Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por batllory »

Yo lo que hecho en falta es participar en algún triangular o jugar contra equipos de aqui (Tamaraceite, San Mateo, etc) pero creo que es debido a las ansias por ver a los nuevos, más que porque me parezca algo efectivo. También noto que las pretemporadas de la mayoría de equipos son más cortas y puede que se deba a la cantidad de partidos que hay hoy en día durante el año. Al final todos hacemos "pretemporada" las primeras jornadas cuando ya están las plantillas cerradas.

Me ha dado por mirar las pretemporadas de nuestros dos primeros rivales y uno llegará con siete partidos y el otro con cinco partidos. Más o menos como nosotros.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues según acabo de ver en Instagram de la UD, parece que están jugando un partidillo contra el filial
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo que hecho en falta es jugar amistosos contra equipos de la misma categoría, solo hemos jugado contra el Cádiz y eso que en Marbella también estaba el Granada, hubiese apostado por ese tipo de rivales para ver nuestro verdadero potencial.
batllory

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mié Ago 06, 2025 12:03 pm Pues según acabo de ver en Instagram de la UD, parece que están jugando un partidillo contra el filial
Si, si. Es que lo leí en algún lado, por eso pregunté más atrás.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mié Ago 06, 2025 11:37 am
batllory escribió: Mié Ago 06, 2025 10:53 am
RUYMAN_UD escribió: Mié Ago 06, 2025 10:51 am

Improvisación pura y dura, hasta los equipos de la segunda federación tienen mejor pretemporada, y no solo de partidos de nivel si no de cantidad también. A mí personalmente, lo que mal empieza está complicado que termine medianamente bien.

Va a ser que no y solo tienes que mirar 100km al oeste
Literal, van a jugar contra nosotros y ya está. El resto Tenerife B, Marino y equipos de La Palma de Tercera RFEF.

Yo entiendo que la insularidad juega en nuestra contra. Para estar en segunda no me parece mala pretemporada. Nos hemos enfrentado a
Orlando Pirates (de los equipos más importantes de África)
Brighton (8 en la Premier)
Cádiz
Tenerife dos veces

El peor equipo que nos hemos enfrentado es un recién descendido a Primera RFEF

Pongo la pretemporada de cada equipo de nuestra liga y que cada uno saque sus conclusiones:

Albacete--> Al Rayan, Andorra, Murcia, Linares, Villarreal B, Cartagena y Castellón
Almería--> Málaga, Al Jazira, Marbella, Águilas, Elche y Al Nassr
Andorra--> Albacete, Al Rayan, Nástic, Europa, San Sebastián de los Reyes y Castilla
Burgos--> Barakaldo, Cultural Leonesa, Eibar y Valladolid
Cádiz--> Barbate, Leiria, Las Palmas, Granada, Al Sadd, Ceuta, Al Ettifaq, Córdoba
Castellón--> QPR, Valencia, Alavés, Al Riyadh, Huesca, Levante y Albacete
Ceuta--> Leiria, Juventud Torremolinos, Al Wakrah, Cádiz, Sevilla Atlético, Marbella
Córdoba--> Tánger, Betis, Al Arabi y Cádiz
Cultural Leonesa--> Bilbao Athletic, Pontevedra, Burgos, Oviedo, Sporting, Avilés y Lugo
Deportivo--> Famalicao, Compostela, Ourense, Watford, Middlesbrough, Oviedo y Le Havre
Eibar--> Racing, Pau, Bilbao Athletic, Burgos, Osasuna Promesas, Alavés
Granada--> Orlando Pirates, Cádiz, Qatar, Al Ain
Huesca--> Tarazona, Osasuna Promesas, Osasuna, Teruel, Castellón, Alavés, Zaragoza
Leganés--> Pumas, Louisville, Richmond Kickers, Valencia, Oxford United, Alcorcón y Oviedo
Málaga--> Antequera, Almería, Al Wakrah, Oxford y Betis
Mirandés--> Bilbao Athletic, Zaragoza, Osasuna y Real Sociedad B
Racing--> Eibar, Avilés, Sporting, Athletic, Osasuna, Cagliari
Real Sociedad B--> Osasuna Promesas, Unionistas, Rennes, Mirandés
Sporting--> Marino, Racing, Avilés, Ponferradina, Cultural Leonesa y Arenteiro
Valladolid--> Pafos, Colo Colo, Bristol, Getafe y Burgos
Zaragoza--> Deportivo Aragón, Mirandés, Tarazona, Nástic y Huesca

Los únicos equipos que han hecho gira internacional son el Leganés y Deportivo, el resto todos han jugado con equipos cercanos. El nivel de los rivales de pretemporada del resto de equipos son muy parecidos a los nuestros, la verdad que no veo la queja con la pretemporada.
Vamos que somos de los equipos que menos partidos hemos jugado que es una de las principales quejas que se está haciendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Seis amistosos, contando con el de hoy con el filial (Segunda RFEF) que comentaron que se jugó esta mañana, tampoco me parece un drama ni nada raro.

Hay muchas cosas que se están haciendo con el trasero. Pero no me quita el sueño ese tema en particular.

Me preocupan mucho más otras cosas.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Epi escribió: Lun Ago 04, 2025 9:57 pm

Lo qué? El cualo? .... han demostrado por enésima vez que no son capaces mi de planificar unas cervezas después del partido
Improvisación pura y dura, hasta los equipos de la segunda federación tienen mejor pretemporada, y no solo de partidos de nivel si no de cantidad también. A mí personalmente, lo que mal empieza está complicado que termine medianamente bien.

Ah bueno pues nada, planificación perfecta pues. Iré ojeando al oeste a ver si me consuela si vamos mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RUYMAN_UD escribió: Mié Ago 06, 2025 8:50 pm

Ah bueno pues nada, planificación perfecta pues. Iré ojeando al oeste a ver si me consuela si vamos mal.
Yo no interpreté que el compañero hablase de planificación perfecta por parte de la UD, sino que no está de acuerdo con que los equipos de categorías inferiores hayan tenido mejor pretemporada que nosotros.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pa mí gusto no está mal este partido. Nos hacía falta algún partido más de pretemporada, y más después de la mala sensación del último, y no tenemos la facilidad de los equipos peninsulares para desplazarnos.

Aparte que no le hago asco a ningún partido contra el tete

SALUDOS.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La pretemporada más lamentable de la historia de la otrora gloriosa U.D.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kokealca escribió: Mié Ago 06, 2025 9:09 pm

Yo no interpreté que el compañero hablase de planificación perfecta por parte de la UD, sino que no está de acuerdo con que los equipos de categorías inferiores hayan tenido mejor pretemporada que nosotros.
Buenos días, a lo que yo me refiero es que los demás clubs/equipos no me interesan. Y la planificación está hecha a boleo, de un club que acaba de descender de primera división.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RUYMAN_UD escribió: Jue Ago 07, 2025 12:09 pm

Buenos días, a lo que yo me refiero es que los demás clubs/equipos no me interesan. Y la planificación está hecha a boleo, de un club que acaba de descender de primera división.

Saludos.
Buenos días. Lícito que no te interesen los demás clubs/equipos. Pero es que en tu comentario los mencionaste para compararlos con la UD, y el compañero te respondió a eso.

Saludos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

RUYMAN_UD escribió: Jue Ago 07, 2025 12:09 pm

Saludos.
Tan poco no te interesarán cuando mencionas a categorías inferiores para pegar el palo.
Responder