Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:22 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:19 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...
A ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y Sandro
Ojalá no comernos al Kaba lo logren o no colar a un equipo y se coma las sobras, no sé que tanto les cuesta confiar en algún chaval de esos que cede el Atlético al Mirandés, eso lo ven difícil y hasta imposible aspirar a gente así o no con proyección?

15 goles en 2ª no tienen que ser sinónimos de ser más malos que la carne, si no quieren ir por gente ahí, problema de ellos por tener una fé ciega y inexplicable que si paquetes venidos de más a menos o al revés que nunca se han caracterizado porque tengan una temporada de sobresaliente o notable alto de 10-15 goles que soy consciente que es muy difícil que perfiles como esos pueden abundar o no en demasía, pero tanto es el miedo de no apostar por ellos sean canteranos o alguien del mercado sea más o menos accesible? le buscan las cosquillas a todo o no entiendo nada?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:27 pm
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...
A ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y Sandro
Ojalá no comernos al Kaba lo logren o no colar a un equipo y se coma las sobras, no sé que tanto les cuesta confiar en algún chaval de esos que cede el Atlético al Mirandés, eso lo ven difícil y hasta imposible aspirar a gente así o no con proyección?

15 goles en 2ª no tienen que ser sinónimos de ser más malos que la carne, si no quieren ir por gente ahí, problema de ellos por tener una fé ciega y inexplicable que si paquetes venidos de más a menos o al revés que nunca se han caracterizado porque tengan una temporada de sobresaliente o notable alto de 10-15 goles que soy consciente que es muy difícil que perfiles como esos pueden abundar o no en demasía, pero tanto es el miedo de no apostar por ellos sean canteranos o alguien del mercado sea más o menos accesible? le buscan las cosquillas a todo o no entiendo nada?
Yo lo que no me creo es que haya equipos como el Alavés que te puedan fichar un "Stoichkov" y nosotros tengamos que a por un escocés cuyo equipo quedó ultimo en la premier y tampoco es que metiera 15 goles en esa liga... De verdad que me cuesta creer que la UD sea el equipo que menos poder tiene.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Este sonó por aquí

El Milan cede a Luka Romero al Alavés
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:27 pm

Yo lo que no me creo es que haya equipos como el Alavés que te puedan fichar un "Stoichkov" y nosotros tengamos que a por un escocés cuyo equipo quedó ultimo en la premier y tampoco es que metiera 15 goles en esa liga... De verdad que me cuesta creer que la UD sea el equipo que menos poder tiene.
Si no nos hubiéramos dormido en la segunda vuelta a saber que excusas seguirían teniendo esa gente o se lo sacarán de la chistera teniendo una mejor posición y algo más de dinero aunque no sea una millonada porque si no manejas a un grupo de más de 20-30 personas es difícil ser consistentes y encima si se van a estar dedicando a tocarse la malandrina por más de 20 jornadas o las 38 que conforman la Primera División, hay tantos equipos que tienen un mejor ojo que nosotros y eso ya es mucho pedir para las cabezas pensantes de aquí que si low-cost o chorradas que se van a sacar seguramente del culo al último momento y no cuelen, no me trago esos cuentos chinos...

Reforzaremos mejor el centro del campo y mil tonterías varias, sí, pero la delantera parece que siempre la dejan intacta y no la cambian mucho y que estuvo inexistente la misma temporada pasada y solo nos salvamos porque el Cádiz era peor más que las una y bajarse los brazos desde el 10 de febrero del presente año...

Que si Stoichkov, en fin, ellos sabrán a que "cáncamos" se traen de si de Europa,Asia,América o del sitio que sea, parece que tenemos la cruz puesta en una posición más demandada y importante que otra que veo de este equipo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió: Mar Jul 23, 2024 3:47 pm https://www.transfermarkt.es/pione-sist ... ler/252641

Yo pagaría el 1.300.000 euros por este jugador. En el celta la liaba fijo y conoce la liga.
Pio sexto. Buen Papa
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Mar Jul 23, 2024 2:11 pm Según Fabrizio romano ya tenemos delantero, Oliver Mcburnie. Libre, está última temporada en el Sheffield United y marco 6 goles y 3 asistencias en la premier league
Fabrizio Romano es garantía de Que sea un fichajazo. De los Macburnie de siempre, de playa el ingles
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Habrá que verlo más pero el portero Horkas me transmite mucha seguridad más que Cillesen, aunque hoy prácticamente no tuvo trabajo pero hay que verlo más.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:16 pm Creo que no existe peor posicion donde racanear que la de delantero y en este club no aprenden. Al final volveremos al pozo y encima se preguntarán que fue lo que salió mal...
Cualquiera que haya visto un mínimo de Premier en los últimos cinco años.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La Provincia apunta que a pesar de la llegada del escocés, se prevé el fichaje de otro punta. También llegarán un central, un extremo (ojalá Pepe), y Sergio Ruiz.

Me apena que ya no se escuche nada de Obrador.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Mar Jul 23, 2024 10:43 pm La Provincia apunta que a pesar de la llegada del escocés, se prevé el fichaje de otro punta. También llegarán un central, un extremo (ojalá Pepe), y Sergio Ruiz.

Veremos en como queda el tema si creen o no necesario fichar a otro punta y si con ello dan por lo menos la talla que la delantera no es una posición muy difícil de reforzar aunque se necesite a la gente ideal y a ver como sale porque llegar a la quincena de goles metidos en Liga dudo que suceda pero a ver como carbura las bandas y el centro del campo que esa es otra...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

El problema de los que mandan en este club es que no se gastan un duro en traerse un delantero contrastado y cuando se deciden a soltar billetes, eligen mal, ejemplo Sory Kaba. La verdad es que cuando un presidente transmite demasiada humildad y que somos los pobrecitos de la categoría y que el objetivo es quedar por encima de los 3 de abajo? Es que no resulta nada atractivo para un delantero que te promedie 15-20 goles, esa es la realidad, la imagen que da el club desde fuera gracias al presidente es de club infravalorado, el presidente tiene 0 ambición en hacer grande a la UD y eso lo transmite siempre que habla. Si tuviera ambición, se hubiera quitado a Sinkgraven, a Enrique Clemente, a Benito, Pejiño, desde el minuto 1 después de lograr la permanencia la temporada pasada y hubiera traído un lateral,un central y dos extremos que mejore lo que hay y crezca la competencia y el nivel de la plantilla. A día de hoy sigue habiendo un buen once y un banquillo de risa. Si para la próxima temporada vamos a tener en la banqueta a Kaba, Mfulu, Sinkgraven, Fabio, Benito y demás morralla, vamos a tener el mismo problema que la pasada temporada y es que la temporada se hará demasiado larga y veremos si en la primera vuelta se consiguen los puntos necesarios para la permanencia. MAR es la única persona en el mundo que se tropieza con la misma piedra 10,20,30 veces...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Mar Jul 23, 2024 10:43 pm La Provincia apunta que a pesar de la llegada del escocés, se prevé el fichaje de otro punta. También llegarán un central, un extremo (ojalá Pepe), y Sergio Ruiz.

Sandro, Oli, Mata, Cardona y otro teórico fichaje (5) para la posición más adelantada en el ataque. Habrá que esperar a ver quién es el nueve más fiable y quiénes de éstos serán recolocados en banda.

Sandro > Sandro
Cardona > Cardona
Oli > Munir
Mata > Kaba
? > Herrera

* También comenta la noticia, que si finalmente no viene ese delantero, Cédric probablemente se quede.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 23, 2024 11:22 pm

Sandro, Oli, Mata, Cardona y otro teórico fichaje (5) para la posición más adelantada en el ataque. Habrá que esperar a ver quién es el nueve más fiable y quiénes de éstos serán recolocados en banda.

Sandro > Sandro
Cardona > Cardona
Oli > Munir
Mata > Kaba
? > Herrera

* También comenta la noticia, que si finalmente no viene ese delantero, Cédric probablemente se quede.
Los sueldos de oli, mata y cedric me los hubiera concentrado en un solo fichaje top y subía a Pau. Además de Sandro y cardona que pueden jugar de 9, pero que este año jugarán de extremo al menos esa es la idea.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Sandro como DC no lo veo que lo pongan de segundo-tercer extremo izquierdo vale pero nada más.

Cedric, Mata, y dos fichajes quizá. Una pena no ver a Pau Ferrer ni en pretemporada.

Marc ha jugado los dos partidos tirado en banda no?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Amarillosverige escribió: Mar Jul 23, 2024 11:52 pm Sandro como DC no lo veo que lo pongan de segundo-tercer extremo izquierdo vale pero nada más.

Cedric, Mata, y dos fichajes quizá. Una pena no ver a Pau Ferrer ni en pretemporada.

Marc ha jugado los dos partidos tirado en banda no?
La banda izquierda es para Fuster, Sandro y Benito.
La banda derecha para Cardona, Pejiño, Iván Gil
Lo lógico sería la salida de Benito y Pejiño, pero es poco probable.
Responder