UD RADIO
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Pues menos mal, al final contra el Madrid gratis y contra el Barca 50, dependiendo de la grada, imagino. Me lo imaginaba peor, la verdad.
-
- Directivo de la entidad
Ese tonito como cuando hablo a mi sobrino de 5 años.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 12, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Yo entendí que la propuesta de las peñas es 25 y la del club 30. Ya se verá.slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
"para un abonado estará en torno a los 50 euros. ¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid"
Regalar dice...slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
"para un abonado estará en torno a los 50 euros. ¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid"

50€que sale a los 25€ por partido, mas caro que el resto...
Y algunos se creerán el discurso manipulado.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 12, 2015 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A 25 euros cada partido no es mal precio.slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
Aun asi no se si me lo gastare, total, para ver perder a mi equipo. A mi ver a Messi en directo me la trae al pairo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por lo que dice no van a fichar a nadie en la zona de ataque porque ya tenemos jugadores de la casa que actúan de delanteros, Nau, Viera... más Araujo, WJ, Asdrúbal.
-
- Directivo de la entidad
Hay que pagar los 650 mil euros para homenaje. Cada jugador.pio pio UDLP escribió:Por lo que dice no van a fichar a nadie en la zona de ataque porque ya tenemos jugadores de la casa que actúan de delanteros, Nau, Viera... más Araujo, WJ, Asdrúbal.
Y lo de la lactancia.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 12, 2015 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Cierren el post de fichajes, dice que no va haber mas fichajes...
Regalado es, no tiene porque salirte 25 euros por partido. Si quieres vas al del Madrid gratis, y al del Barcelona no.Kanarion escribió:Regalar dice...slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
"para un abonado estará en torno a los 50 euros. ¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
50€que sale a los 25€ por partido mas caro que el resto...
Última edición por soprano2 el Mié Ago 12, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de SIC habría que hacer un estudio profundo para poder opinar del tema, porque no sabemos el coste que tiene durante la campaña los trabajadores de su empresa que están en el estadio durante los partidos. Pero también la publicidad en el estadio no debe salir barato. Si no le saliese rentable no lo haría, tiene una mentalidad empresarial total y como es lógico no va a regalar su dinero.Lancelot escribió:Pues alguien deberá pagarles. Entonces supongo que si mañana, por ejemplo, Securitas quiere tener publicidad y quiere hacerse con la seguridad del EGC a cambio de publicidad gratis por el patrocinio, si ofrece condiciones mejores no tendrá problemas...N.B.Tiempos escribió:La empresa de MAR nunca ha facturado de la UD, se paga con patrocinio. Tampoco hay que ser injustos para hacer críticas.Lancelot escribió:Si ya está bien de poner dinero y la UD se va a autofinanciar supongo que las empresas de MAR y resto de directivos van a dejar de facturar a la UD. Es decir, si mañana viene Securitas con una oferta mejor que la de SIC le darán la seguridad del EGC.
La única duda es si le sale rentable a secas o muy rentable, porque puede darse el caso de que a la UD no le salga rentable lo de SIC en el estadio a cambio de dejar esa publicidad gratuita.
Creo que bastante beneficio es haber crecido exponencialmente en plena crisis como ha hecho, gracias a los contactos en gran parte que le ha proporcionado su presidencia en la UD. Si además de eso, se está aprovechando de la UD en otro sentido, ya sería el colmo de los colmos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que si y Momo es el nuevo Franck Ribéry
No me hables de regalo cuando está cobrado en esos 50€-60€ dependiendo grada y menos cuando te puedo aportar muchísimos datos de otros clubs como Sporting, Celta, Rayo por ejemplo con precios de abonos mas baratos donde algunos los incluyen y otro pese a no incluirlos tienen los precios definidos muchos más atractivos a estos como el caso del Sporting.soprano2 escribió:Regalado es, no tiene porque salirte 25 euros por partido. Si quieres vas al del Madrid gratis, y al del Barecelona no.Kanarion escribió:Regalar dice...slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
"para un abonado estará en torno a los 50 euros. ¿Qué es lo que queríamos? Para los abonados que lo han sido anteriormente, los renovados, cobrarles un partido: cobrarle el Barcelona y regalarles el Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no me lo vendan como buenos precios cuando NO LO SON. Porque es una mentira más.
- isletero22
- Presidente del Club
Pero si el otro es regalado el de 50 € es caro de cojones, 50€ la entrada más barata para abonados es curioso...soprano2 escribió:Regalado es, no tiene porque salirte 25 euros por partido. Si quieres vas al del Madrid gratis, y al del Barecelona no.Kanarion escribió:Regalar dice...slap escribió:Creo que son 50€, no 60.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se divide los 50 entre 2 sale a 25 euros, que sin ser barato para ser abonados y naciente, es más razonable.
Lo de los fichajes si que es preocupante. Si no vienen al menos dos jugadores, vamos a descender al 99,99%.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues pensaba que iba a ser un programa de preguntas y resulta que ha sido un programa para ilustrar la figura del presidente