Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me lo guiso y yo me lo como, y nunca mejor dicho
Y ese millón le reportaría muchísimos más millones en caso de venta de las acciones. Y la gente encantada oye
Bueno,aquí no hay nada que criticarle,era una oferta pública y del total solo se habían vendido 500 y pico de euros y acude el y se queda con el resto,"el que puede,puede".Asì que cada dia mas dueño.
Hombre pública pública no era...
La ampliación de capital se hacía por fases, en la primera fase sólo podían comprar los que ya tuvieran acciones, y entre eso y que no se ha dado mucha publicidad ni información sobre cómo adquirir más acciones (se dijo en su día que habría ampliación de capital y ya está, ahí quedó eso) pues blanco y en botella. El presi ha aprovechado y se queda con todo o casi
Tampoco es que me coja por sorpresa
Nunca fue pública, ya lo expliqué en su momento. La ampliación se cubría en tres fases:
- Primera fase. Actuales accionistas con un tope de nuevas acciones para cada uno.
- Segunda fase. Actuales accionistas sin tope de nuevas acciones.
- Tercera fase. Acciones sobrantes en segunda fase podían ser adquiridas por nuevos accionistas.
Evidentemente todos sabían que MAR no dejaría nada para la tercera fase.
Mucho más poder tras la adquisición de las acciones de MGN (anterior máximo accionista de la UD Las Palmas) y la ampliación de capital. Interesante saber que las compró a través de sociedades de las cuales está registrado como administrador. Diversificando, por lo que pueda pasar.
Que curioso que ahora, después de terminar la ampliación de capital, sea cuando se publique y se explique claramente cómo ha sido todo
Supongo que a nadie le interesaba saber cómo iba a ser todo antes de que empezara. Claro, no vaya a ser que a la gente ya accionista le diera por adquirir más acciones...
Y algunos encantados con las formas de este presidente que dirige la empresa sin transparencia ninguna
Yo no sé muy bien cómo era lo de las fases pero tenía clarísimo que si quería comprar acciones con acercarme al club tendría suficiente. Quien no sabía eso sí salió en prensa? Por lo que se ha dicho, solo se vendieron 500€ de acciones en la primera fase así que no creo que muchos accionistas estuvieran interesados y luego evidentemente MAR ha comprado el resto, evitando que entrara algún accionista nuevo. Me parece incluso lógico. Guste o no guste, es el que tiene el control del club.
AncarUD escribió:Yo no sé muy bien cómo era lo de las fases pero tenía clarísimo que si quería comprar acciones con acercarme al club tendría suficiente. Quien no sabía eso sí salió en prensa? Por lo que se ha dicho, solo se vendieron 500€ de acciones en la primera fase así que no creo que muchos accionistas estuvieran interesados y luego evidentemente MAR ha comprado el resto, evitando que entrara algún accionista nuevo. Me parece incluso lógico. Guste o no guste, es el que tiene el control del club.
Lo que no interesaba es que gente ajena al club se metiera como nuevos accionistas, porque los que ya están no han puesto ningún impedimento al mandato de MAR.
El único que si lo hizo fue MGN y a día de hoy ya no tiene poder alguno sobre la UD.
AncarUD escribió:Yo no sé muy bien cómo era lo de las fases pero tenía clarísimo que si quería comprar acciones con acercarme al club tendría suficiente. Quien no sabía eso sí salió en prensa? Por lo que se ha dicho, solo se vendieron 500€ de acciones en la primera fase así que no creo que muchos accionistas estuvieran interesados y luego evidentemente MAR ha comprado el resto, evitando que entrara algún accionista nuevo. Me parece incluso lógico. Guste o no guste, es el que tiene el control del club.
Lo que no interesaba es que gente ajena al club se metiera como nuevos accionistas, porque los que ya están no han puesto ningún impedimento al mandato de MAR.
El único que si lo hizo fue MGN y a día de hoy ya no tiene poder alguno sobre la UD.
Si, a mí me parece lógico la verdad. Yo si fuera Mi empresa actuaría así y la UD guste más o menos prácticamente es suya. Que conste que no me gusta para nada su actitud pero intento ser realista.
Si, a mí me parece lógico la verdad. Yo si fuera Mi empresa actuaría así y la UD guste más o menos prácticamente es suya. Que conste que no me gusta para nada su actitud pero intento ser realista.
Desde hace unos años hay que relativizar con el tema de la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo no nos representa como piensan los viejos románticos. MAR dirige el club según le interese, mientras unos pagamos (o pagábamos) por ver el equipo otros se autoimponen un sueldo por objetivos o relacionan con el club a cualquiera que le caiga bien o interese (Nicolás, Larry, Juanito, Pastorello, Rubén Fontes,..)
El aficionado medio pinta entre poco y nada en esta entidad y más viendo como pisotean el escudo con actitudes particulares y esperpentos generalizados como el de hoy.