Suficiente para el objetivo que se supone, que no es otro evitar el descenso, ojo. Y aún queda una ficha libre.soto y fernandez escribió:Luego vuelvo a repetirte que segùn tu "hay plantilla suficiente y mal preparada y aprovechada",a eso es a lo que iba despues de leerte y repasar tus citas.
A mi no me molestan en absoluto tus referentes,incluso alguno de ellos excompañero de equipo.
Es que lees por aquí que al entrenador no le trajeron los jugadores que queria, después oyes a entrenador decir que está contento con lo que tiene, por ejemplo, que Tana es algo que se sale de lo normal, que quiere hacerlo explotar, Tana sigue sin jugar, luego el club renueva a Tana sin decirle nada a Herrera... un manicomio. Vicente tampoco parece del agrado de Herrera y el club le renueva hasta 2020. Y lo de Ortuño fue el propio MAR el que dijo que fue Nico el que le dijo que había que soltar la pasta por él porque equivalía a ascenso y que Herrera no lo quería.
Yo no me creo que Herrera aceptara una plantilla sin quererla.
Y si que creo que se puede sacar más de los jugadores que hay y de los canteranos (p.ej. José Artiles por la izquierda) que no están. Pero ya veremos soto, ya veremos.
P.D.- Ya me olía que tenías que ver con el deporte éste, un privilegio por tanto.