Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Acceso VIP
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Otro partido que nos perjudican y van...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Deseando que llegue el VAR la próxima temporada, ya me tiene cansado estos robos, ya hasta roza lo inevitable.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Gol "reglamentariamente legal", precedido de una falta clarísima a Halilovic.
- Amarillas por doquier a nosotros, y al Alavés nada.
- Penalti no pitado a Boateng.
- Penalti no pitado a Jesé.
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.
- Amarillas por doquier a nosotros, y al Alavés nada.
- Penalti no pitado a Boateng.
- Penalti no pitado a Jesé.
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.
-
- Presidente del Club
Que noo, que son humanos y se equivocan y unas te dan y otras te quitan...
Lo que son se llama PA QUE TES, no hay más
Es que una de dos, o lo hacen adrede y siempre nos joden por algún motivo que no conocemos, o es que realmente son tan absurdamente malos como para fallar tanto, no sé que es peor
Lo que son se llama PA QUE TES, no hay más
Es que una de dos, o lo hacen adrede y siempre nos joden por algún motivo que no conocemos, o es que realmente son tan absurdamente malos como para fallar tanto, no sé que es peor
El gol del Alavés se le debería poner a los que quieran aprender lo que es fuera de juego posicional con influencia. ¿Qué hay más claro que eso?, da igual el VAR, 4 árbitros o 40, van a seguir haciendo lo que les da la gana. Si no meten a este árbitro en la nevera el fútbol está podrido. Estaré atento.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Munuera Montero
Munuera Montero acabará de Director Deportivo del Alavés. 

- Canary
Munuera vino a joder. Si al Ayekin no le dejan volver a Champions, a este nevera un buen tiempo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
A este arbitro no habria que meterlo en la nevera... directamente del estadio al Salto del Negro.
Es increible el atraco a mano armada...
Es increible el atraco a mano armada...
No tiene calificativo hoy. Tremenda falta a halilovic antes del gol que no ve. Los linieres pésimos también. Algún penalti nos tangaron también.
- Edu
Pernicioso e intencionado. Que sean malos o no ya es por añadidura, pero se nota a la legua cuando vienen a tocarte los coj...
Con premeditación y alevosía 

+1. Y lo de las tarjetas amarillas, de traca. Parece que la reiteración no es un criterio... Que alguien me explique cómo Llorente acaba ayer el partido sin una mísera amarilla.Edu escribió:Pernicioso e intencionado. Que sean malos o no ya es por añadidura, pero se nota a la legua cuando vienen a tocarte los coj...
Y saliendo brevemente del tema del árbitro, no puedo con el Deyverson este. Provocador, hace falta a destajo y se tira continuamente al suelo. Eso sí, los árbitros no parecen tener "tan fichado" a éste en comparación con otros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi,influye en la jugada y tuvo que ser anulado.Esta temporada a nosotros nos concedieron uno igual aquí en casa,no recuerdo el rival,que Lemos estorba la visión del portero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Fue el gol de Roque contra Osasuna. La situación es muy similar. Yo creo que ese tipo de jugadas siempre deberían ser fuera de juego.soto y fernandez escribió:Para mi,influye en la jugada y tuvo que ser anulado.Esta temporada a nosotros nos concedieron uno igual aquí en casa,no recuerdo el rival,que Lemos estorba la visión del portero.
+1.pitasabila escribió:Fue el gol de Roque contra Osasuna. La situación es muy similar. Yo creo que ese tipo de jugadas siempre deberían ser fuera de juego.soto y fernandez escribió:Para mi,influye en la jugada y tuvo que ser anulado.Esta temporada a nosotros nos concedieron uno igual aquí en casa,no recuerdo el rival,que Lemos estorba la visión del portero.