Con todos mis respetos, si ves coherente también que el compañero diga que: "Garrido no vino a ser titular, vino a ser suplente de Dani Castellano", mal vamos.FuerzaAmarilla escribió:Todo lo que has dicho es bastante coherente la verdad, a algunos le pueden gustar más o menos los fichajes pero creo que no lo podrías haber escrito mejor.alvarus escribió:Todos los fichajes que vinieron -excepto Alcaraz- cumplieron su función.
Javi Varas vino a ser el portero titular y dió un buen rendimiento; Bigas cumplió con creces; Lemos el mayor negocio de nuestra historia; Garrido no vino a ser titular, vino a ser suplente de Dani Castellano y cumplió; Montoro vino como parche/urgencia a la plaga de lesiones de los mediocentros y los partidos que jugó cumplió (no se puede fichar a un crack para que juegue 5 partidos); El Zhar fue titular la mayor parte de la temporada y cumplió para el entrenador (para mí no); Wakaso vino y cumplió y se ganó a la afición (habría seguido sino fuera por lo que cobra) y Willian José fue el segundo máximo goleador y se presuponía que venía como suplente de Araujo. Yo a la dirección deportiva le pongo una nota de 8 (el único lunar fue Alcaraz). Yo la verdad no sé que es lo que quieren algunos.
En ese sentido, estoy con isletero22 respecto a las nuevas altas, cuando ha dicho que: "los fichajes que vienen, tienen que dar un salto de nivel, si no, está la base. Especialmente si son pocos, deben ser de bastante nivel".