Lo de Luka romero es auténtico fichajazo, yo creo que les hace falta un delantero estilo Latasa para tener variedad en el ataque.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- batllory
- Administrador concursal
Por qué todo el mundo habla tan bien de Luka Romero? hablo desde el desconocimiento. No me sonaba hasta verlo en el Almería (donde no era titular) y en los últimos cuatro años solo ha jugado un puñado de partidos en Italia
Algo me dice que al final Viti y Marvin serán los dueños de la banda, hace falta verticalidad. El resto se quedará de relleno para la copa y grada, el más aprovechable es Cardona que puede ayudar saliendo desde el banquillo, pero lo veo más jugando por dentro de 9 o mediapunta.papayo escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 8:28 amMe imagino que Marvin se cuenta como lateral, el extremo que se quiere fichar no se para que banda, paro yo daria salida a Cardona, Benito y Pejiño dependiendo que banda se va a reforzar, Marvin puede jugar de extremo si Viti no tiene problemas.Devl1n escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 12:06 amLa banda izquierda es para Fuster, Sandro y Benito.Amarillosverige escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 11:52 pm Sandro como DC no lo veo que lo pongan de segundo-tercer extremo izquierdo vale pero nada más.
Cedric, Mata, y dos fichajes quizá. Una pena no ver a Pau Ferrer ni en pretemporada.
Marc ha jugado los dos partidos tirado en banda no?
La banda derecha para Cardona, Pejiño, Iván Gil
Lo lógico sería la salida de Benito y Pejiño, pero es poco probable.
Veo mucho fondo de armario, tienen que salir muchos. Al holandes se le ve calidad en ataque y sabe centrar pero en defensa es muy flojo, esa banda se deberia reforzar.
Por cierto, Benito está siendo utilizado de lateral izquierdo por Carrión, está más que demostrado que ahí no puede jugar en un partido medio serio. Es pretemporada, veremos.
La UD descarto a Luka Romero por la opción de compra que pedían (7M)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De lo que tenemos concentrados en Marbella sobran 5-6 ,yo me quedaba con Herzog y Bassinga.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Supongo que por aquél doblete que se marco contra el Atlético en la casa del Almería, y si es cierto que lo descartamos porque pedían 7 millones por él espero que se les ocurra otra opción mejor o igual para la delantera que estar despilfarrando dinero por aquí y allá, y si es mucho menos recochineo de las agencias estas de representación que siempre meten las narices...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Son las 13,10 y ni nicola Schira, ni Gianluca di Marzio, ni Fabrizio Romano han abierto la boca hoy. En los periódicos solo hay noticias del juez Peinado y chuminadas así.
¿Para que les pagamos a estos gandules? Para que nos informen y nos digan las verdades del barquero. Hoy los señoritos están con la pluma caída. Ni un rumor de fichajazos, ni semifichajazos. Nada. La nada mas absoluta. Se han subido a los altares a estos italianos y nos la han dado con queso.
¿Para que les pagamos a estos gandules? Para que nos informen y nos digan las verdades del barquero. Hoy los señoritos están con la pluma caída. Ni un rumor de fichajazos, ni semifichajazos. Nada. La nada mas absoluta. Se han subido a los altares a estos italianos y nos la han dado con queso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Di Marzio no ha dicho la ùltima palabra
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si, Di Marzio me parece el más serio de los 3 adalides de la verdad. Todavía hay esperanza en esta selva procelosa del mercado de verano.
Entre hoy y mañana el delantero y el extremo y nuevo patrocinador para los partidos de casa
Mar confirma en udradio que Juanma Herzog es jugador del primer equipo definitivamente y que Abou y Valentín estarán en la dinámica del primer equipo y que jugarán algun partido con el primer equipo
-
- Directivo de la entidad
A ver quién es el extremo. No ha salido nada, sólo lo de Nicolás Pepe, y si fuese este, seguro que habría dejado caer algo.
- batllory
- Administrador concursal
Por lo visto el extremo es Januzaj
Pues no me convence nada Januzaj