Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El Málaga ha ganado al Atlético con un gol churrero, después de que los rojiblancos jugasen con 10 toda la 2º parte y hoy han ganado en casa del colista 0-1, demasiado pronto para decir que no va a sufrir.
Si les ganamos aquí, los metemos en el lío de nuevo. Han conseguido ver por fin puerta, que no la estaban viendo en la mayoría de sus partidos y han conseguido 6 puntos... el gol, la salsa del fútbol. Uno ve al Málaga y salvo la zurda a balón parado de Duda y Charles que aparte de gol, es un experto desquiciando a los defensas rivales con juego subterráneo y piques dialécticos, tampoco cree que sea un equipo que se va a disparar, creo y confío que volverán al lío, aunque han conseguido algo que nosotros aún no hemos conseguido, ganar fuera y conseguir 2 victorias seguidas.
Si les ganamos aquí, los metemos en el lío de nuevo. Han conseguido ver por fin puerta, que no la estaban viendo en la mayoría de sus partidos y han conseguido 6 puntos... el gol, la salsa del fútbol. Uno ve al Málaga y salvo la zurda a balón parado de Duda y Charles que aparte de gol, es un experto desquiciando a los defensas rivales con juego subterráneo y piques dialécticos, tampoco cree que sea un equipo que se va a disparar, creo y confío que volverán al lío, aunque han conseguido algo que nosotros aún no hemos conseguido, ganar fuera y conseguir 2 victorias seguidas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Eibar al Sporting!
-
- Presidente del Club
El Eibar gana 2-0 al Sporting y el Espanyol pierde contra el Sevilla por idéntico resultado
Estaría bien un gol del Atleti para que el Rayo no puntúe, y obviamente que ganemos nosotros...
Estaría bien un gol del Atleti para que el Rayo no puntúe, y obviamente que ganemos nosotros...
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya minutos de Thomas, con 2 asistencias casi seguidas y tocando bien... y eso, que se supone que con la llegada de Augusto Fernández y Kranevitter, va a salir cedido. A ver si lo podemos pescar.
- isletero22
- Presidente del Club
En 20 minutos empieza el Getafe - Deportivo, si los gallegos ganan y hacemos lo mismo, podemos superar a 1 más en caso de vencer.
-
- Amarillo de corazón
Ay si ganaramos hoy...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ajjjjjjj Borja Baston marco el segundo. 9 goles. Me da un coraje cada vez que marca un gol, Ajjjjjjj
Araújo es mejor hombreBORJA ESTUPIÑAN escribió:Ajjjjjjj Borja Baston marco el segundo. 9 goles. Me da un coraje cada vez que marca un gol, Ajjjjjjj

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues claro, pero me rio de los que se meten con la directiva, por no ficharlo en septiembre. Cada gol de Bastón es una angustia para muchos. Y oye, si no vino, no vino y se acabo el tema..Duardo85 escribió:Araújo es mejor hombreBORJA ESTUPIÑAN escribió:Ajjjjjjj Borja Baston marco el segundo. 9 goles. Me da un coraje cada vez que marca un gol, Ajjjjjjj
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por favor, otra jornada que los rivales nos lo pone en baja de plata para salir del descenso, a ganar al Granada como sea por dios
- isletero22
- Presidente del Club
Los árbitros del Bernabeu son buenos amigos... Granada, Rayo, Real Sociedad... sin quererlo, nos están echando una buena mano.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4640.html
Hoy también han tangado al Betis en el Camp Nou, aunque no sé si calificar a los béticos de rivales directos.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4640.html
Hoy también han tangado al Betis en el Camp Nou, aunque no sé si calificar a los béticos de rivales directos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que Laporte y Beñat son bajas para recibirnos. Una pena que Adurizt no viese amarilla, tenia 4.
-
- Presidente del Club
Muy buena jornada, esta vez sí aprovechamos los pinchazos de los demás y ganamos a un rival directo, segunda victoria consecutiva en casa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos los gran beneficiados de la jornada.
Proxima jornada:
Rayo Vallecano - Real Sociedad
Granada - Sevilla
Atletico Madrid - Levante
Sporting - Getafe
Jornada de duelos directos y partido complicado para el Levante. El Granada- Sevilla me da mala espina, el Sevilla es un equipo irregular y le veo muchas posibilidades a los granadinos. Ojala se de un empate. Nosotros tambien tenemos un partido complicado
Proxima jornada:
Granada - Sevilla
Sporting - Getafe
Jornada de duelos directos y partido complicado para el Levante. El Granada- Sevilla me da mala espina, el Sevilla es un equipo irregular y le veo muchas posibilidades a los granadinos. Ojala se de un empate. Nosotros tambien tenemos un partido complicado
osky escribió:Somos los gran beneficiados de la jornada.
Proxima jornada:
Granada - Sevilla
Sporting - Getafe
Me pido:
Rayo Vallecano - Real Sociedad x
Granada - Sevilla 2
Atletico Madrid - Levante 1
Sporting - Getafe x
At Bilbao - UD Las Palmas 2