[J3] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J3] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Ago 31, 2025 9:46 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 31, 2025 9:16 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Ago 31, 2025 9:13 pm Para sorpresa de nadie el equipo pierde por una pifia en salida de balón por el j...dido estilo de juego de pasarla atrás para que el cono de Horkas intente jugar con los pies y sangran los ojos verlo. Viera y Pejiño dos momias pero no nos engañemos el que los pone a jugar es Luis García por lo tanto es el máximo responsable. Estoy esperando a Alxoo a ver si da señales de vida. Algunos aquí pensaban que el equipo se iba a salir de la tabla por ganar al Córdoba y el Málaga les han dado un golpe de realidad, el juego rácano de Pellicer ha ganado al juego insulso de pases atrás de Luis García.
Enhorabuena, hemos perdido un partido, puedes venir a restregárnoslo por la cara y encima contra un equipo que juega al pelotazo. Hoy te vas a dormir contento :ronaldo:
Lo que es lamentable es que despues de semejante partido que se ha cascado el equipo vengas a decirme si estoy contento o no por el resultado cuando debería preocupar y mucho lo que está haciendo este club a nivel deportivo que da hasta pena.
Como una vez dijo tu ídolo: esto es fútbol, papá.

No cojas lucha.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La primera parte del equipo fue, a mi juicio, buena. El inicio de la segunda parte, también, pero hubo mucha precipitación por parte de varios jugadores. Eso y que se iban acabando las ideas. La UD no supo poner sobre el campo recursos para romper el muro del Málaga en la segunda parte. Además se notó que en el 70 muchos jugadores estaban absolutamente fundidos.

Recoba estuvo precipitado (e impreciso) y estaba fundido cuando se le cambió. A mí sacarlo del campo me pareció acertado. Era el primer cambio cantado. El problema es el recambio: el equipo pegó un bajonazo con la entrada de Viera. Y un pase filtrado (a eso se reduce su participación) no puede justificar si entrada al campo.

Veo el tema del manejo del vestuario difícil para el entrenador. Veremos si tiene el valor de no darle minutos a Viera.

Veremos qué hace Luis García ante el Burgos.

Saludos y arriba d'ellos!!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Creo que hay mimbres, pero el entrenador no sabe leer los partidos, me recuerda a Lobera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 31, 2025 9:05 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Resultado justo, en el sentido de que no tuvimos ninguna capacidad de reacción ante el Málaga. Le hicimos el partido muy fácil, y un fallo entre Horkas y Loiodice dictó sentencia.

Mucho que mejorar y que trabajar... Pero hay que ser conscientes de que seguimos sin alternativas en el banquillo.
Desde mi más absoluta ignorancia respecto a lo que te voy a preguntar, ¿el resto de porteros disponibles podrían ser mejores que Horkas? Con los pies es una auténtica nulidad, da muchisima inseguridad. No creo que sea portero para un equipo que tenga aspiraciones serias.
No. Caro quizás sí puede ser mejor. Pero Horkas es un portero más que válido para Segunda en un equipo importante.
Última edición por pitasabila el Dom Ago 31, 2025 10:28 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Ago 31, 2025 9:11 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Resultado justo, en el sentido de que no tuvimos ninguna capacidad de reacción ante el Málaga. Le hicimos el partido muy fácil, y un fallo entre Horkas y Loiodice dictó sentencia.

Mucho que mejorar y que trabajar... Pero hay que ser conscientes de que seguimos sin alternativas en el banquillo.
Desde mi más absoluta ignorancia respecto a lo que te voy a preguntar, ¿el resto de porteros disponibles podrían ser mejores que Horkas? Con los pies es una auténtica nulidad, da muchisima inseguridad. No creo que sea portero para un equipo que tenga aspiraciones serias.
Todavía hubieron un par de personas aquí el otro día diciendo que jugaba bien con los pies.

Desastroso...
En Córdoba jugó muy bien. Algún fallo, pero hasta los mejores lo tienen, hoy vi a David Raya cometer un error grosero, y seguramente sea el portero que mejor juego de pies tiene del mundo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 31, 2025 8:25 pm Todo lo que nos salió en Córdoba nos dejó de salir hoy.
El partido contra el Córdoba fue un espejismo, porque salió todo de cara y los fallos quedaron ocultos gracias a jugar con viento a favor.

El equipo tiene serios problemas físicos en cuanto a rendimiento y la defensa no termina de consolidarse. Incomprensible lo de tener en el banco a un jugador como Álex Suárez que viene de pegarse un par de años en Primera División y cumpliendo.

Por lo demás, poca movilidad y un Málaga que ha sabido leer bien el partido tras el gol. La UD con falta de ideas en 3/4, en el partido contra el Córdoba con una defensa adelantada era mucho más fácil pero con equipos cerrados se complica la cosa.

La entrada de Viera genera el efecto contrario a lo que buscaba el equipo, se ralentiza MUCHO más el juego y se pierde intensidad en el retorno. No termino de ver su papel en partidos donde no se corra con resultado a favor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Dom Ago 31, 2025 10:24 pm

Todavía hubieron un par de personas aquí el otro día diciendo que jugaba bien con los pies.

Desastroso...
En Córdoba jugó muy bien. Algún fallo, pero hasta los mejores lo tienen, hoy vi a David Raya cometer un error grosero, y seguramente sea el portero que mejor juego de pies tiene del mundo.
Venimos de tener a Álvaro Vallés que si las cosas salen bien tiene pinta de ser el mejor portero nacional con juego de pies y eso a pesar de la derrota de hoy. No he visto portero lanzar un balón largo con tanta precisión como él.

Estoy de acuerdo es que Horkas es un portero muy aseado para lo que demanda la Segunda División, quizás a lo mejor se queda corto para el estilo de juego implantado por LGF pero cumple su función así que sin problemas.

Me preocupa más las lagunas en defensa. Tenemos a Mika Mármol en los altares cuando el año pasado estaba señalado jornada si y jornada también por sus errores en defensa.

Como pasaba con GP, cuando el juego y el resultado acompaña se esconden las carencias pero cuando las cosas no marchan es donde salen a la superficie.

Falta presencia física en el medio y algo más de intensidad en defensa. Echo de menos a Álex Suárez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:43 pm

Desastroso...
Venimos de tener a Álvaro Vallés que si las cosas salen bien tiene pinta de ser el mejor portero nacional con juego de pies y eso a pesar de la derrota de hoy. No he visto portero lanzar un balón largo con tanta precisión como él.

Estoy de acuerdo es que Horkas es un portero muy aseado para lo que demanda la Segunda División, quizás a lo mejor se queda corto para el estilo de juego implantado por LGF pero cumple su función así que sin problemas.

Me preocupa más las lagunas en defensa. Tenemos a Mika Mármol en los altares cuando el año pasado estaba señalado jornada si y jornada también por sus errores en defensa.

Como pasaba con GP, cuando el juego y el resultado acompaña se esconden las carencias pero cuando las cosas no marchan es donde salen a la superficie.

Falta presencia física en el medio y algo más de intensidad en defensa. Echo de menos a Álex Suárez.
Mika Marmol jugaba más la temporada pasada como lateral que defensa central, y fue una coladera de lateral.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desastroso...
La gente estaba con valles mala acostumbrados a que los Porteros son rápidos de pies, pero no es mal portero diria que es muy bueno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Ago 31, 2025 10:59 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:43 pm

Mika Marmol jugaba más la temporada pasada como lateral que defensa central, y fue una coladera de lateral.
Sigue fallando de central, al igual que Barcia.

Falta contundencia atrás, Álex Suárez ya mamó de la teta de GP y sabe como salir con la pelota no entiendo su suplencia.

El equipo se diluye a partir del minuto 60 y acaba partido, la defensa no da la seguridad necesaria como para jugar al corre corre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En general no vi mal al equipo. El centro del campo es blandito. Amatucci siempre empieza bien y se va diluyendo. Loio perdió el balón del partido. Fuster de momento no es el del Albacete.

El gol no es culpa de Horkas. Fue un golazo.

Recoba tiene que crecer si creemos en la genética.

Luko, desasistido.

La defensa, bien. Como dicen los cursis, aseada.

El entrenador, no entendió lo que necesitaba el equipo en la segunda parte. Me parece absurdo que juegue Viera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 31, 2025 11:51 pm En general no vi mal al equipo. El centro del campo es blandito. Amatucci siempre empieza bien y se va diluyendo. Loio perdió el balón del partido. Fuster de momento no es el del Albacete.

El gol no es culpa de Horkas. Fue un golazo.

Recoba tiene que crecer si creemos en la genética.

Luko, desasistido.

La defensa, bien. Como dicen los cursis, aseada.

El entrenador, no entendió lo que necesitaba el equipo en la segunda parte. Me parece absurdo que juegue Viera.
Me siento solo.
SantiLopez89
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLopez89 »

Duardo85 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:57 pm Un tiro a puerta de ellos tampoco nos atropellaron llegaron y gol asi es el futbol. El problema diria esta arriba les cuesta disparar a puerta y de fuera del área ni te digo. Pudimos adelantarnos en el marcador pero no terminamos de rematar. Si le entra la de al3 García se lo llevan mañana
Yo de verdad que no vi en ningún momento un Málaga mejor que nosotros, tuvieron ese gol y algún contrataque y poco más, es verdad que el equipo fue de más a menos pero creo que tipo de partidos como este ganaríamos el 80%, esto está empezando toca que el nivel de los primeros 30 minutos se alarguen a gran parte del partido, todavía le falta mucho techo al equipo yo confío
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SantiLopez89 escribió: Lun Sep 01, 2025 4:09 am
Duardo85 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:57 pm Un tiro a puerta de ellos tampoco nos atropellaron llegaron y gol asi es el futbol. El problema diria esta arriba les cuesta disparar a puerta y de fuera del área ni te digo. Pudimos adelantarnos en el marcador pero no terminamos de rematar. Si le entra la de al3 García se lo llevan mañana
Yo de verdad que no vi en ningún momento un Málaga mejor que nosotros, tuvieron ese gol y algún contrataque y poco más, es verdad que el equipo fue de más a menos pero creo que tipo de partidos como este ganaríamos el 80%, esto está empezando toca que el nivel de los primeros 30 minutos se alarguen a gran parte del partido, todavía le falta mucho techo al equipo yo confío
El Málaga en el 92 estaba presionando nuestra salida de balón en nuestra área. Nuestra desidia y falta de forma es evidente. Hay calidad, sí, pero en segunda te hace falta más que eso para ganar.
Fue entrar Viera y hundirse el centro del campo hasta la entrada de Cedeño.

Tengo claro que nuestro estilo de juego nos va a hacer perder muchos puntos en casa.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Partidejo del equipo (del que me da a mí que nos esperan muchos esta temporada)... Ví un equipo que no juega a nada y SIEMPRE intentando sobar la pelota (casi siempre atrás, sin ambición ninguna)...
El portero mal, un flan con los pies y en el gol creo que lo pilló muy mal colocado y ese nerviosismo se lo contagia a la defensa.
Centro del campo? pues muy a mi pesar Loio no juega a nada, ni Amatucci ni Fuster fueron los mismos de los 2 partidos anteriores. Recoba me genera cada vez más dudas (pero lo prefiero mil veces que a Viera)...
A Ale García lo ví muy escorado a la banda (casi marca un golazo con la volea) y poco conectado con Lukovic.
Lo de Viera? mejor me callo pero fue un espectáculo bochornoso! Miedo me da cuando se junte con Jey M dentro del campo... :error: :error:
Partido para olvidar y recordar que hoy se cierra el mercado (..."en las próximas horas..."? ..."Mirlo blanco..."? ..."damos el equipo por cerrado..."?
Agonías 2.0
Responder