Debería, o bien la liga o bien el FC Barcelona porque no son uno o dos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:54 pm Qué pasa con los aficionados desplazados? Supongo que le reembolsaran el viaje y entrada...
[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Veré el partido en mute. Por no escuchar comentarios sobre la camiseta.
Con las bajas y el rival lo tenemos negro para no terminar la jornada en descenso.
Una vez terminada la jornada,tenemos dos opciones...espabilar o correr el riesgo de vernos un tiempo abajo. Espero que sea lo primero.
Con las bajas y el rival lo tenemos negro para no terminar la jornada en descenso.
Una vez terminada la jornada,tenemos dos opciones...espabilar o correr el riesgo de vernos un tiempo abajo. Espero que sea lo primero.
Lo dudo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:54 pm Qué pasa con los aficionados desplazados? Supongo que le reembolsaran el viaje y entrada...
Si no se presentan a jugar que quieres que los aplaudan? Es que ya es el colmo. Nosotros nos desplazamos corremos con los gastos y ellos por su historia pues les tenemos que reír la gracia de que no salgan a jugar.
Por dios.

- batllory
- Juez de la administración concursal
Ea jugada win win para los indapas. No dejan de ser 100 mil personas mosqueadas en la calle mosqueada
- batllory
Tenemos al mundo observandonos, espero que estén a la altura
-
- Presidente del Club
Yo creo que si los Mossos aseguraban que se podía jugar y el Barsa ha decidido jugar a puerta cerrada lo lógico es que la LFP los multe de alguna manera aparte claro de devolver el dinero a la gente
Los desplazados son sin duda los grandes perjudicados
Los desplazados son sin duda los grandes perjudicados
Para mi hoy no hay partido. La UD que saltará al Camp Nou no me representa. No lo pienso ver y me da absolutamente igual lo que pase en el terreno de juego. Desde que me enteré que salimos de Gran Canaria para defender un posicionamiento político y no solo para jugar un partido dejó de interesarme.
-
- Acceso VIP
Acaban de decir en bein que se tenía que llegar a un acuerdo entre federación, liga y Barcelona. Parece que las palmas no pinta nada ahí. Vaya falta de respeto.
Según la SER (en un programa especial desde Cataluña) dicen que se ha infomado sobre el trámite a hacer para recuperar el dinero. Eso a los que están fuera del Camp Nou.papayo escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:56 pmLo dudo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:54 pm Qué pasa con los aficionados desplazados? Supongo que le reembolsaran el viaje y entrada...
De todos modos, dicen que había gente enfadada y protestando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Nos van a meter una tupía buena. Pero tenemos la bandera española 

-
- Directivo de la entidad
Radio MARCA
#Bartomeu: "Ante la negativa de la Liga, perderíamos 6 puntos, hemos decidido hacerlo a puerta cerrada para mostrar nuestra disconformidad"
Se rien en nuestra cara
#Bartomeu: "Ante la negativa de la Liga, perderíamos 6 puntos, hemos decidido hacerlo a puerta cerrada para mostrar nuestra disconformidad"
Se rien en nuestra cara
-
- Presidente del Club
Lo dicho, merece sanción esa decisión100%canario escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 3:18 pm Radio MARCA
Se rien en nuestra cara
- batllory
Vamos, que mucha reivindicación y a la hora de la verdad se han cagado por perder seis puntos