Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

TuRuLP escribió:Menudo caradura.

La asistencia no depende de los precios...que la entrada contra el Barcelona fuese pobre no era por lo precios, era por las comuniones, el dia de playa, etc... :lol: :lol: :lol:

Madre mia...se avecina un solar si no se baja del burro :roll:
JAJAJAJAJAJAJA es un cachondo :lol: :lol: :lol:

A ver cómo se lo monta este año para inflar la cifra de abonados, imagino que la cantidad de abonos regalados a amigotes será aún mayor que esta temporada

Conmigo que no cuenten
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

Yo siempre defendí la ley de oferta-demanda. Igual que en momentos creí que era lógico subir los abonos, porque se iba a alcanzar sí o sí la cifra de abonos esperada por el club, ahora creo que o se hace una bajada espectacular, o va a haber desbandada.

Y eso el club debe saberlo. O tienen inútiles trabajando en el departamento de ventas, o no me lo explico. Se avecina el desastre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Mientras el ganado vaya a comer al corral no van a cambiar la comida. Quien lo quiera entender que lo entienda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Mientras el ganado vaya a comer al corral no van a cambiar la comida. Quien lo quiera entender que lo entienda.
exacto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
Mr Yo escribió:Mientras el ganado vaya a comer al corral no van a cambiar la comida. Quien lo quiera entender que lo entienda.
exacto
No hay más...

Y así en todos los aspectos de la vida.
Manuelmarr
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Manuelmarr »

Hola a todos, el año pasado la campaña de abonados no iba nada bien, de hecho la ampliaron varias veces y no fue hasta que se anunció a KPB7 cuando se consiguió el objetivo marcado por el club, este año no sé cual será el fichaje estrella....pero si pienso que después de lo sucedido estas dos últimas temporadas el presi tendría que portarse mejor con los abonados. Este año vamos a ganar 3.000.000€ más por derechos televisivos ¿por qué no lo invierte en hacer una rebaja a los abonos?, si dividimos 3.000.000 entre 20.000 abonados, nos da una cantidad de unos 150€ por abono, trasladándolo al precio de cada abono se podría hacer una rebaja de 100€ aprox en curva y naciente, 150€ en sur y 200€ en Tribuna, esto sería aproximadamente un 25% del precio del abono, creo que es bastante considerable y haría que muchas personas se abonaran y pudiéramos ver este año por fin el estado lleno. La verdad, pienso que si estamos en primera y tenemos estas ventajas (por ejemplo en ingresos televisivos), deberían de premiar a la afición que siempre ha apoyado al club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Manuelmarr escribió:Hola a todos, el año pasado la campaña de abonados no iba nada bien, de hecho la ampliaron varias veces y no fue hasta que se anunció a KPB7 cuando se consiguió el objetivo marcado por el club, este año no sé cual será el fichaje estrella....pero si pienso que después de lo sucedido estas dos últimas temporadas el presi tendría que portarse mejor con los abonados. Este año vamos a ganar 3.000.000€ más por derechos televisivos ¿por qué no lo invierte en hacer una rebaja a los abonos?, si dividimos 3.000.000 entre 20.000 abonados, nos da una cantidad de unos 150€ por abono, trasladándolo al precio de cada abono se podría hacer una rebaja de 100€ aprox en curva y naciente, 150€ en sur y 200€ en Tribuna, esto sería aproximadamente un 25% del precio del abono, creo que es bastante considerable y haría que muchas personas se abonaran y pudiéramos ver este año por fin el estado lleno. La verdad, pienso que si estamos en primera y tenemos estas ventajas (por ejemplo en ingresos televisivos), deberían de premiar a la afición que siempre ha apoyado al club.
Técnicamente, el objetivo no se cumplió, ya que habían dicho que querían que hubiera 22000 abonados. Y no llegamos ni a 20000, si no recuerdo mal.

Y no hace una rebaja porque es devaluar el producto. Los del Levante no saben nada, ¿qué es eso de regalar el abono de Primera a los que estuvieron abonados en Segunda?
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Romario_10 »

Una pregunta: ¿Es verdad que los abonos en las misma gradas de lo que hay ahora en el estadio insular costaba mas caro que ahora? En aquella época en pesetas.....

SOLO UDLP!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que MAR cada vez que habla se desacredita un poquito más. Primero puso 22.000 de objetivo, lo cual es del todo absurdo porque ningún club normal se plantearía dejar más de 1/3 del aforo sin posibilidad de abonarse. La excusa era que necesitaba 10.000 butacas libres para el Madrid y el Barcelona, dicho por el propio MAR tal cual. Y luego resulta que la entrada de esos 2 partidos apenas supera el número de abonados, teniendo en cuenta que para esos dos partidos la máquina de emitir invitaciones está a todo trapo, pues el resultado es bastante lamentable. Luego resulta que se llegan a 19.000 y pico abonados, no consiguiéndose el objetivo, bajando el número de abonados respecto a la temporada anterior y resulta que todo es un éxito absoluto.

Para la próxima temporada no se puede esperar otra cosa que no sea un rotundo fracaso de la campaña de abonados salvo que hagan algo de verdad para solucionar este problema, porque aunque no lo quieran ver, es un problema, y uno muy grave. Recuerdo que el año pasado, tal y como iba la campaña, se pensaba que llegaríamos a 15.000 y gracias.

El estadio de Gran Canaria, el club, la ciudad y la isla de Gran Canaria, dan para tener tranquilamente 25.000 abonados a lo poco que hagan las cosas bien y de manera coherente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Asterix escribió:Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
Pero si otros clubs lo hacen no veo porque no podemos hacerlo nosotros. Es cuestión de currárselo, otra cosa es que aquí seamos muy cómodos y sea más fácil ir a lo cómodo y poner toda una grada con el mismo precio aunque no sea lo mismo estar arriba que abajo ni estar en el centro que en una esquina.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amarillo85 »

Se sabe fecha aproximada de la campaña de abonados ?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Ojala algún día publiquen las cifras de abonos reales.. Sin los famosos "Abonos de empresa". Mas de uno fliparía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:Ojala algún día publiquen las cifras de abonos reales.. Sin los famosos "Abonos de empresa". Mas de uno fliparía.
Aproximadamente el 30% de los abonos son de empresa o bien son regaladas a jugadores, amigos, empleados de Ramírez, Árbitros, etc etc etc

Hay que inflar la cifra como sea y esta temporada fue una pasada la de abonos gratis o a precio super reducido que rularon
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.

Hasta que llegue ese día toca mantener 10-15 mil butacas vacías por partido.

Lo ideal en mi opinión sería una política de precios que permita llegar a unos 28 mil abonados y además idear un sistema para que el día del barça o Madrid, el abonado que no quiera ir libere el asiento(un % de descuento en el abono del año siguiente por ejemplo) para así evitar el mercado negro de entradas y que el club pueda ingresar pasta. El día contra el Barça me da ami que poco papel se vendió en taquilla.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

Nos estamos convirtiendo en un ejemplo a nivel mundial de cómo no hacer las cosas en materia de abonos.
Cerrado