Ojalá no comernos al Kaba lo logren o no colar a un equipo y se coma las sobras, no sé que tanto les cuesta confiar en algún chaval de esos que cede el Atlético al Mirandés, eso lo ven difícil y hasta imposible aspirar a gente así o no con proyección?masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:22 pmA ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y SandroCanarion2006 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:19 pmLiteral hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
15 goles en 2ª no tienen que ser sinónimos de ser más malos que la carne, si no quieren ir por gente ahí, problema de ellos por tener una fé ciega y inexplicable que si paquetes venidos de más a menos o al revés que nunca se han caracterizado porque tengan una temporada de sobresaliente o notable alto de 10-15 goles que soy consciente que es muy difícil que perfiles como esos pueden abundar o no en demasía, pero tanto es el miedo de no apostar por ellos sean canteranos o alguien del mercado sea más o menos accesible? le buscan las cosquillas a todo o no entiendo nada?