[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
logicamente a ver si vemos que este avanza
-
- Acceso VIP
¿Se supone que cuando se empiece con sur y tribuna ya estara disponible la parte nueva de la curva?
-
- Presidente del Club
Se supone que para el derbi estará disponible todo el estadio, incluida la grada curva baja nueva.danielchachi escribió:¿Se supone que cuando se empiece con sur y tribuna ya estara disponible la parte nueva de la curva?
- dosreis
- Administrador concursal
[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
N.B.Tiempos escribió:Se supone que para el derbi estará disponible todo el estadio, incluida la grada curva baja nueva.danielchachi escribió:¿Se supone que cuando se empiece con sur y tribuna ya estara disponible la parte nueva de la curva?
Juraría haber leído que tribuna y sur no se tocan hasta después del 1 de marzo
osea que para el derbi la curva ya esta terminada?
- dosreis
Dámaso escribió:osea que para el derbi la curva ya esta terminada?
En la última noticia que leí referente al tema ponía la fecha de estimación, ponle que andará por ahí marzo-abril.
marzo abril para curva na mas ? lo veo muy tarde para después empezar con sur y tribuna
- derek
- Contactar:
Tiene sentido.Dámaso escribió:marzo abril para curva na mas ? lo veo muy tarde para después empezar con sur y tribuna
Se pretende que la obra esté terminada para principios de la próxima temporada. Si la Curva se concluye en abril y la fecha que se ha comentado para la finalización del anillo Sur-Curva-Tribuna es agosto, serían cuatro meses para las gradas laterales. Lo que se estimó en un principio.
Hombre no esperes que te hagan la obra en dos meses, estas cosas llevan su tiempo amigo.Dámaso escribió:marzo abril para curva na mas ? lo veo muy tarde para después empezar con sur y tribuna
james escribió:En la grada sur y tribuna aún no se va a empezar hasta despues del partido del tenerife, porque si nó entonces no podran ir un montón de público...PEPEUD escribió:¿Alguien sabe qué día empiezan a quitar las sillas de las gradas Sur y Tribuna? Con los tres partidos que se juegan fuera deberían haber empezado ya.
¿Entonces no tendría más sentido haber empezado por Tribuna? Suele ir mucha menos gente que a Curva.
llevan su tiempo pero pense que por lo menos en febrero por ahí ya estaría casi acabada
por cierto tenemos alguna foto de como van las obras?
por cierto tenemos alguna foto de como van las obras?
como no salga quien tiene que salir en el cabildo me parece que el estadio se queda a medias..sobretodo el tema de la naciente ¿abran esperado a ultima hora para que pensemos esto? 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Me pareceria muy triste que alguien vote a un partido solo para que acaben el estadio... De todas formas si subimos, de una forma o de otra el estadio se acaba... Y si no estoy equivocado, el dinero ya se a pagado para que se haga el trabajo.kanarinho escribió:como no salga quien tiene que salir en el cabildo me parece que el estadio se queda a medias..sobretodo el tema de la naciente ¿abran esperado a ultima hora para que pensemos esto?
Asi que nadie se preocupe y que vote al partido que le interese sin verse obligado jeje
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Amigos míos votaron al PP exclusivamente por eso, así que no me extraña.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
yo no voto al PP ni aunque me prometan el Insular en el salón de mi casa