Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Luego vuelvo a repetirte que segùn tu "hay plantilla suficiente y mal preparada y aprovechada",a eso es a lo que iba despues de leerte y repasar tus citas.
A mi no me molestan en absoluto tus referentes,incluso alguno de ellos excompañero de equipo.
Suficiente para el objetivo que se supone, que no es otro evitar el descenso, ojo. Y aún queda una ficha libre.

Es que lees por aquí que al entrenador no le trajeron los jugadores que queria, después oyes a entrenador decir que está contento con lo que tiene, por ejemplo, que Tana es algo que se sale de lo normal, que quiere hacerlo explotar, Tana sigue sin jugar, luego el club renueva a Tana sin decirle nada a Herrera... un manicomio. Vicente tampoco parece del agrado de Herrera y el club le renueva hasta 2020. Y lo de Ortuño fue el propio MAR el que dijo que fue Nico el que le dijo que había que soltar la pasta por él porque equivalía a ascenso y que Herrera no lo quería.

Yo no me creo que Herrera aceptara una plantilla sin quererla.

Y si que creo que se puede sacar más de los jugadores que hay y de los canteranos (p.ej. José Artiles por la izquierda) que no están. Pero ya veremos soto, ya veremos.

P.D.- Ya me olía que tenías que ver con el deporte éste, un privilegio por tanto. :wink:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

piopioalways escribió:Esta mañana escuche que el sustituto puede ser Abel Resino...me tiemblan las piernas
Hay pocas cosas peores
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
piopioalways escribió:Esta mañana escuche que el sustituto puede ser Abel Resino...me tiemblan las piernas
Hay pocas cosas peores
Es que el problema es ese, no es echar a Herrera sino a quien iban a traer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Abel ha salvado al Celta, al Granada y al Levante. Ningún equipo ha bajado con Abel de entrenador, ojo con eso, claro que nosotros podemos ser el primero.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

A pesar de sus defectos Paco no es el principal culpable de la marcha del equipo. Como gran parte del foro piensa, para mi la responsabilidad principal radica en quienes conformaron esta plantilla es decir MAR, Juanito y Toni Cruz. Ya después en Paco y los jugadores, que hay algunos que no están dando el nivel esperado

A Paco siempre le estare agradecido por el ascenso. Ha cometido sus fallos y a veces me desespera que no sea valiente y le de oportunidad a los canteranos jóvenes, pero para mi es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años.

Aguante Paco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Herrera lo han dejado como a la aficiòn "en la mar y sin remos",solo hay que recordar lo de Bastòn,lo de Diop,y esos que hayan trascendido y sepamos nosotros,en definitiva lo liaron,pretender que un entrenador salga diciendo "esta plantilla es una mierda pinchàà`en un palo" yo nunca lo he visto y lo de dimitir que con tanta ligereza se dice,yo solo recuerdo a Camacho en el Madrid en pretemporada y cuando viò lo que habia.
ya lo puse por ahi detràs,pagina 162 de este post a 3 dias de haber ascendido "en la que te estàs metiendo Herrera",y en estas estamos con un equipo de 2a reforzado por 5 medianias y con eso hay que escapar.
Que no perdone ni un euro de lo que tenga firmado,porque desde que lo liquiden ya sabemos como funciona la cosa ahi dentro,le van a echar la culpa hasta de lo del Hongo.
Fijate como funciona la cosa ahi dentro que la ultima semana el tema era renovar a Tana,chiquito futuro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Parece que finalmente lo hechan.... Canariasenhora ya lo va anunciar y Rafa leon lo dice ya claro. Jodeeer!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

@rafaleonortega 8 minHace 8 minutos

Definitivamente hemos perdido el norte... Algunos en #UDLasPalmas hacen las cosas rematadamente mal y el culpable pagará los platos rotos...

@CEHDeportes 8 minHace 8 minutos

(ÚLTIMA HORA) Paco Herrera, en el alambre. #UDLasPalmas #VamosUD |
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 minHace 1 minuto
#UDLasPalmas negocia en estos momento con Paco Herrera rescindir su contrato.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

rafaleon ‏@rafaleonortega 28 sHace 29 segundos
Paco Herrera se da por vencido porque se ha dado cuenta que el vestuario no está con él. Prefiere dar paso a un costado por el bien de todos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Joder me duele la UD. Pobre Paco. Señores el domingo el estadio debe ser un clamor en favor de paco, se lo debemos. El nos devolvió a la elite , los canarios somos gente agradecida
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscottud escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 28 sHace 29 segundos
Paco Herrera se da por vencido porque se ha dado cuenta que el vestuario no está con él. Prefiere dar paso a un costado por el bien de todos

Ahora que se saquen foto brindando con Pepsi Max,pero lo que hay es lo que hay. Ciertos jugadores están hasta los cojones de la táctica del nolateral. Desordena el equipo y es propio de alevines.
Ahora llámenmen Vírgen por decir lo que pienso. Total no espero nada de muchos foreros de aquí. :wink: :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El finiquito de Toni Cruz pa cuando?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Saben que si se queda el domingo les espera un grito de HERRERA, HERRERA y un JUANITO VETE YA!! Disparate de los gordos si de confirma la noticia. Abel con pasado Atlético. 2+2=4
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aguante Paco !!!! El hombre del retorno a Primera División trece años después, el hombre del record histórico de puntuación en Segunda !!! Por mucho que pese a algunos, siempre será querido en Gran Canaria. Hasta siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Lun Oct 19, 2015 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado