Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Mié May 24, 2017 10:40 pm
Que llegara primero, la campaña de abonados o el anuncio del nuevo entrenador?
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Igual es una clave, dejar que ese asunto lo manejen profesionales y se haga un estudio de mercado. Mientras el poner precios sea según ocurrencia del club complicado.Devl1n escribió:Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Pues no vas desencaminado.Asterix escribió:Nos estamos convirtiendo en un ejemplo a nivel mundial de cómo no hacer las cosas en materia de abonos.
Eso que comentas lo tiene por ejemplo el Valencia, pero para todos los partidos. Pueden liberar su asiento para los partidos que no vayan y si se vende le descuentan un % del precio de la entrada para el abono del año siguiente.Devl1n escribió:Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Hasta que llegue ese día toca mantener 10-15 mil butacas vacías por partido.
Lo ideal en mi opinión sería una política de precios que permita llegar a unos 28 mil abonados y además idear un sistema para que el día del barça o Madrid, el abonado que no quiera ir libere el asiento(un % de descuento en el abono del año siguiente por ejemplo) para así evitar el mercado negro de entradas y que el club pueda ingresar pasta. El día contra el Barça me da ami que poco papel se vendió en taquilla.
Claro pero esas medidas lo hacen equipos que llenan su estadio, como el Barça, ¿qué sentido tiene hacerlo si tienes medio estadio vacío? ¿Ayudar al abonado para la campaña siguiente? A MAR le importa un pito...ayozelahesa escribió:Eso que comentas lo tiene por ejemplo el Valencia, pero para todos los partidos. Pueden liberar su asiento para los partidos que no vayan y si se vende le descuentan un % del precio de la entrada para el abono del año siguiente.Devl1n escribió:Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Hasta que llegue ese día toca mantener 10-15 mil butacas vacías por partido.
Lo ideal en mi opinión sería una política de precios que permita llegar a unos 28 mil abonados y además idear un sistema para que el día del barça o Madrid, el abonado que no quiera ir libere el asiento(un % de descuento en el abono del año siguiente por ejemplo) para así evitar el mercado negro de entradas y que el club pueda ingresar pasta. El día contra el Barça me da ami que poco papel se vendió en taquilla.
La UD no llena el estadio porque no quiere. Sabe cuál es el problema pero no se preocupa en remediarlo.FuerzaAmarilla escribió:Claro pero esas medidas lo hacen equipos que llenan su estadio, como el Barça, ¿qué sentido tiene hacerlo si tienes medio estadio vacío? ¿Ayudar al abonado para la campaña siguiente? A MAR le importa un pito...ayozelahesa escribió:Eso que comentas lo tiene por ejemplo el Valencia, pero para todos los partidos. Pueden liberar su asiento para los partidos que no vayan y si se vende le descuentan un % del precio de la entrada para el abono del año siguiente.Devl1n escribió:
Ahora mismo estamos a años luz de profesionalidad del Athletic, tal vez algún día el club contrate a alguien que le haga un buen estudio por gradas, que permita aumentar o mantener el nivel de ingreso con una mayor asistencia. Hasta el día de hoy(habrá que ver el mes que viene la nueva campaña) el club va a los fácil pone precio único por grada y para adelante. Creo que la inmensa mayoría de clubes tiene sectorizados los precios, a ver si vemos eso aquí algún día.
Hasta que llegue ese día toca mantener 10-15 mil butacas vacías por partido.
Lo ideal en mi opinión sería una política de precios que permita llegar a unos 28 mil abonados y además idear un sistema para que el día del barça o Madrid, el abonado que no quiera ir libere el asiento(un % de descuento en el abono del año siguiente por ejemplo) para así evitar el mercado negro de entradas y que el club pueda ingresar pasta. El día contra el Barça me da ami que poco papel se vendió en taquilla.
Eso mismo pienso yoayozelahesa escribió:La UD no llena el estadio porque no quiere. Sabe cuál es el problema pero no se preocupa en remediarlo.FuerzaAmarilla escribió:Claro pero esas medidas lo hacen equipos que llenan su estadio, como el Barça, ¿qué sentido tiene hacerlo si tienes medio estadio vacío? ¿Ayudar al abonado para la campaña siguiente? A MAR le importa un pito...ayozelahesa escribió:
Eso que comentas lo tiene por ejemplo el Valencia, pero para todos los partidos. Pueden liberar su asiento para los partidos que no vayan y si se vende le descuentan un % del precio de la entrada para el abono del año siguiente.