Nuestros rivales. Liga adelante.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Ahora a ver el Murcia - Eibar, a ver si mantenemos el puesto de playoff y por otro lado el Eibar no se marcha aún más, lo ideal sería un empate .
yo tambien lo firmoisletero22 escribió:Ahora a ver el Murcia - Eibar, a ver si mantenemos el puesto de playoff y por otro lado el Eibar no se marcha aún más, lo ideal sería un empate .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni me lo quiero imaginar, nos podría eliminar de primeras y adiós al sueño de ascenso.brindisi_morete escribió:Si gana el Murcia, nos saca de promoción.
Si no pasa del empate o pierde con el Eibar, una semana más en promoción.
No podemos tener más oportunidadesEste año subimos!!
El Tete a 1 punto!! ¿Se imaginan un derby en el playoff?
A 8 puntos del primero y del último
Yo el sueño del ascenso lo perdí hace 3 meses, que ganáramos ayer al Girona no me ha hecho recobrar ese sueño , el juego del equipo no me deja ilusionarme. Ojalá hallamos reencontrado el camino, se verá el domingo.Canarion2006 escribió:Ni me lo quiero imaginar, nos podría eliminar de primeras y adiós al sueño de ascenso.brindisi_morete escribió:Si gana el Murcia, nos saca de promoción.
Si no pasa del empate o pierde con el Eibar, una semana más en promoción.
No podemos tener más oportunidadesEste año subimos!!
El Tete a 1 punto!! ¿Se imaginan un derby en el playoff?
A 8 puntos del primero y del último
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí pero los chichas solo me traen mal recuerdo de hace 2 meses.
- michaelscott
- Administrador concursal
Quien lo diría. Al final entrarán en playoff.
- isletero22
- Presidente del Club
Hubo suerte, final con el 0-0Duardo85 escribió:yo tambien lo firmoisletero22 escribió:Ahora a ver el Murcia - Eibar, a ver si mantenemos el puesto de playoff y por otro lado el Eibar no se marcha aún más, lo ideal sería un empate .

- Canarion2006
- Presidente del Club
Buen resultado el 0-0.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final se puede decir que nos han beneficiado los resultados de hoy. Del pelotón de equipos que teníamos por detrás, sólo nos alcanzó el Numancia, empatados a puntos con nosotros.
Llama sobretodo la atención el enésimo batacazo del Zaragoza en su propio estadio, equipo que no termina de arrancar y que como el Mallorca están ahí muy por debajo de lo que se podía esperar de ellos. Lo mismo que de entrada también se pudiera decir de nosotros en cuanto al plantel que tenemos este año.
Llama sobretodo la atención el enésimo batacazo del Zaragoza en su propio estadio, equipo que no termina de arrancar y que como el Mallorca están ahí muy por debajo de lo que se podía esperar de ellos. Lo mismo que de entrada también se pudiera decir de nosotros en cuanto al plantel que tenemos este año.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Como el CD Tenerife se meta en playoff recién ascendidos de 2ªB, y nosotros no, es para mandar a tomar por culo a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la comisión deportiva.
Nosotros necesitamos 7 u 8 años para pelear por entrar en playoff.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿El Tenerife? El Eibar es un recién ascendido y es el LÍDER de segundaAday escribió:Como el CD Tenerife se meta en playoff recién ascendidos de 2ªB, y nosotros no, es para mandar a tomar por culo a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la comisión deportiva.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para subir directos hay que sacar al menos 38 puntos en las 15 jornadas que quedan. Es decir, habría que ganar 12, empatar 2 y perder 1.
La mejor opción para la UD es disputar el play-off, es lo que hay. Recortar 7-8 puntos a un equipo, puede ser. A dos, a lo mejor. A cuatro, imposible.
La mejor opción para la UD es disputar el play-off, es lo que hay. Recortar 7-8 puntos a un equipo, puede ser. A dos, a lo mejor. A cuatro, imposible.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
y a 3?? porque a mí eso me vale...Kokealca escribió:Para subir directos hay que sacar al menos 38 puntos en las 15 jornadas que quedan. Es decir, habría que ganar 12, empatar 2 y perder 1.

Sinceramente si tengo que ascender mediante play off... que así sea.... y si es contra el Tenerife en la final de los mismos....mejor que mejor....

-
- Directivo de la entidad
La peor Segunda en mucho tiempo.
La crisis económica deja a los que bajan gastando la compensación económica para liquidar las fichas de primera.
No pude ver más de diez minutos del Murcia Eibar.
Mejor tirar de cantera. Es suficiente y sobra.
Los equipos vascos estan aprovechando la cantera. Ver equipos en Primera y el Eibar tiene cedidos canteranos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La crisis económica deja a los que bajan gastando la compensación económica para liquidar las fichas de primera.
No pude ver más de diez minutos del Murcia Eibar.
Mejor tirar de cantera. Es suficiente y sobra.
Los equipos vascos estan aprovechando la cantera. Ver equipos en Primera y el Eibar tiene cedidos canteranos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón, yo es que quería quedar campeón y tal.Alma amarilla escribió:y a 3?? porque a mí eso me vale...Kokealca escribió:Para subir directos hay que sacar al menos 38 puntos en las 15 jornadas que quedan. Es decir, habría que ganar 12, empatar 2 y perder 1.
La mejor opción para la UD es disputar el play-off, es lo que hay. Recortar 7-8 puntos a un equipo, puede ser. A dos, a lo mejor. A cuatro, imposible.![]()
![]()
Sinceramente si tengo que ascender mediante play off... que así sea.... y si es contra el Tenerife en la final de los mismos....mejor que mejor....![]()

El play-off es una jodienda, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, o eso creo ahora mismo. Así que a pelear por él, y cuanto más arriba mejor, que todavía me escuece la prórroga de mentira de Almería.