Yo no se si esto es verdad o mentira pero estando Pique de por medio me lo puedo llegar a creer.Orgullo1949 escribió:![]()
Pique es uno de los mayores HDP que hay en el futbol. Niñato
Di Stéfano fue una de las voces más críticas con el planteamiento del Madrid en el encuentro liguero. "Él cambió el fútbol y tiene todo el derecho del mundo a opinar. Que nos alabe no quiere decir que sea barcelonista", dijo Guardiola.
Y del Barça como: Pedro, Villa o Iniesta.Amarilla escribió:tobakala, Pues yo no puedo creerlo, más que nada porque Piqué se juega el físico por la selección española y es amigo de muchos jugadores del Madrid y compañeros de selección. No me imagino al catalán provocando con ese tipo de calificativos. Piques entre ellos sí, es normal, Piqué es antimadridista. Pero lo de "españolitos" me parece surrealista.
A mí estas cosas me parece que sólo incitan a la violencia.
Di Stéfano es más blanco que la leche. Del Madrid a saco. Eso no quiere decir que no sepa apreciar el buen fútbol del Barcelona. Y yo creo que las declaraciones las dijo en general, no refiriéndose al partido de liga entre los dos equipos. Simplemente la manera de jugar del Barcelona es única. Sólo le hace sombra la selección en ese estilo. Y en parte es porque hay muchos jugadores del Barcelona en ella.Universitario escribió:Amarilla, lo mejor de la rueda de prensa sin duda alguna ha sido esto:
Di Stéfano fue una de las voces más críticas con el planteamiento del Madrid en el encuentro liguero. "Él cambió el fútbol y tiene todo el derecho del mundo a opinar. Que nos alabe no quiere decir que sea barcelonista", dijo Guardiola.
Pep Guardiola conoce a CaNaRióN_a_ToPe, eso ha sido una clara alusión hacia su persona, increíble pero cierto!!![]()
![]()
sera 1 coña eso de cambiarle el nombre de real zaragoza por team dubai,no ? por que le hacen eso a mi equipo y no piso el estadio ni en broma, seria asqueroso que eso pasaseMaracoca escribió:Inversores de Dubai anuncian la compra de un equipo español.
Royal Emirates Group, grupo de inversión con sede en Dubai, asegura que ha adquirido un club de la Liga BBVA, que será renombrado como Team Dubai. Según el diario digital ‘Arabian Business’, es la propia sociedad la que ha informado del acuerdo, y especula con que podría tratarse del Real Zaragoza, al que ya se relacionó hace algunas semanas con inversores árabes.
Según ‘La Vanguardia’, un portavoz del grupo ha manifestado que el presidente del club en cuestión, así como varios jugadores de alto nivel viajarán a Dubai en las próximas 24 horas. Según ha informado José Luis Corrochano (Cope), el presidente del Getafe, Ángel Torres, emprende mañana un viaje para anunciar diferentes acuerdos con Royal Emirates.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 16058.html
No digas eso sobre Raúl y CR7 Herreño, que alguno saltará por aquí diciendo que si esto es el post del antimadridismoHerreño escribió:
¿Falta criterio arbitral a la hora de amonestar?
Que Muniain se sujete la oreja cuando celebra un gol es tarjeta. Si lo hace Cristiano Ronaldo, no. Si Raúl hace callar el Nou Camp, tampoco. ¿Cada árbitro tiene su criterio particular o es cuestión de camisetas? ¿Deben quitar la tarjeta a Muniain? o si no que el trío arbitral facilite a ambos equipos "sus" normas antes de empezar cada partido.
Paradas Romero tiene en su normativa que hay que amonestar con tarjeta amarilla a Muniain por llevarse una de sus manos a la oreja. El acta dice que fue por "celebrar un gol levantando los brazos dirigiéndose con su gesto hacia la afición local provocando a la misma". ¿Hizo eso cuando metió el gol a Osasuna? Sin embargo, este gesto no es tarjeta para Clos Gómez o Turienzo Álvarez. O no al menos si es el Real Madrid y lo hace Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho en sendos goles al Hércules y al Sporting. Por supuesto, a domicilio.
Otro gesto que nadie puede olvidar, y que jamás tuvo sanción, fue el de Raúl, que se puso el dedo en el labio y pidió silencio a la grada del Camp Nou del Barcelona. ¿Son merecedoras de tarjetas ese tipo de gestos?
El Athletic tiene claro que no son tarjeta. Y de hecho, ha presentado ya alegaciones al Comité de Competición para quitar las tarjetas a Castillo, Iraizoz y Muniain. Hoy mismo habrá resolución.
No nos quieren en Europa, y contra la Real vamos cojos con tanta sanciones.
Herreño escribió:
¿Falta criterio arbitral a la hora de amonestar?
Que Muniain se sujete la oreja cuando celebra un gol es tarjeta. Si lo hace Cristiano Ronaldo, no. Si Raúl hace callar el Nou Camp, tampoco. ¿Cada árbitro tiene su criterio particular o es cuestión de camisetas? ¿Deben quitar la tarjeta a Muniain? o si no que el trío arbitral facilite a ambos equipos "sus" normas antes de empezar cada partido.
Paradas Romero tiene en su normativa que hay que amonestar con tarjeta amarilla a Muniain por llevarse una de sus manos a la oreja. El acta dice que fue por "celebrar un gol levantando los brazos dirigiéndose con su gesto hacia la afición local provocando a la misma". ¿Hizo eso cuando metió el gol a Osasuna? Sin embargo, este gesto no es tarjeta para Clos Gómez o Turienzo Álvarez. O no al menos si es el Real Madrid y lo hace Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho en sendos goles al Hércules y al Sporting. Por supuesto, a domicilio.
Otro gesto que nadie puede olvidar, y que jamás tuvo sanción, fue el de Raúl, que se puso el dedo en el labio y pidió silencio a la grada del Camp Nou del Barcelona. ¿Son merecedoras de tarjetas ese tipo de gestos?
El Athletic tiene claro que no son tarjeta. Y de hecho, ha presentado ya alegaciones al Comité de Competición para quitar las tarjetas a Castillo, Iraizoz y Muniain. Hoy mismo habrá resolución.
No nos quieren en Europa, y contra la Real vamos cojos con tanta sanciones.
Orgullo1949 escribió:
Sergio Ramos yo creo que se molesta sólo con el periodista, no con Piqué (que incluso se ríe).20 Minutos escribió:A pesar de lo que diga Guardiola, Piqué ya cuenta con un par de antecedentes en este sentido. Por ejemplo, en su primer día en la selección, sus compañeros le cantaron en tono de broma: “¡Piqué, español!”. Además, en una rueda de prensa, Sergio Ramos se molestó con él y con un periodista que le había hecho una pregunta en catalán: “Ahora díselo en andaluz, que parece que no entiende el castellano”.
Quore total. Vaya manera de acabar un artículo, el tipo cuando acabó esa frase habrá pensado "ahora sí, niquelado".20 Minutos escribió:Para más inri, el descubridor de Shakira ha hoy afirmado que “todos los novios de la cantante han sido problemáticos”.