· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
CarlosVK escribió:Gol bien anulado?

http://www.youtube.com/watch?v=qJepXpF7 ... r_embedded
No se puede hablar de gol anulado en esa jugada.
Universitario, técnicamente no. Pero todos sabemos que eso equivale EXACTAMENTE a un gol anulado. Y mal anulado, por cierto, ya que el balón ya estaba cayendo.

Cuando te pones tiquismiquis no hay quien te gane. :lol:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo lo que veo ,es falta ,que el jugador del rayo quiera seguir la jugada es cosa suya
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:
CarlosVK escribió:Gol bien anulado?

http://www.youtube.com/watch?v=qJepXpF7 ... r_embedded
No se puede hablar de gol anulado en esa jugada.
Universitario, técnicamente no. Pero todos sabemos que eso equivale EXACTAMENTE a un gol anulado. Y mal anulado, por cierto, ya que el balón ya estaba cayendo.

Cuando te pones tiquismiquis no hay quien te gane. :lol:
Kokealca, de todas maneras hace tiempo que eso no se le puede hacer al portero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ah, pues de eso no me he enterado, pensaba que la norma seguía siendo la misma.

Yo me acordé del que le hizo Tamudo a Toni en la final de Copa del año catapún chimpún, por eso lo dije.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Kokealca escribió:Ah, pues de eso no me he enterado, pensaba que la norma seguía siendo la misma.

Yo me acordé del que le hizo Tamudo a Toni en la final de Copa del año catapún chimpún, por eso lo dije.
Sí, por eso tenía yo la duda. No sabía si seguía siendo legal eso de quitarle el balon al portero cuadno la pelota está en el aire.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gustaría comentar este tema, que llevo pensando muchísimo tiempo, y con la respuesta de un compañero en el principal abro la corriente de opinión.
mxmeater escribió:el equipo revelación de la Segunda División caerá ante nosotros este sábado
Para ustedes cuál es el equipo revelación de la Segunda división A. Por posiciones esto honor sería para el Granada o el Barcelona B. En cambio me parece que el Granada tiene de los mejores equipos de la categoría (yo en verano decía que iban a ascender) gracias, en parte, a su convenio con el Udinese. El Barcelona B, pues atesora calidad por todos sus poros. La Ponferradina es colista, por lo que creo que es el Alcorcón.

Ustedes qué piensan?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió:
pio pio UDLP escribió:
AnSiTe escribió:Lo del Betis es de traca. Quinta derrota consecutiva. Dudo que ningún equipo que haya perdido cinco partidos consecutivos a estas alturas de la Liga haya podido ascender al final de temporada.

La cuestión es que el Betis tiene una deuda descomunal, el ascenso era obligatorio. Pueden saltar chispas en Heliópolis.

Este año es cuestión de rachas; las 10 derrotas consecutivas del Salamanca (record), ahora las 5 derrotas del Betis (a buen seguro que también record del Betis en Segunda) y nosotros que llevamos 11 partidos sin ganar...
Creo recordar que el Hércules la temporada pasada en estas fechas perdió muchos partidos consecutivos y acabó subiendo.
Jornada 33 CD Numancia1-1 Hércules CF
Jornada 32 Hércules CF 0-2 SD Huesca
Jornada 31 Real Sociedad 1-0 Hércules CF
Jornada 30 Hércules CF 0-1 Gimnàstic de Tarragona
Jornada 29 Real Murcia CF 0-0 Hércules CF
Jornada 28 Hércules CF 0-1 UD Las Palmas
Jornada 27 Elche CF 2-0 Hércules CF

Jornada 25 Valladolid-Betis 1-0
Jornada 24 Betis-Elche 1-4
Jornada 23 Betis-Recreativo 0-1
Jornada 22 Granada-Betis 3-0
Jornada 21 Villarreal B-Betis 1-0

el Hercules en 7 jornadas ; de 21 puntos ,solo 2 ; 1 gol a favor ,8 goles en contra ; bajo del 1º puesto ,al 4º puesto
el Betis en 5 jornadas ; de 15 puntos ,ninguno ; 1 gol a favor ,10 goles en contra ; ha bajado del 1º puesto ,al 3º puesto
vaya prepotencia que tiene el Pepe Mel este , "No tengo dudas de que lo vamos a conseguir (...) Éste que está aquí hablando va a ascender al Betis, seguro (...) Lo lograremos (...) El 5 de junio el Betis estará en Primera". Hasta en cuatro ocasiones y de manera contundente repitió Pepe Mel que el equipo verdiblanco, con él al frente, jugará en la máxima categoría la próxima temporada. Así se expresó en Radio MARCA.

http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/ ... 46590.html

cada jornada que pasa esta mas seguro de conseguir el ascenso ,y eso que llevan una racha de 5 partidos seguidos perdiendo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

O sea que no es que diga que el Betis vaya a ascender, sino que asegura que va a conseguir una plaza de acceso a directo (se quedará campeón o subcampeón).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:Me gustaría comentar este tema, que llevo pensando muchísimo tiempo, y con la respuesta de un compañero en el principal abro la corriente de opinión.
mxmeater escribió:el equipo revelación de la Segunda División caerá ante nosotros este sábado
Para ustedes cuál es el equipo revelación de la Segunda división A. Por posiciones esto honor sería para el Granada o el Barcelona B. En cambio me parece que el Granada tiene de los mejores equipos de la categoría (yo en verano decía que iban a ascender) gracias, en parte, a su convenio con el Udinese. El Barcelona B, pues atesora calidad por todos sus poros. La Ponferradina es colista, por lo que creo que es el Alcorcón.

Ustedes qué piensan?
Efectivamente, al Granada no lo veo como revelación, es igual que el Cartagena el año pasado, equipos con mucho dinero que vuelven a Segunda con ilusión. El Celta es un caso raro, hicieron un proyecto modesto pero sin embargo, su campaña de abonados era insinuando la lucha por el ascenso. Posiblemente sea el Alcorcón, aunque no descarto que termine bajando a segunda B.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí está todo tan igualado que es muy pronto para decir cuál es el equipo revelación.

Los que dijimos en verano que el Granada iba a estar ocupando los primeros puestos, pocos méritos nos podemos atribuir, porque el caché de su plantilla ya era superior a la de la mayoría de equipos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Rivero a Movilla: "¿Qué haces hablando en la radio?"

María Teresa Rivero, presidenta del Rayo, y Jose María Movilla, jugador, mantienen una fuerte discusión en 'El Larguero'

"Todo lo que estás diciendo -en alusión a Movilla- es mentira, solo hay un retraso de dos semanas ha asegurado la presidenta que se ha dicho sentirse "indiganada". "Es mentira que lleven un año sin cobrar, ¿De dónde sacan esas calumnias? Solo están sacando basura sobre nosotros..." ha dicho Rivero en la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

piopioalways, nos hundimos...

Para un año que parecía que íbamos a conseguir ascender...
Al menos ya estamos salvados matemáticamente, veremos administrativamente.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En el marca ponen que la plantilla del Rayo se siente engañada y han estallado por no cobrar, parece que lo administrativo se mete en lo deportivo.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

elie, ahora mismo está toda la plantilla en el salón de casa de los Ruizma poniendo las cosas claras.
Es normal que estén hasta la polla.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CarlosVK, espero que se solucione esto pronto porque ustedes no se merecen esto y menos con el temporadon que se están echando.
Cerrado