Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
La TVC se confia que esta misma noche firme!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún no ha firmado, así que toca esperar esta noche. 

A ver si esto va a ser como el fichaje de Setién por el Betis...
Pues la tvcanaria dice que desde el club se dice que esta noche se espera que firme vamos a ver.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver si firma y se termina todo este rollo.
No sé si es un guiño pero en la provincia hay una foto de él comiéndose un plátano de Canarias.
Casualidad? Ficha por el Tenerife? O realmente es qe viene?
Tranquilidad
Casualidad? Ficha por el Tenerife? O realmente es qe viene?
Tranquilidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo que yo no entiendo es lo de Ruyman Almeida, siempre dice que en la emisora oficial no se especula con rumores, lo cual me parece muy bien, y hoy son los primeros que hablan de complicaciones.
-
- Presidente del Club
Lo ideal sería que por un lado firmase ya claro, y por otro, que de una vez se aprenda que mejor no filtrar nombres a periodistas
Si hay que algo me gustó del fichaje de Hélder fue que nadie sabía absolutamente nada y de repente se hizo oficial para sorpresa de todos
No merece la pena crear expectación mediática, puede hacer que acabes fastidiando el fichaje
Si hay que algo me gustó del fichaje de Hélder fue que nadie sabía absolutamente nada y de repente se hizo oficial para sorpresa de todos
No merece la pena crear expectación mediática, puede hacer que acabes fastidiando el fichaje
Que manden a Juanito a Cerdeña a dar unas cuantas embestidas
Totalmente, yo creo que la prensa es tan novata en primera como el club y no se dan cuenta de que no ayudan nada filtrando estas cosas.canarion_92 escribió:Lo ideal sería que por un lado firmase ya claro, y por otro, que de una vez se aprenda que mejor no filtrar nombres a periodistas
Esperemos que se solucione y fiche por nosotros. Sería bonito tener un jugador así en el equipo.
La obligación de la prensa es contar lo que sabe, si es noticia. El que es un berraco es el otro.
Hombre la obligación de la prensa es estar al servicio de la ciudadanía y todos sabemos que filtrar un fichaje que se puede joder a sabiendas, no es un buen servicio a la ciudadanía. En cualquier caso, lo puedes decir pero cuando estés seguro de que se hace.pelotero escribió:La obligación de la prensa es contar lo que sabe, si es noticia. El que es un berraco es el otro.
-
F5
- Canarion2006
- Presidente del Club
F5 servido, señor.

del tirón, se me saltó la tecla.

del tirón, se me saltó la tecla.
-
Bien , ya estamos todos. Se viene noche apasionante.