Sergio ARAUJO
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo
Confio en que se centro un poco y haga una buena segunda vuelta, firmo cinco golitos suyos en los partidos que quedan y creo que los puede hacer.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo que da mas rabia es que saliendo la noche anterior como parece juega minutos contra el lider y lo hace bien ...
Donde podria llegar este pibe con un poquito mas de cabeza ...
De haber tenido cabeza hubiera triunfado en el Boca antes de irseCaanaariioon escribió:Lo que da mas rabia es que saliendo la noche anterior como parece juega minutos contra el lider y lo hace bien ...
-
- Presidente del Club
O aún más, tener minutos en el mismo Barsa, la opción de compra de 16 millones era una apuesta fuerte, pero cuando un jugador no tiene la cabeza amueblada...Duardo85 escribió:De haber tenido cabeza hubiera triunfado en el Boca antes de irseCaanaariioon escribió:Lo que da mas rabia es que saliendo la noche anterior como parece juega minutos contra el lider y lo hace bien ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ánimo Sergio Araujo. Sabemos que no la estás pasando bien.
Huye de las malas compañías. Si te caes no vendrán a ayudarte.
Eres uno de los nuestros. No lo olvides nunca.
siete_estrellas_verdes escribió:Ánimo Sergio Araujo. Sabemos que no la estás pasando bien.

A ver si te lee, coño.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ese mensaje se lo envío yo a alguien en paro con una familia a su cargo que alimentar y con una hipoteca a la espalda.siete_estrellas_verdes escribió:Ánimo Sergio Araujo. Sabemos que no la estás pasando bien.
A un joven que sólo necesita trabajar, bueno... trabajar..., jugar 2 horas al día con una pelota para cobrar religiosamente 20 ó 30 veces más que la mayoría de mortales en esta tierra con jornadas de 12 horas de trabajo, al que le regalan coches, le ponen una casa, juega en la mejor Liga del mundo, que es ídolo de masas, que recibió una prima vertiginosa hace tan solo unos meses, que tiene más vacaciones que nadie... A ese joven le EXIJO que sea profesional y no sea tan caradura. Que madure y deje de ser un niñato consentido. Que valore lo que tiene o se largue y deje paso a otro joven que sí lo valore.
Pobrecito... no lo está pasando bien. Me indignan mensajes como éstos. A Araujo le ha sobrado cariño. Cariño que le ha convertido en un caprichoso y un vago. Le ha faltado mano dura, como a todos los niños malcriados y consentidos. Ya es hora de ponerlo en su sitio.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Como dice Aday, respeto pero me sorprenden los mensajes de ese tipo, lo último que se me ocurriría sería tratar a un joven rico sin cabeza como a un pobre sin techo, además, si está con esas malas compañías será por algo, porque él tampoco será un angelito, a saber si en realidad la mala compañía es AraujoAday escribió:Ese mensaje se lo envío yo a alguien en paro con una familia a su cargo que alimentar y con una hipoteca a la espalda.siete_estrellas_verdes escribió:Ánimo Sergio Araujo. Sabemos que no la estás pasando bien.
A un joven que sólo necesita trabajar, bueno... trabajar..., jugar 2 horas al día con una pelota para cobrar religiosamente 20 ó 30 veces más que la mayoría de mortales en esta tierra con jornadas de 12 horas de trabajo, al que le regalan coches, le ponen una casa, juega en la mejor Liga del mundo, que es ídolo de masas, que recibió una prima vertiginosa hace tan solo unos meses, que tiene más vacaciones que nadie... A ese joven le EXIJO que sea profesional y no sea tan caradura. Que madure y deje de ser un niñato consentido. Que valore lo que tiene o se largue y deje paso a otro joven que sí lo valore.
Pobrecito... no lo está pasando bien. Me indignan mensajes como éstos. A Araujo le ha sobrado cariño. Cariño que le ha convertido en un caprichoso y un vago. Le ha faltado mano dura, como a todos los niños malcriados y consentidos. Ya es hora de ponerlo en su sitio.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me alegra que te indignes. El resto del tiempo los indignados somos nosotros.
¿Qué sabrás tú ni nadie del camino que ha recorrido Sergio para llegar hasta donde está?
¿Qué sabrás tú de lo que se le pasa por la cabeza, sus inseguridades, sus miedos, sus presiones?
Ahórrate tu demagogia y ponte a animar a Las Palmas que me da que este año te vas a llevar otro zasca de antología.
Ahora es cuando más hay que apoyar al compañero en el camino porque está flaqueando no el 21J.
¿Qué sabrás tú ni nadie del camino que ha recorrido Sergio para llegar hasta donde está?
¿Qué sabrás tú de lo que se le pasa por la cabeza, sus inseguridades, sus miedos, sus presiones?
Ahórrate tu demagogia y ponte a animar a Las Palmas que me da que este año te vas a llevar otro zasca de antología.
Ahora es cuando más hay que apoyar al compañero en el camino porque está flaqueando no el 21J.
- Universitario
- Administrador concursal
No sé qué problemas tendrá Araujo, pero tener dinero no implica que no pueda estar pasandolo mal, sea por lo que sea, el ejemplo del hombre en paro con una familia a su cargo que alimentar y con una hipoteca a la espalda, es bastante demagogo, por desgracia también hay gente con trabajo, familia a su cargo e hipoteca que también lo pasa mal, algunos incluso hacen locuras....Ante todo hay que respetar, el dinero no da la felicidad.
Última edición por Universitario el Mié Ene 20, 2016 12:25 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Da igual, Universitario.
El tema es venir al foro, vaciar la metralleta y salir con el pecho hinchado creyéndote más que alguien sea jugador o presidente.
El tema es venir al foro, vaciar la metralleta y salir con el pecho hinchado creyéndote más que alguien sea jugador o presidente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo grandioso del futbol es que todo pasa, todo se olvida..si entra la pelotita.
Trabajo, esfuerzo, apretar los dientes y volver a empezar...y los goles volverán.
Estar en las Salinas la noche antes del partido no es grave (es un restaurante tambien no solo una discoteca)...que se le vea a las 3/4 de la mañana (de ser cierto que aqui se dá por cierto cualquier cosa que se escriba y de hecho a todos "se lo han dicho..o les ha llegado") ya es mas preocupante...
Si sigue con la linea trazada desde la llegada de Setién...y no vuelve a las andadas ...el Chino volverá a darnos alegrías...
PD: Me reafirmo en una mezcla de intuición y ganas.... El Chino marca en este doble desplazamiento...
Trabajo, esfuerzo, apretar los dientes y volver a empezar...y los goles volverán.
Estar en las Salinas la noche antes del partido no es grave (es un restaurante tambien no solo una discoteca)...que se le vea a las 3/4 de la mañana (de ser cierto que aqui se dá por cierto cualquier cosa que se escriba y de hecho a todos "se lo han dicho..o les ha llegado") ya es mas preocupante...
Si sigue con la linea trazada desde la llegada de Setién...y no vuelve a las andadas ...el Chino volverá a darnos alegrías...
PD: Me reafirmo en una mezcla de intuición y ganas.... El Chino marca en este doble desplazamiento...
Mi madre la demagogia... ahí se ve cuando alguien solo intenta molestar.
No sé que hacemos aquí discutiendo de fútbol, hay familias que no tienen para comer y gente en paro, debemos ir todos como voluntarios a ayudar.
No sé que hacemos aquí discutiendo de fútbol, hay familias que no tienen para comer y gente en paro, debemos ir todos como voluntarios a ayudar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
LOL.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club