Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AnSiTe »

Pues entre perderse toda la temporada y estar entre cuatro o seis semanas de baja hay una diferencia abismal.

Me alegro por Bigas, por el club y nosotros. Podremos seguir disfrutando de Bigasbauer en un mes y algo. :D

Uno se esperaba lo peor, pero sin duda ahora mismo es una noticia para congratularse.
Última edición por AnSiTe el Vie Dic 04, 2015 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Me recuerda a la lesión de Messi. Parecía que decía adiós a la temporada, y al final se queda en lesión de mes y medio.

Sigue siendo grave e inoportuna a más no poder (se va a perder Sporting, Betis, Granada, Espanyol y Málaga, entre otros), pero yo ya lo daba por perdido hasta la próxima temporada.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

4-6 semanas de baja Bigas, de mal el menos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para lo que podía haber sido... pero no deja de ser una baja de 2 meses, no creo que baje de ahí y se pierde partidos importantisimos. Baja innecesaria y dolorosa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esguince de rodilla, magnífica noticia, pero magnífica.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estupendo,pero conociendo nuestros servicios mèdicos,lo que le decia al mediodia,arranque para Barcelona y que lo vean allì,le confirmen el diagnostico y todos tranquilos,sobretodo el pibe,recuerdo lo de Hernàn que tambien era una mariconada y al final perdiò el año,y mas casos.
Leyendo las declaraciones de Culio sobre la lesiòn de Bigas que dice haber oido el crujido de la rodilla,aguita,que se lo vean bien,no vaya a tener afectado menisco.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Estupendo,pero conociendo nuestros servicios mèdicos,lo que le decia al mediodia,arranque para Barcelona y que lo vean allì,le confirmen el diagnostico y todos tranquilos,sobretodo el pibe,recuerdo lo de Hernàn que tambien era una mariconada y al final perdiò el año,y mas casos.
Leyendo las declaraciones de Culio sobre la lesiòn de Bigas que dice haber oido el crujido de la rodilla,aguita,que se lo vean bien,no vaya a tener afectado menisco.
Eso es lo que más me preocupa, pero vamos a pensar que el oído de Culio no anda muy fino.
De haber habido chasquido quien mejor pudo oirlo y sentirlo es el propio Bigas, pero no tenemos confirmación en este sentido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Toca rezar para que por fin los servicios médicos de la UD sepan lo que hacen y los tiempos sean correctos.

Solo hay que recordar el caso de Javi Castellano, que cada día que pasaba, la lesión era más larga hasta que fue para toda la temporada.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues va camino de reaparecer antes que Antolín.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:Pues va camino de reaparecer antes que Antolín.
Jajajajajajajaja.

Qué triste, tú.

No sé si reír o llorar al respecto.

Mejor me abro una Tropi.

Hasta luego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Una lesión jodidisima, que sí, son "sólo" 2 meses cuando se hablaba de que podía perderse la temporada

Pero es que vaya dos meses... Se pierde los partidos de nuestra liga, esperemos que no notemos su baja pero bueno

Sólo espero que se recupere bien, que es lo que importa, conociendo los servicios médicos del club si dicen 4-6 semanas es porque mínimo son dos meses de baja por eso yo antes ya lo doy por hecho de que son 2 meses, pero vamos, lo importante es que vuelva bien
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno de 4 a 6 semanas que traducido a los servicios médicos del club son de 10 a 12 seguramente. Espero equivocarme pero es lo que hay.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe cuando se incorpora Alcaraz , Wakaso y Angel?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

SAKI escribió:Alguien sabe cuando se incorpora Alcaraz , Wakaso y Angel?
Seguro que cuando estemos en descenso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso y David García, lesionados. Aythami, sancionado. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

6 de 24 lesionados. Ya setién tiene la convocatoria echa, ahora tristemente le toca crear un once lo menos malo posible.
Responder