% de descuento en el abono de la siguiente temporada. ESO es beneficiar al abonado, que además hace de agente publicitario del club. El nuevo abonado tendrá que acreditar con su entrada que asistió a ese partido, y comunicará de parte de quién vino ese día al partido. Automáticamente, se descontará un 10% del precio del abono del que ya previamente lo ha renovado, que tendrá que acercarse a las dependencias a recoger el aporte de €€€€ correspondiente.
Si es que hay que usar un poco el cerebro...
Lo que pasa es que el presi se está volviendo loco en intentar justificar los precios del abono, aún a riesgo de que ya ni salga a cuenta abonarse, porque ya le pediré la entrada a mitad de precio a Felo, en vez de abonarme..
Lo diré más clarito: Entradas a mitad de precio por abonado, no beneficia al abonado, lo convierte en un PRIMO, porque quien se beneficia es quien ve el fútbol a mitad de precio gracias al PRIMO del abonado
¿Saben cómo se beneficiaría al abonado? Creando el día del "RECLUTAMIENTO" Esto es, que la jornada de la segunda vuelta con el partido menos atractivo sea el día del RECLUTA, es decir, si el abonado consigue que su acompañante de ese día se abone a la próxima temporada, obtiene un 10% de descuento en el abono de la siguiente temporada. ESO es beneficiar al abonado, que además hace de agente publicitario del club. El nuevo abonado tendrá que acreditar con su entrada que asistió a ese partido, y comunicará de parte de quién vino ese día al partido. Automáticamente, se descontará un 10% del precio del abono del que ya previamente lo ha renovado, que tendrá que acercarse a las dependencias a recoger el aporte de €€€€ correspondiente.
Si es que hay que usar un poco el cerebro...
Última edición por Aficionado educado el Lun Abr 18, 2016 5:53 pm, editado 5 veces en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La teoría dice que está en tu mano acceder a la oferta o no...osea..que se lleve a cabo o no. Y si se lleva a cabo es porque tu quieres hacerle ese "regalo o favor" a alguien que conoces y que crees que lo merece... es el poder de decisión en sí lo que te dá ventaja sobre que pongan ese precio directamente en taquilla para todo el mundo. El decidir quien lo merece o quien no.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si a ti no te parece una tomadura de pelo que el presidente diga que esto se hace para compensar a los abonados por el precio de los mismos, allá tú. ¿Explícame que beneficio saco yo como abonado de todo esto?Raidenlp escribió:No me hace gracia que el partido del athletic sea al 50%, el del español me da igual, pero en este que podríamos celebrar la salvación matemática ya en casa...
Expectante estoy![]()
- AmarilloAmasNoPoder
Sigue sin ser un premio para mí, más aún cuando se hace muy complicado que la persona a la que invito se pueda sentar a mi lado. Dicho lo cual, invité a alguien para el partido del Valencia entendiendo que podría ser una manera de dar a entender al club, que bajar los precios, es una buena idea. De todas formas, cada cual que interprete las cosas a su manera.Alma amarilla escribió:La teoría dice que está en tu mano acceder a la oferta o no...osea..que se lleve a cabo o no. Y si se lleva a cabo es porque tu quieres hacerle ese "regalo o favor" a alguien que conoces y que crees que lo merece... es el poder de decisión en sí lo que te dá ventaja sobre que pongan ese precio directamente en taquilla para todo el mundo. El decidir quien lo merece o quien no.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si a ti no te parece una tomadura de pelo que el presidente diga que esto se hace para compensar a los abonados por el precio de los mismos, allá tú. ¿Explícame que beneficio saco yo como abonado de todo esto?Raidenlp escribió:No me hace gracia que el partido del athletic sea al 50%, el del español me da igual, pero en este que podríamos celebrar la salvación matemática ya en casa...
Expectante estoy![]()