Que mal se tiene que pasar cobrando al mes unos 250.000€ pobrecito....yo creo que los clubs deberian de tener un asesor para los jugadores para que digan que tonterias pueden decir y que no
Yo creo que, independientemente de lo que cobres, cuando uno no está haciendo su trabajo todo lo bien que debe y puede, es normal sentirse mal. A no ser que te importe un carajo lo que haces y sólo pienses en el dinero, que quizá no es el caso de Kaká, y creo que casi de ningún jugador, porque para vivir bien es necesario estar a gusto contigo mismo. Es lo de siempre, el dinero ayuda a que una persona consiga muchas más cosas que si no tuviera ese dinero, pero no da la felicidad. Si no las personas ricas estarían siempre bien, y de sobra son conocidos los casos de gente con pasta que sufre mucho.
AMARILLA!! posiblemente no he sido tan explicito en mi comentario...se que cuesta adaptarse a un vestuario , ciudad y club nuevo , pero me parece que eso de que lo pasa mal!!!, pues no se, lo veo un comentario un poco exagerado, teniendo el nivel de vida que tienes..no se, mi punto de vista nada mas
elchico escribió:AMARILLA!! posiblemente no he sido tan explicito en mi comentario...se que cuesta adaptarse a un vestuario , ciudad y club nuevo , pero me parece que eso de que lo pasa mal!!!, pues no se, lo veo un comentario un poco exagerado, teniendo el nivel de vida que tienes..no se, mi punto de vista nada mas
Obviamente con lo de pasarlo mal se refiere a futbolisticamente, no al tema monetario, el dinero no da la felicidad
Universitario escribió:Como dijo Cañizares:" Bienvenido al fútbol de élite".
Claro claro si juega en el Racing y no ficha por el Madrid eso ya no seria futbol de elite.
Por cierto ya que hablas del papafritas de Cañizares, tambien dijo que lo del Racing de hoy es de VERGUENZA.
Opino lo mismo, VERGONZOSO que Colsa Munitis y Tchité forzaran tarjetas para borrarse contra el Barça, y lamentable Crespo en el gol de Iniesta y la barrera en la falta de Henry.
Lamentable el Barça y la RFEF, vaya manera de adulterar la lucha por el campeonato, Henriques jugando en el Racing para facilitar el trabajo de un mermado equipo cantabro.
Al Barça y a su aficion (esta es la peor de todos los grandes de Europa y de las peores del mundo) le queda mucho por recorrer para llegar a ser el club mas grande y eso pese a los titulos conseguidos.