[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Estamos en posiciones tranquilas y eso nos hace tener cierta tranquilidad pero la verdad es que el equipo no tiene ambición, el entrenador hace los cambios tarde, y a mi me queda la sensación de que prefiere perder por uno que arriesgar e ir a por el empate. Vamos viviendo de que los tres de abajo no ganan y pasan las jornadas pero este año coger uefa estaba a huevo. El juego del equipo me recuerda al Barcelona de Guardiola con la diferencia de que nosotros no tenemos a Messi, Xavi o Iniesta, no sirve de nada tener el 67% de posesión si sólo tiramos una vez y perdemos el partido. Empiezo a estar hasta el gorro de las excusas de Setien, veremos si no se gana en casa al Sporting.
- batllory
- Juez de la administración concursal
[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Lo peor es la sensación de que se pudo haber rascado algo. El Atlético poca cosa salvo ese arreón inicial. Luego es normal que durante el partido tengan alguna porque son tíos de otro nivel, pero no se, daba la impresión de que lo teníamos controlado.
Me saca un poco de quicio esa desidia, sobre todo los minutos finales, a la hora de atacar. Ese sobo a la bola de más y no arrinconar al rival cuando quedan segundos, como que están en segunda y no meten la tercera marcha. Me desespera.
Que lo de Boateng no sea para mucho. Nos hace falta gente con mala idea alante, que cace la que tenga. Decepcionante, Viera
Me saca un poco de quicio esa desidia, sobre todo los minutos finales, a la hora de atacar. Ese sobo a la bola de más y no arrinconar al rival cuando quedan segundos, como que están en segunda y no meten la tercera marcha. Me desespera.
Que lo de Boateng no sea para mucho. Nos hace falta gente con mala idea alante, que cace la que tenga. Decepcionante, Viera
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No. Sin dudas lo mejor que nos puede pasar es poner a nuestro jugadores a escribir Tweets de Europa (para luego hacer el partido del Leganés) y nosotros a hablar de Jesé. 2/12.pelotero escribió:Hay que quitarle el twitter a Tana y entonces llegarán las victorias,Pitufoamarillo escribió:De los últimos 12 partidos solo 2 victorias. No son número para pensar en Europa ni en pájaros volando.
Son número para empezar a centrarse y echarle huevos. Algo no funciona y hay que cambiar.
Nos gana el Sporting y nos mete de golpe en la lucha de abajo. Pero vamos, que sigan twitteando sobre Europa y tocándose las bolas a dos manos en el campo, como contra el Lega.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Viera en la banda, como dice isletero22, se pierde, no es su sitio, y cada vez Setien le hace caer más a banda en muchos partidos. Estamos perdiendo mucha creatividad con estás manías.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Demasiadas limitaciones para competir con un equipo grande aunque ande en horas bajas,y para horas bajas las de Viera que bien le van a venir las vacaciones para desjarse y volver a buen nivel.Setièn mal.
PD:En Madrid lleva lloviendo 15 dias y salimos a jugar con las botas de entrenar en Las Burras.
PD:En Madrid lleva lloviendo 15 dias y salimos a jugar con las botas de entrenar en Las Burras.
-
- Acceso VIP
Cuando las Palmas pierde no hay quien visite el foro. El otro día con el Bilbao apenas se llego a las 15 páginas y hoy ya vamos por 18 y la mayoría de comentarios descalificaciones hacia entrenador y jugadores.
Parece que están esperando debajo de las piedras para saltar a la yugular al mínimo fallo y condenar a todo el mundo.
Salgo de ver un partido serio de las Palmas, con algunas carencias en ataque pero serio al fin y al cabo, en el que perdemos por un gol derivado de un rechace inevitable y con algunas ocasiones muy claras por nuestra parte. Todo esto frente al subcampeón de Champions y lo único que ves son críticas exageradas hacia jugadores y entrenador que nos tienen con 21 puntos sin haber pasado el ecuador de la liga todavía después de 12 años de travesía por el desierto.
Cada vez la gente de aquí me recuerda más a la afición del Valencia. Mientras todos los de fuera hablan bien de nuestro equipo aquí lo defenestramos.
Estoy harto de ver estas cosas cada vez que no salen los partidos como se espera.
Parece que están esperando debajo de las piedras para saltar a la yugular al mínimo fallo y condenar a todo el mundo.
Salgo de ver un partido serio de las Palmas, con algunas carencias en ataque pero serio al fin y al cabo, en el que perdemos por un gol derivado de un rechace inevitable y con algunas ocasiones muy claras por nuestra parte. Todo esto frente al subcampeón de Champions y lo único que ves son críticas exageradas hacia jugadores y entrenador que nos tienen con 21 puntos sin haber pasado el ecuador de la liga todavía después de 12 años de travesía por el desierto.
Cada vez la gente de aquí me recuerda más a la afición del Valencia. Mientras todos los de fuera hablan bien de nuestro equipo aquí lo defenestramos.
Estoy harto de ver estas cosas cada vez que no salen los partidos como se espera.
- coloramarillo
Que se critique el rendimiento de un jugador por el Twitter, me parece de ciencia ficción. A un jugador se le juzga por lo que hace en el campo, y sin ninguna duda, Tana es hoy en día uno de nuestros mejores jugadores. Y ahí están sus goles decisivos y de bella factura, además de innumerables buenos pases, como para enjuiciarlo mal por majaderías de redes sociales.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
2 de 12.
Es normal que la gente se cabree y se desahogue.
Pero bueno, aún estamos relativamente a tiempo de no meternos en jaleos.
Me voy a ver la nueva de Star Wars con la muchacha. Convencerla para que la vea si que ha sido meritorio.
Es normal que la gente se cabree y se desahogue.
Pero bueno, aún estamos relativamente a tiempo de no meternos en jaleos.
Me voy a ver la nueva de Star Wars con la muchacha. Convencerla para que la vea si que ha sido meritorio.
-
- Presidente del Club
Pitufoamarillo escribió: Me voy a ver la nueva de Star Wars con la muchacha. Convencerla para que la vea si que ha sido meritorio.

-
- Directivo de la entidad
Pues, Viera necesita vacaciones o banquillo. Como Tana que ya encontró su sitio en el banquillo.soto y fernandez escribió:Demasiadas limitaciones para competir con un equipo grande aunque ande en horas bajas,y para horas bajas las de Viera que bien le van a venir las vacaciones para desjarse y volver a buen nivel.Setièn mal.
Lo de las botas, para analizar y pedir responsabilidades.
- coloramarillo
Hoy es normal las críticas, hubo falta de ambición. Se ha perdido, y eso nunca debe ser motivo de complacencia, aunque sea contra el Atlético de Madrid. Y lo de la semana pasada, fue un chiste de partido, indignante para los que fuimos a verlo y salimos con la sensación de tomadura de pelo. Vamos en línea descendente, eso es patente, y hay que hacer constar la decepción. Se puede hacer más. Lo malo es conformarse con lo poco que hemos tenido últimamente.danielchachi escribió:Cuando las Palmas pierde no hay quien visite el foro. El otro día con el Bilbao apenas se llego a las 15 páginas y hoy ya vamos por 18 y la mayoría de comentarios descalificaciones hacia entrenador y jugadores.
+1meridiano cero escribió:Pues, Viera necesita vacaciones o banquillo. Como Tana que ya encontró su sitio en el banquillo.soto y fernandez escribió:Demasiadas limitaciones para competir con un equipo grande aunque ande en horas bajas,y para horas bajas las de Viera que bien le van a venir las vacaciones para desjarse y volver a buen nivel.Setièn mal.
- isletero22
- Presidente del Club
Si nuestra solución a los problemas que arrastramos fuera es lo que hemos visto hoy, estamos fastidiados. Hacen falta par de fichajes, sobre todo para los partidos fuera, algún extremo y algún delantero rapiditos y con gol.
Mucho toque de bola lado a lado, atrás y en el medio como hoy, pero muy poca pegada. A lo que se le suma que los rivales no necesitan hacer demasiado para crearnos ocasiones de gol.
El Atlético se ha echado descaradamente atrás después del gol, muy estilo Simeone, pero salvo por lo corto del resultado, no he visto realmente que peligrara la victoria colchonera, ocasiones claras, poquitas.
Creo que han controlado bien el resultado, pese a sus nervios ( para ellos era una final en toda regla), no han concedido ocasiones claras. Hemos disparado, pero no han permitido salvo en una de Roque que saca muy bien abajo Moyá, que tuviesemos ocasiones claras. Incomodan muy bien a los atacantes rivales en cualquier ocasión que puedan tener. El disparo de Lemos al larguero, no lo tomo como una concesión defensiva, ya que dispara desde su casa. Se les da muy bien controlar los resultados cortos, aunque esta temporada no tanto.
Son un ejemplo de como defender resultados cortos, aunque no de buen fútbol o de fútbol vistoso mejor dicho, ni ofensivo.
Mucho toque de bola lado a lado, atrás y en el medio como hoy, pero muy poca pegada. A lo que se le suma que los rivales no necesitan hacer demasiado para crearnos ocasiones de gol.
El Atlético se ha echado descaradamente atrás después del gol, muy estilo Simeone, pero salvo por lo corto del resultado, no he visto realmente que peligrara la victoria colchonera, ocasiones claras, poquitas.
Creo que han controlado bien el resultado, pese a sus nervios ( para ellos era una final en toda regla), no han concedido ocasiones claras. Hemos disparado, pero no han permitido salvo en una de Roque que saca muy bien abajo Moyá, que tuviesemos ocasiones claras. Incomodan muy bien a los atacantes rivales en cualquier ocasión que puedan tener. El disparo de Lemos al larguero, no lo tomo como una concesión defensiva, ya que dispara desde su casa. Se les da muy bien controlar los resultados cortos, aunque esta temporada no tanto.
Son un ejemplo de como defender resultados cortos, aunque no de buen fútbol o de fútbol vistoso mejor dicho, ni ofensivo.
-
- Presidente del Club
Tema botas
¿Es que acaso no se viaja con botas de diferentes tacos o qué carajo pasa aquí? Imaginen mi empute cuando sale Momo en el minuto 85 después de ver 40 resbalones y lo primero que hace es RESBALARSE. Me cagué en todo la verdad, fuimos muy pardillos con ese tema
Es una tontería pero tanto resbalón te saca del partido, 5-10 ocasiones del Atleti llegaron por resbalones y por tanto, fallos nuestros en pases, creo que no exagero
Por otro lado los cambios fueron pésimos
Es de los pocos partidos en los que tenemos un banquillo en condiciones y si normalmente cambias en el 70' hoh te esperas al 80' cuando el equipo está ya fuera del partido y los cambios no van a hacer nada por sí mismos
Parece que a Setién le pareciera bien la media tabla, no veo ambición desde el banquillo para ir a ganar los partidos, para luchar por más
Menos mal que la permanencia no parece peligrar, nuestro claro (y parece que único) objetivo
¿Es que acaso no se viaja con botas de diferentes tacos o qué carajo pasa aquí? Imaginen mi empute cuando sale Momo en el minuto 85 después de ver 40 resbalones y lo primero que hace es RESBALARSE. Me cagué en todo la verdad, fuimos muy pardillos con ese tema
Es una tontería pero tanto resbalón te saca del partido, 5-10 ocasiones del Atleti llegaron por resbalones y por tanto, fallos nuestros en pases, creo que no exagero
Por otro lado los cambios fueron pésimos
Es de los pocos partidos en los que tenemos un banquillo en condiciones y si normalmente cambias en el 70' hoh te esperas al 80' cuando el equipo está ya fuera del partido y los cambios no van a hacer nada por sí mismos
Parece que a Setién le pareciera bien la media tabla, no veo ambición desde el banquillo para ir a ganar los partidos, para luchar por más
Menos mal que la permanencia no parece peligrar, nuestro claro (y parece que único) objetivo
- isletero22
- Presidente del Club
El que ha encontrado su hueco en el banquillo desde hace bastantes jornadas es Nabil. La suplencia de Tana hoy, algo puntual.papayo escribió:+1meridiano cero escribió:Pues, Viera necesita vacaciones o banquillo. Como Tana que ya encontró su sitio en el banquillo.soto y fernandez escribió:Demasiadas limitaciones para competir con un equipo grande aunque ande en horas bajas,y para horas bajas las de Viera que bien le van a venir las vacaciones para desjarse y volver a buen nivel.Setièn mal.
Afortunadamente, porque pese a tener días que no se entera, como cualquier jugador de talento, en cualquier momento te saca una gran jugada, una asistencia o marca... Las Palmas no puede permitirse el lujo de mandarlo al banquillo. Junto a Boateng que está lesionado la mitad del tiempo y por supuesto Viera que está lejos de su mejor nivel últimamente, es de lo mejorcito que tiene UD arriba.