Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
He entrado en el foro del Valladolid y han leido tu mensaje. A muchos no les ilusiona nada, incluso hay un grupo de gente diciendo: "¿Vamos a fichar todos los suplentes de Las Palmas?"Tikkaboo escribió:A los Vallisoletanos que nos leen, decirles que Marcelo es un buen central si le dan continuidad.osky escribió:Marcelo Silva al Valladolid
Va muy bien en el cuerpo a cuerpo y es expeditivo. Una bestia. Quizás su punto débil es la velocidad pero lo corrige con buenas anticipaciones. No obstante, muchas veces tiene lagunas defensivas de colocación inexplicables. Igualmente, considero que es un buen defensa. Aquí recaló lesionado y por eso le costó mucho entrar en la dinámica, pero estoy seguro que de haber venido sin problemas físicos, le hubiera arrebatado el puesto a David García.
Razón no le falta jijijiosky escribió:He entrado en el foro del Valladolid y han leido tu mensaje. A muchos no les ilusiona nada, incluso hay un grupo de gente diciendo: "¿Vamos a fichar todos los suplentes de Las Palmas?"Tikkaboo escribió:A los Vallisoletanos que nos leen, decirles que Marcelo es un buen central si le dan continuidad.osky escribió:Marcelo Silva al Valladolid
Va muy bien en el cuerpo a cuerpo y es expeditivo. Una bestia. Quizás su punto débil es la velocidad pero lo corrige con buenas anticipaciones. No obstante, muchas veces tiene lagunas defensivas de colocación inexplicables. Igualmente, considero que es un buen defensa. Aquí recaló lesionado y por eso le costó mucho entrar en la dinámica, pero estoy seguro que de haber venido sin problemas físicos, le hubiera arrebatado el puesto a David García.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo malo de Marecelo es que es muy irregular, y es capaz de hacer lo mejor y lo peor en el mismo partido 

Última edición por perreta el Mié Jul 22, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Vaya "madafaka 2.0" el Ronaldo Peña
Menudo dúo haría Thievy.
Habemus Fauna en la familia amarilla

BLADEXS, ¡meme de Ronaldo bailando la macarena!

Menudo dúo haría Thievy.
Habemus Fauna en la familia amarilla

BLADEXS, ¡meme de Ronaldo bailando la macarena!

Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 22, 2015 9:56 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
A mí no me gusta, pero es simplemente porque prefiero al tipo de central menos pesado, pero más móvil y con mejor salida de balón. No es que sea mal jugador para 2º, pero van a ver muchos pelotazos cuando la pelota pase por sus botas, parece un central de los 80,90 balón que le llega, en lugar de intentarla jugar o dar un pase largo, dió una cantidad de pelotazos terrible.
Lo mejor que tuvo Las Palmas la pasada campaña, aparte de Araújo, fue su media, atrás Aythami hizo buena temporada, como Simón o Ángel, pero David actualmente, como Marcelo, no son ninguna maravilla.
Lo mejor que tuvo Las Palmas la pasada campaña, aparte de Araújo, fue su media, atrás Aythami hizo buena temporada, como Simón o Ángel, pero David actualmente, como Marcelo, no son ninguna maravilla.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es
Es un fichaje espléndido, y no sólo ese. Pero ustedes comprenderán que ni mu, es absolutamente prohibido dar ni una sola pista. Tengan paciencia porque no queda otra.
Nos coje MAR y nos tritura. Lealtad total a la UD.
2 días después:Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es
Es un fichaje espléndido, y no sólo ese. Pero ustedes comprenderán que ni mu, es absolutamente prohibido dar ni una sola pista. Tengan paciencia porque no queda otra.
"La UD hace efectiva la contratación de Enrique Corrales, Marcos Márquez y Deivid en su retorno a Primera División"

No sean cabrones
Compartan sabiduría/saber por MP. Que esto es un sinvivir

Compartan sabiduría/saber por MP. Que esto es un sinvivir

mar triturara al soplo y el soplo a nosotros,es lo que hay,pacienciaMorete-Markov. escribió:acosta escribió:Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es
-
- Administrador concursal
Pues nada, habrá que esperar.
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues nos conocemos en personaacosta escribió:Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si espera que el chamo con 19 años, se eche el equipillo a la espalda, es de locos.
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Pues nos conocemos en personaacosta escribió:Paciencia y no es una coña,foreros que me conocen en persona y son unos cuantos saben quien es

Pues se espera, hay que aligerar la plantilla.