Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Caanaariioon »

No hay que coger al pibe de piñata ahora por los problemas que hay en el mundo. No deja de ser un juego con un balón pero lo de "pobrecito", "lo está pasando mal" ya suena un poco a excusa ...

Ojalá vuelva a tener ilusión y suba el nivel, por el bien de todos. Si le falta motivación o algo que se fije en Asdrubal.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

O en Tana.
O en Vicente Gómez.
O en Wakaso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aquí nadie está martirizando a nadie. Sólo se les exige que hagan su trabajo (como a cualquier hijo de vecino) y que se cuiden. Ahora es mucho pedir que el día antes de partido estén su casa descansando y no a las 3 o 4 de la mañana de discotecas o de bares....

Yo no digo que sean monjas de clausura, que no salgan nunca y que no puedan ir a echarse una o dos copas ,lo que les exijo es compromiso y trabajo (luego la pelotita puede entrar o no) y que se cuiden un mínimo.

El trabajo NO ES OPCIONAL se les paga por ello y si no lo hacen a la puta calle como cualquier hijo de vecino. PROFESIONALIDAD y RESPETO, respeto a esta afición (muchos nos hemos dejado un riñón para abonarnos) para que luego estos señores no tengan la decencia de dejarlo todo en cada entrenamiento y en cada partido.

Repito pueden jugar mejor o peor pero yo quiero un equipo que muera por mí como yo muero por ellos. Un equipo que muera por su afición. Comprometido al 100%. Son unos privilegiados.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo lo de las 3 ó 4 de la mañana el día antes del partido, no me lo creo. Escapa a mi imaginación. Sería para suspenderlo de empleo y sueldo. Ante la falta de pruebas, ánimos para el Chino. Los necesita y lo necesitamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que espabile cojones.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Que ponga lo que tiene que poner.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Que espabile yo creo que Wj le ha comido la tostada,, a ver lo que hace en copa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si los 2 hubieran llegado este año el titular seria William... porque araujo esta empezando a jugar por los 25 goles del año pasado
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Que hacemos con este hombre? Porque no es ni la sombra ¿Apoyo? Pues lo tiene y mucho de la afición, al fín al cabo le debemos un ascenso pero...necesitamos un 9 con ganas y que muerda. Es urgente que vuelva y sino por mucho que duela , al ostracismo . Nos jugamos mucho y la guardería está a punto de cerrar.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo de este ha sido hoy inaguantable, absolutamente insoportable. Ni salgo ni entro sobre si tiene calidad, velocidad o regate, eso es lo de menos.

Pero se pone una camisa amarilla para arrastrarla, para hacer el monguis, ni correr, ni presionar, ni aguantar un puto balón, sin ganas, sin sangre, sin vergüenza.

Una auténtica pasada, indolente, mal compañero, insolidario, fuera de forma y en el quinto coño.

Me tiene hasta los huevos!!!!!!!!! Caradura!! CARADURA!!!

YA ESTÁ BIEN!!!!!!!

Y luego no quieren que se le de importancia a que esté a las 3 de la mañana por ahí. Venga hombre, a tomar por culo.

Que viste la camiseta de la UD. Ya está bien, ya está bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lamentable el estado de Arehujo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ni está, ni se le espera... como se ha venido abajo este chico, y eso que prometía.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

mi madre cada vez que pienso en la posibilidad de haberlo vendido este verano... ahora no vale ni 2 millones.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que pena que tenemos lo que tenemos en la dirección deportiva.. Por que de venderlo y hacer 2/3 fichajes de calidad con ese dinero nos daba para permanecer en primera con cierta tranquilidad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

osky escribió:
Taiku escribió:Creo que se deberia hacer una campaña en Change.org o algo de eso para que el presi ejerza la opcion de compra de Araujo.
Creo que si hay que pedir un rpestamo, hacer un esfuerzo, o algo asi, mereceria la pena.
Este chaval es futbol, gol en estado puro. Para mi, tiene el potencial del kun Agüero o Falcao, si no mas.... Creo que mereceria la pena hacer un esfuerzo, ya que ademas de garantizarnos un ascenso, este chaval si se va, podria dejar una millonada en las arcas del club.
Creo que esta oportunidad que tiene la UD no se ha presentado en decadas.
Creo que te has venido muy arriba compañero, el chaval es buenisimo y creo que va a hacer historia en el club, pero decir que tiene el potencial del Kun Aguero y Falcao es pasarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se como puede llegar a encajar este chaval todos los alagos que esta recibiendo, no lo conocemos aunque por lo que se ha visto parece un chico centradito y con los pies en el suelo, esperemos que sea asi realmente y no delante de los microfonos o en las redes sociales, es lo que mas me preocupa ahora, que se le suba a la cabeza y pueda desinflarse.

De seguir a este nivel y teniendo en cuenta que todos los futbolistas van a tener un bajon en un momento dado, creo que puede hacer una cifra de goleas antologica ...
Puta hemeroteca. No vayan a las primeras páginas de este post. No lo hagan. Duele. Fleje.
Responder