Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Agustín Medina: "Sueño con una final de la Liga ACB. Estoy convencido de que el que no vaya al partido del domingo ante el Caja Laboral (11.30 horas) se perderá un día histórico en el Gran Canaria".
25€
Amarilla escribió:¿Cuánto valen en General, por favor?piopioalways escribió:Quedan pero hoy fui a por una y el ordenador de la tienda llevaba todo el dia roto y no habian podido vender entradas
25€
- piopioalways
es decir, que vale igual ir a ver un partido de play off jugandote un titulo de liga que un partido de segunda division sin importancia clasificatoria, aunque este no sea el post apropiado bravo por ramirez ( asi nos va )piopioalways escribió:Hoy he ido otra vez a la tienda del CID a por una entrada y despues de pegarme una cola y un tio llevandose 100 entradas de abonados, resulta que hasta el viernes no se venden entradas numeradas.![]()
Solo se estan vendiendo entradas generales a 25€, corran que vuelan
- Universitario
- Administrador concursal
Yo creo que es absurdo comparar fútbol con baloncesto, sea para lo que sea.acosta escribió:es decir, que vale igual ir a ver un partido de play off jugandote un titulo de liga que un partido de segunda division sin importancia clasificatoria, aunque este no sea el post apropiado bravo por ramirez ( asi nos va )piopioalways escribió:Hoy he ido otra vez a la tienda del CID a por una entrada y despues de pegarme una cola y un tio llevandose 100 entradas de abonados, resulta que hasta el viernes no se venden entradas numeradas.![]()
yo, como soy a abonado a los dos equipos pues lo comparoUniversitario escribió:Yo creo que es absurdo comparar fútbol con baloncesto, sea para lo que sea.acosta escribió:es decir, que vale igual ir a ver un partido de play off jugandote un titulo de liga que un partido de segunda division sin importancia clasificatoria, aunque este no sea el post apropiado bravo por ramirez ( asi nos va )piopioalways escribió:Hoy he ido otra vez a la tienda del CID a por una entrada y despues de pegarme una cola y un tio llevandose 100 entradas de abonados, resulta que hasta el viernes no se venden entradas numeradas.![]()
- piopioalways
Primero de los videos que esta sacando el Granca para los playoff, muy bonito;

http://www.youtube.com/watch?v=Rz9uaPLOREA

http://www.youtube.com/watch?v=Rz9uaPLOREA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- zipy
- Directivo de la entidad
Recuerden que es por la Televisión Canaria 2, ya podría poner en la principal un partido de esta importancia, en fin...Joaki escribió:Lo único que espero es que la Televisión ¿Canaria? no conecte a las 17.29 y haga una miniprevia de 10 - 15 minutos. Es un partido de Playoff y el Gran Canaria 2014 se lo merece.Alma amarilla escribió:EDULPGC escribió:¿Es televisado el partido de hoy?
Si..por la TVAC a las 19.30