Yo creo que la losa que tenemos encima no nos la quita nadie ya, somos el típico equipo débil mentalmente que tendrá 3 o 4 entrenadores y no haremos ni 15 puntos. Perder en casa contra el segundo equipo más goleado y que ha perdido todos sus partidos como visitante, con dos jugadores más medio partido, es porque somos un equipo y club muertos. Es lo más espantoso que he visto en años.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:23 pmYo creo que con otro entrenador, mejorará el rendimiento de los jugadores. Estos jugadores están por debajo de su nivel porque Carrión es un tronco.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:21 pm Yo creo que hoy hemos dictado sentencia, estamos en 2ª. Independientemente de si esta noche destituyen a Carrión.
[J9] UD Las Palmas - RC Celta
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta
Pues yo creo que con un buen cambio ahora, habría posibilidades.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:21 pm Yo creo que hoy hemos dictado sentencia, estamos en 2ª. Independientemente de si esta noche destituyen a Carrión.
Pero Miguel Ángel Ramírez no lo vsa a hacer. Pone por delante "ganar un pulso personal " a hacer lo mejor para el equipo.
Keep calm and carry on...
- AmarillismoIlustrado
No echar al entrenador después de lo de hoy es para quemar el estadio.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:26 pmPues yo creo que con un buen cambio ahora, habría posibilidades.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:21 pm Yo creo que hoy hemos dictado sentencia, estamos en 2ª. Independientemente de si esta noche destituyen a Carrión.
Pero Miguel Ángel Ramírez no lo vsa a hacer. Pone por delante "ganar un pulso personal " a hacer lo mejor para el equipo.
Keep calm and carry on...
-
- Se desvive por los colores
Fuerte lección táctica de Giráldez, me quito el sombrero, para que luego vengan a decir que el sistema defensivo no se entrena.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al palo Mata, hoy no entra
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No tengo palabras.
Vergüenza histórica.
Vergüenza histórica.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se consuma el ridículo, he sentido vergüenza como nunca, inadmisible todo lo que se ha visto, ni contra 9.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bye Carrion
-
- Se desvive por los colores
Ni dando otro partido empatan a este Celta con 9
- adrigm
- Contactar:
VERGÜENZA
- AmarillismoIlustrado
El peor partido que le he visto jamás a la UD, el hazmerreír del fútbol profesional en España. Carrión debería dimitir ahora en rueda de prensa antes de que lo destituyan en un rato. Se acabó.
-
De los mayores ridículos que he visto en tiempo. Carrión OUT esta noche.
- pitasabila
- Presidente del Club
Somos el peor equipo que he visto en Primera desde hace mucho.
Y una cosa más:

Y una cosa más:

Los jugadores del banquillo del Celta partiéndose la caja por lo que han visto hoy con 2 menos, y flipando contra los mataos con los que se han enfrentado
- pitasabila
- Presidente del Club
No lo van a destituir.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:31 pm El peor partido que le he visto jamás a la UD, el hazmerreír del fútbol profesional en España. Carrión debería dimitir ahora en rueda de prensa antes de que lo destituyan en un rato. Se acabó.