Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió: Mié Jul 24, 2024 10:53 am Por ejemplo el Alavés va a tener de delantera, Stoichkov, Luka Romero, Simeone y el barbas, tampoco son jugadores contrastados en la categoría pero suenan a apuestas interesantes q pueden salir muy bien, jugadores q conocen la liga, jóvenes y con hambre.
Lo de Luka romero es auténtico fichajazo, yo creo que les hace falta un delantero estilo Latasa para tener variedad en el ataque.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Por qué todo el mundo habla tan bien de Luka Romero? hablo desde el desconocimiento. No me sonaba hasta verlo en el Almería (donde no era titular) y en los últimos cuatro años solo ha jugado un puñado de partidos en Italia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

papayo escribió: Mié Jul 24, 2024 8:28 am
Devl1n escribió: Mié Jul 24, 2024 12:06 am
Amarillosverige escribió: Mar Jul 23, 2024 11:52 pm Sandro como DC no lo veo que lo pongan de segundo-tercer extremo izquierdo vale pero nada más.

Cedric, Mata, y dos fichajes quizá. Una pena no ver a Pau Ferrer ni en pretemporada.

Marc ha jugado los dos partidos tirado en banda no?
La banda izquierda es para Fuster, Sandro y Benito.
La banda derecha para Cardona, Pejiño, Iván Gil
Lo lógico sería la salida de Benito y Pejiño, pero es poco probable.
Me imagino que Marvin se cuenta como lateral, el extremo que se quiere fichar no se para que banda, paro yo daria salida a Cardona, Benito y Pejiño dependiendo que banda se va a reforzar, Marvin puede jugar de extremo si Viti no tiene problemas.
Veo mucho fondo de armario, tienen que salir muchos. Al holandes se le ve calidad en ataque y sabe centrar pero en defensa es muy flojo, esa banda se deberia reforzar.
Algo me dice que al final Viti y Marvin serán los dueños de la banda, hace falta verticalidad. El resto se quedará de relleno para la copa y grada, el más aprovechable es Cardona que puede ayudar saliendo desde el banquillo, pero lo veo más jugando por dentro de 9 o mediapunta.

Por cierto, Benito está siendo utilizado de lateral izquierdo por Carrión, está más que demostrado que ahí no puede jugar en un partido medio serio. Es pretemporada, veremos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La UD descarto a Luka Romero por la opción de compra que pedían (7M)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De lo que tenemos concentrados en Marbella sobran 5-6 ,yo me quedaba con Herzog y Bassinga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Jul 24, 2024 11:44 am Por qué todo el mundo habla tan bien de Luka Romero? hablo desde el desconocimiento. No me sonaba hasta verlo en el Almería (donde no era titular) y en los últimos cuatro años solo ha jugado un puñado de partidos en Italia
Supongo que por aquél doblete que se marco contra el Atlético en la casa del Almería, y si es cierto que lo descartamos porque pedían 7 millones por él espero que se les ocurra otra opción mejor o igual para la delantera que estar despilfarrando dinero por aquí y allá, y si es mucho menos recochineo de las agencias estas de representación que siempre meten las narices...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Son las 13,10 y ni nicola Schira, ni Gianluca di Marzio, ni Fabrizio Romano han abierto la boca hoy. En los periódicos solo hay noticias del juez Peinado y chuminadas así.

¿Para que les pagamos a estos gandules? Para que nos informen y nos digan las verdades del barquero. Hoy los señoritos están con la pluma caída. Ni un rumor de fichajazos, ni semifichajazos. Nada. La nada mas absoluta. Se han subido a los altares a estos italianos y nos la han dado con queso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Di Marzio no ha dicho la ùltima palabra
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 24, 2024 1:29 pm Di Marzio no ha dicho la ùltima palabra
Si, Di Marzio me parece el más serio de los 3 adalides de la verdad. Todavía hay esperanza en esta selva procelosa del mercado de verano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Entre hoy y mañana el delantero y el extremo y nuevo patrocinador para los partidos de casa
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mar confirma en udradio que Juanma Herzog es jugador del primer equipo definitivamente y que Abou y Valentín estarán en la dinámica del primer equipo y que jugarán algun partido con el primer equipo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A ver quién es el extremo. No ha salido nada, sólo lo de Nicolás Pepe, y si fuese este, seguro que habría dejado caer algo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Jul 24, 2024 1:56 pm Mar confirma en udradio que Juanma Herzog es jugador del primer equipo definitivamente y que Abou y Valentín estarán en la dinámica del primer equipo y que jugarán algun partido con el primer equipo
Hasta que no vea el análisis de Nehemías no me lo creo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Por lo visto el extremo es Januzaj
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues no me convence nada Januzaj