Encima un compañero dijo que otras dos veces que un jugador del Sevilla pagó la claúsula no tuvo obligación de darle el porcentaje al otro equipo, ya serían los 4 que pierden más los 6 que pones, 10 millones de euros. Por cierto, los 6 millones que pedía Setién jajajaja
[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En teoría tiene que poner 37,5 M€ porque el otro contrato no es válido aún ya que Vitolo no lo ha firmado.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:12 pmY, de ser cierto, las cuentas cuadran más o menos. Si Piscinolo firma la renovación con el Sevilla, el Atleti pagaría 44M + los 6M del líder. De esos 47 millones de plusvalía, tienen que darnos el 12'5%, que son unos 5,3M.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 3:50 pm¿Por? ¿No puede Ramírez prestar al Atlético de su fortuna personal para liberar a Vitolo por la falta de liquidez de los colchoneros?
- pitasabila
- Presidente del Club
Cierto, se me pasó ese dato. Entonces las cosas no cuadran tanto.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:32 pmEn teoría tiene que poner 37,5 M€ porque el otro contrato no es válido aún ya que Vitolo no lo ha firmado.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:12 pmY, de ser cierto, las cuentas cuadran más o menos. Si Piscinolo firma la renovación con el Sevilla, el Atleti pagaría 44M + los 6M del líder. De esos 47 millones de plusvalía, tienen que darnos el 12'5%, que son unos 5,3M.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 3:50 pm
¿Por? ¿No puede Ramírez prestar al Atlético de su fortuna personal para liberar a Vitolo por la falta de liquidez de los colchoneros?
Aunque tampoco sé si se podría considerar el acuerdo con su representante como un acuerdo válido. A saber en qué dirección irá la cosa.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 11, 2017 4:35 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso depende de cómo se estipule en el contrato.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:29 pmEncima un compañero dijo que otras dos veces que un jugador del Sevilla pagó la claúsula no tuvo obligación de darle el porcentaje al otro equipo, ya serían los 4 que pierden más los 6 que pones, 10 millones de euros. Por cierto, los 6 millones que pedía Setién jajajaja
En este caso, parece (por lo que ha dicho MAR y por lo que aparece en la prensa sevillista) que MAR o los servicios jurídicos del club lo dejaron todo bien atado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que ponerse en la situación de un aficionado del Sevilla y que toda esta película nos la montara por ejemplo Boateng ò Bigas ò Lemos,el que sea,resulta inadmisible en gente que le sale el dinero por las orejas el ir así por la vida,el olvidar cualquier código de conducta .................no me gusta y menos el estar nosotros metidos por medio,sencillamente lamentable e innecesario e impropio de un club que aspire a ser señorial.
-
- Directivo de la entidad
Ya nos toco el año pasado con Roque, incluso el Sevilla comentando en privado al jugador que se negara ha entrenar, pena ninguna del Sevilla ni los sevillistassoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:34 pm Lo que hay que ponerse en la situación de un aficionado del Sevilla y que toda esta película nos la montara por ejemplo Boateng ò Bigas ò Lemos,el que sea,resulta inadmisible en gente que le sale el dinero por las orejas el ir así por la vida,el olvidar cualquier código de conducta .................no me gusta y menos el estar nosotros metidos por medio,sencillamente lamentable e innecesario e impropio de un club que aspire a ser señorial.

Demasiado bueno para ser verdad, las risas con los que se reían e insultaban en los twits de ayer de Las Palmas serían demasiado grandes.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esperemos que así sea.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:34 pmEso depende de cómo se estipule en el contrato.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:29 pmEncima un compañero dijo que otras dos veces que un jugador del Sevilla pagó la claúsula no tuvo obligación de darle el porcentaje al otro equipo, ya serían los 4 que pierden más los 6 que pones, 10 millones de euros. Por cierto, los 6 millones que pedía Setién jajajaja
En este caso, parece (por lo que ha dicho MAR y por lo que aparece en la prensa sevillista) que MAR o los servicios jurídicos del club lo dejaron todo bien atado.
- batllory
- Administrador concursal
En temas de claúsulas a MAR no se le escapa una. En eso si es un flecha y al del Sevilla no se le ve muy allá. Difícil lo tendrán para hacernos la 13/14.
Lo que menos me gusta es el recibimiento que nos harán y el mal rollo que veo se ha creado de la nada.
Lo que menos me gusta es el recibimiento que nos harán y el mal rollo que veo se ha creado de la nada.
- Faycan Amarillo
- batllory
Ya es del Atleti.
Tres mesesitos no es mucho pero a mí me ilusiona. Y si encima recibimos ipso facto cerca de 5 millones, mejor que mejor.
Me gusta también tener buenas relaciones con un equipo grande como el rojiblanco.
Tres mesesitos no es mucho pero a mí me ilusiona. Y si encima recibimos ipso facto cerca de 5 millones, mejor que mejor.
Me gusta también tener buenas relaciones con un equipo grande como el rojiblanco.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí también me gusta que venga. No es por corregirte pero cuatro meses y medio

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
batllory escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 4:59 pm En temas de claúsulas a MAR no se le escapa una. En eso si es un flecha y al del Sevilla no se le ve muy allá. Difícil lo tendrán para hacernos la 13/14.
En todo caso sería con Vitolo, pero y tampoco. Bastante negocio han hecho ya ellos con él, títulos europeos aparte con Vitolo como parte fundamental.
Va a cobrar 5 kilos en el ATM, tenemos que pagarle la mitad del salario en caso de que acabe aquí "media" temporada?
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo dudo muchísimo. El coste que asumiría la UD ya estaría pactado antes de que el Atlético le presentara esta oferta mareante. Y ni así le iba a pagar la UD el 100%. Estoy seguro.
Quien me suela leer sabe que no comulgo con MAR en muchísimas cosas, pero mal negociante no es.