· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Última edición por pio pio UDLP el Jue Abr 21, 2011 6:35 pm, editado 3 veces en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pio pio UDLP escribió:El Nuevo "Getafe Team Dubai" ya tiene su escudo registrado.

:arrow: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 16792.html
:arrow: http://www.getafeteamdubai.com/
Dios mio que asco! en que se ha convertido el futbol! :shock:

Eso se lo hacen a la UD Las Palmas y no vuelvo a ver futbol.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

pio pio UDLP escribió:El Nuevo "Getafe Team Dubai" ya tiene su escudo registrado.

:arrow: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 16792.html
:arrow: http://www.getafeteamdubai.com/

La verdad soy simpatizante del Getafe, incluso tengo la Azulona pero vamos todo sabemos como va el negocio del futbol...

Tengo que decir que el nuevo escudo me sentado como una patada en el culo :S que el club no sea capaz de mantener unos valores me parece mal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La compra del Getafe por parte de Royal Emirates, se efectuó por una cantidad entre 70 y 90 millones de euros. Comprar a un equipo sin historia y con poca masa social por esa cantidad es demasiado excesivo.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Menudo esperpento lo del Getafe.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si se confirma lo del Getafe (que no me extrañaría que fuera un fake que se lo hayan colado a toda la prensa, lo del escudo) sería una de los días más tristes para el fútbol. Por cosas como esas, ya lo he comentado en alguna ocasión, si alguna vez a alguien se le ocurre vender la UD de esa manera, me borro del fútbol.

Como se puede competir con equipos así, casos como Getafe, el jeque del Málaga, el indio del Racing que no paga, el Hércules que compra partidos :?:

Ya tengo claras mis tres o cuatro preferencias para el descenso en 1ª División.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

sertrual escribió:Si se confirma lo del Getafe (que no me extrañaría que fuera un fake que se lo hayan colado a toda la prensa, lo del escudo) sería una de los días más tristes para el fútbol. Por cosas como esas, ya lo he comentado en alguna ocasión, si alguna vez a alguien se le ocurre vender la UD de esa manera, me borro del fútbol.

Como se puede competir con equipos así, casos como Getafe, el jeque del Málaga, el indio del Racing que no paga, el Hércules que compra partidos :?:

Ya tengo claras mis tres o cuatro preferencias para el descenso en 1ª División.
Ya está confirmado.

:arrow: http://www.vavel.com/futbol/getafecf/45 ... dubai.html
:arrow: http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/ ... omentarios
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ya pero que salga en los medios no me termina de convencer de que sea cierto, lo del escudo sobre todo me refiero, no sería la primera vez que le metan un fake de éstos a la prensa. Cualquiera puede crear el dominio ese e inventarse el escudo.

Hasta que no lo confirme oficialmente el Getafe de boca de Ángel Torres, no me lo creo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Vale, no había visto esto:

Imagen

Aunque se dice esto:

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes. En diversos medios locales de Dubai, donde ya se daba por hecho que el Getafe era el club elegido, se ha llegado a apuntar que el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Dubai, algo que parece prácticamente imposible. Otra cosa mucho más probable es ponerle el nombre del patrocinador al nuevo estadio del club.

Lamentabilísimo en cualquier caso... :incofrm: :incofrm: :incofrm:

Primer deseo-candidato al descenso por mi parte el Getafe, junto a Málaga y Hércules.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Primer deseo-candidato al descenso por mi parte el Getafe, junto a Málaga y Hércules.
¿Y Racing?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Menuda basura. Pobres aficionados del Getafe...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Malaga, Racing y ahora Getafe. Ay madre! Algún día la liga no se la va jugar el Barca y Madrid, si no el Alí Abab y el Abad así gana el Malí :wink:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

sertrual escribió:Vale, no había visto esto:

Imagen

Aunque se dice esto:

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes. En diversos medios locales de Dubai, donde ya se daba por hecho que el Getafe era el club elegido, se ha llegado a apuntar que el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Dubai, algo que parece prácticamente imposible. Otra cosa mucho más probable es ponerle el nombre del patrocinador al nuevo estadio del club.

Lamentabilísimo en cualquier caso... :incofrm: :incofrm: :incofrm:

Primer deseo-candidato al descenso por mi parte el Getafe, junto a Málaga y Hércules.
ES un equipo sin historia, casi sni masa social, no veo mal q cambie el escudo aunq por uno q ponga Team Dubai si me parece mal.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pio pio UDLP escribió:Ya es oficial, el Getafe Club de Fútbol pasa ha llamarse Getafe Team Dubai, y ya tiene su escudo registrado.

Imagen
¡Qué asco!

Y pensar que algunos aficionados amarillos están a favor de vender a la UD Las Palmas a unos empresarios rusos o árabes. No puedo imaginarme el escudo y el nombre de la UD Las Palmas modificado de una forma tan asquerosa.

A partir de hoy le deseo lo peor al Getafe CF.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi no me parece mal que un club tenga un dueño extranjero,lo que si me parece mal es que se cambien el escudo o los colores.
Cerrado