Si es ese, seria un bombazo eh, pero estamos a su Alcance de este chico ??? seria brutal la verdad con Valeron regalando goles a tal madafaca no me lo quiero imaginar para no doblar mi mono de futbolderek escribió:En los últimos años Tchité tuvo un promedio goleador impresionante, con 18 goles en 28 partidos durante la 2010-2011 y 15 goles en 29 partidos durante la 2011-2012. En la 2012-2013 y con el Brujas, anotó 5 goles en 20 partidos. Además, ya pasó tres años en España jugando en el Racing de Santander. No se si la posibilidad de incorporarle es real, pero de serlo me parecería un buen fichaje.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Atlante
- Directivo de la entidad
El problema es q parece q sino se va Chrisantus este es el refuerzo para la delantera y si se va Macky vendra un delantero y no dos.isletero22 escribió:Me imagino que se traerá un 9 puro, y si se va Chrisantus 2 delanteros puros. El perfil de este jugador que se trae, me gusta, por su velocidad, por su estatura seguro que no es lento, puede jugar en bandas, que sobre todo el interior zurdo, me preocupaba bastante, pero espero que no venga a cambio de que no se traiga, un delantero centro puro, ya que nos hace falta más gol, que un jugador versátil, haciendonos falta ambos perfiles, bajo mi opinión .Atlante escribió:Titán Amarillo escribió:Según lo que indica Wikipedia tuvo dos buenas temporadas en el CSKA Sofia, lo que le valió el fichaje por un equipo turco, donde se estampó como una pita y se quedó desde julio de 2012 hasta enero de 2013 sin encontrar equipo (desconozco si fue por una lesión), fecha en la que fue repatriado por CSKA Sofia.
También he leído que no es delantero puro, si no que suele jugar cayendo a las bandas o incluso partiendo de ellas. O sea, un Tato búlgaro, con velocidad, garra y algo de gol.
Me sigue faltando un delantero de referencia, me da igual que sea alto o bajo, pero que sea referencia.
En principio al fichaje habrá que darle el beneplácito de la duda, pero no parece muy ilusionante teniendo en cuenta esos 7 meses que pasó en blanco y el parón que tuvo en su progresión.
Me surgen dudas con eso q comentas de q no es un delantero puro sino q suele jugar cayendo a bandas, para eso ya tenemos a Tato o incluso Asdrubal, necesitamos un delantero centro puro, dos si finalmente se marcha Macky pq también esta Mayor q el mismo ha comentado q le gusta mucho caer a bandas y bajar, vamos q de ser así su juego, ahora mismo tenemos tres jugadores q son más segundas puntas q delanteros centros, aunque lo de este chico lo digo en base a lo q comentas.
No digo q el chico sea malo, no puedo opinar pq no lo he visto, sino q no se si es lo q necesitamos, viene bien q pueda jugar en banda pero siempre q acabe llegando el delantero de referencia aunque no se marche Chrisantus, si se marcha estoy de acuerdo contigo q deberían llegar dos, aunque ya digo q da la impresión por las palabras del presidente q este es el fichaje para la delantera y q vendra otro sólo en el caso de q se marche Chrisantus.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el video que colgaron el otro dia hablando de los jugadores Cyriac e Imoh Ezequiel,total un Standard de Lieja-Anderlecht,sale Tchitè,jugando de mediapunta con el 10 y en plan figura,debe estar bien reconocido por alli,y bien pagado,no sè,pero me da que debe ser otro.
Yo creo que el no es, tiene pinta de ser la estrella de ese equipo, me sorprenderia que fuera el la verdadsoto y fernandez escribió:En el video que colgaron el otro dia hablando de los jugadores Cyriac e Imoh Ezequiel,total un Standard de Lieja-Anderlecht,sale Tchitè,jugando de mediapunta con el 10 y en plan figura,debe estar bien reconocido por alli,y bien pagado,no sè,pero me da que debe ser otro.
- dosreis
- Administrador concursal
Tchité en el Racing debia cobrar el millón de euros o más. Si encima alli está jugando, no me creo que quiera venir para acá.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si Macky se queda, tenemos la delantera cerrada con Mayor, Spas, Tato y Chrisantus. En caso de que Macky abandone el equipo, habrá que fichar a otro delantero de garantía.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aunque es buen fichaje el SPAS en principio... se nos olvida un puesto importantisimo 1 ORGANIZADOR!!!
- Canariuo
Jugador europeo con pasaporte extranjero??? eso ha dicho MAR sobre el delantero que está cerca. Eiinnn??? mí no entender, me da que se lió.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Comunitario creo que tiene que ver con la Union Europea, hay paises de Europa que no forman parte de la UECanariuo escribió:Jugador europeo con pasaporte extranjero??? eso ha dicho MAR sobre el delantero que está cerca. Eiinnn??? mí no entender, me da que se lió.
- Kokealca
- Presidente del Club
Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.
¿Fui el único que lo oyó?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi fueKokealca escribió:Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.

Europeo sin pasaporte Europeo ?Kokealca escribió:Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.
- AmarilloAmasNoPoder
Exacto.Kokealca escribió:Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.
- AmarilloAmasNoPoder
Exacto.Kokealca escribió:Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Europeo..con pasaporte europeo..pero extracomunitario...osea..un país europeo..que no esté dentro de la Union Europea....Duardo85 escribió:Europeo sin pasaporte Europeo ?Kokealca escribió:Oyendo UD Radio, sin mucha atención porque estaba haciendo la comida, me pareció que dijo que el delantero que está cerca es europeo pero ocuparía plaza de extra comunitario.