RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
Por curiosidad, ¿cuánto hacía que la telaraña no dejaba la puerta a cero?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que mas me sorprende es que ha logrado mantener el nivel durante algunos partidos consecutivos. De los ultimos 6-7 partidos, podriamos decir que estuvo flojo frente a la Real, en el resto de los que ha jugado se le ha visto mas seguro y a buen nivel, no creo que esto haya sucedido desde que subio al primer equipo, y de eso hace ya muchos años. Gratamente sorprendido, ojala siga asi.
A mi me sigue pareciendo una autentica basura de portero.
-
- Presidente del Club
Todo hay que indicarlo, subir su nivel es como si Aythami sube el suyo, vamos que subir la "nada" tampoco es tan complicado.osky escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 12:07 pm Lo que mas me sorprende es que ha logrado mantener el nivel durante algunos partidos consecutivos. De los ultimos 6-7 partidos, podriamos decir que estuvo flojo frente a la Real, en el resto de los que ha jugado se le ha visto mas seguro y a buen nivel, no creo que esto haya sucedido desde que subio al primer equipo, y de eso hace ya muchos años. Gratamente sorprendido, ojala siga asi.
No se puede ir por Primera con un portero como Raúl (ni Chichi tampoco).
Son unos inconscientes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De acuerdo, y yo tambien me hinche a pedir la baja de Raul.Jasikevicius escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 12:51 pmTodo hay que indicarlo, subir su nivel es como si Aythami sube el suyo, vamos que subir la "nada" tampoco es tan complicado.osky escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 12:07 pm Lo que mas me sorprende es que ha logrado mantener el nivel durante algunos partidos consecutivos. De los ultimos 6-7 partidos, podriamos decir que estuvo flojo frente a la Real, en el resto de los que ha jugado se le ha visto mas seguro y a buen nivel, no creo que esto haya sucedido desde que subio al primer equipo, y de eso hace ya muchos años. Gratamente sorprendido, ojala siga asi.
No se puede ir por Primera con un portero como Raúl (ni Chichi tampoco).
Son unos inconscientes.
Dicho esto, estos 6-7 partidos de Raul estan siendo bastante buenos, no hay porque dejar de reconocerlo. Haciendo buenas paradas y bastante mas atinado jugando con los pies.
Sigue así Raul lo estás haciendo muy bien. Yo ficharía algún portero que quede libre en el mercado invernal...La competencia es buena.
El típico despeje de Raúl...de estas hace 20 cada temporada.
Balón fácil para despejar hacia un lado,NUNCA hacia alante
Balón fácil para despejar hacia un lado,NUNCA hacia alante
-
- Se desvive por los colores
Entro.
SALUDO A TODOS LOS DEFENSORES DE TREMENDO PAQUETON Y ME PIRO.

SALUDO A TODOS LOS DEFENSORES DE TREMENDO PAQUETON Y ME PIRO.

Despejó hacia un lado un remate que nadie defendió y que recogió un atacante que no tenía a nadie alrededor.
Sigan lamiendole los huevos a esta mierda de portero sigan.
- pitasabila
- Presidente del Club