No poner a Angel y Castillo implica poner a Aythami alvarez y Galan....porque no hay más....ni se puede subir a David Simón..(de hecho ni entrenaron hoy con el primer equipo ninguno del B).... ni a Atouba se le va a dar ficha en breve que yo sepa....BORJA ESTUPIÑAN escribió:aNGEL Y cASTILLO NO, POR dIOS oLVIDENSE de los nombres de los jugadores. Hacen falta gente con ganas. Lo haran mejor.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
Alma amarilla escribió:No poner a Angel y Castillo implica poner a Aythami alvarez y Galan....porque no hay más....ni se puede subir a David Simón..(de hecho ni entrenaron hoy con el primer equipo ninguno del B).... ni a Atouba se le va a dar ficha en breve que yo sepa....BORJA ESTUPIÑAN escribió:aNGEL Y cASTILLO NO, POR dIOS oLVIDENSE de los nombres de los jugadores. Hacen falta gente con ganas. Lo haran mejor.
Lo de Atouba era más un deseo utópico que otra cosa. Después de las fricciones con el club resultaría casi imposible aparte de que igual ni se puede.
Barbosa
Ángel. Deivid. Galán. Aythami
Apoño. Valieron
Momo.....-......................asdrubal
.
. Macky. Aranda
Ángel. Deivid. Galán. Aythami
Apoño. Valieron
Momo.....-......................asdrubal
.
. Macky. Aranda
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Atouba ya está haciendo las maletas.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Una cuestión que no se si alguien ha abordado ya, Massoud se ha ido de turismo a Brasil, ¿eso no nos deja una ficha libre para por ejemplo subir a algun canterano......ummm, por ejemplo David Simón? si, se que estoy muy pesado con el lateral derecho, pero no se me va la indignación y cabreo con Angel Lopez y su absolutamente patética actuación el Domingo.
¿Alguien del club estara moviendose para subir al canterano,? ¿han contemplado esta posibilidad o están ocupados en una partida de zanga en las oficinas del club?
¿Alguien del club estara moviendose para subir al canterano,? ¿han contemplado esta posibilidad o están ocupados en una partida de zanga en las oficinas del club?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nosotros creo que ya tenemos una ficha libre... no hace falta la de Masoud.... y solo se puede fichar a jugadores sin equipo...y David simón tiene equipo... Para subirlo sería lo mismo que el resto de la temporada, hay que pagarle la ficha profesional... y creo que no se puede hacer fuera del periodo de fichajes. Otra cosa es que estuviese en paro...pero no es el caso.Rey_Brindisi escribió:Una cuestión que no se si alguien ha abordado ya, Massoud se ha ido de turismo a Brasil, ¿eso no nos deja una ficha libre para por ejemplo subir a algun canterano......ummm, por ejemplo David Simón? si, se que estoy muy pesado con el lateral derecho, pero no se me va la indignación y cabreo con Angel Lopez y su absolutamente patética actuación el Domingo.
- Rey_Brindisi
Se que es una estupidez lo que voy a decir, pero, y si lo despiden fulminantemente del filial y lo contrata el primer equipo.Alma amarilla escribió:Nosotros creo que ya tenemos una ficha libre... no hace falta la de Masoud.... y solo se puede fichar a jugadores sin equipo...y David simón tiene equipo... Para subirlo sería lo mismo que el resto de la temporada, hay que pagarle la ficha profesional... y creo que no se puede hacer fuera del periodo de fichajes. Otra cosa es que estuviese en paro...pero no es el caso.Rey_Brindisi escribió:Una cuestión que no se si alguien ha abordado ya, Massoud se ha ido de turismo a Brasil, ¿eso no nos deja una ficha libre para por ejemplo subir a algun canterano......ummm, por ejemplo David Simón? si, se que estoy muy pesado con el lateral derecho, pero no se me va la indignación y cabreo con Angel Lopez y su absolutamente patética actuación el Domingo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tienes razón.... es una estupidez... jajajajajaja no en serio... saldría más caro finiquitar un contrato..(con sus años y tal)..hacer uno nuevo con ficha profesional....con nueva negociación de años..sueldo etc..... Mejor pensar en lo que tenemos...resetea....Rey_Brindisi escribió:Se que es una estupidez lo que voy a decir, pero, y si lo despiden fulminantemente del filial y lo contrata el primer equipo.Alma amarilla escribió:Nosotros creo que ya tenemos una ficha libre... no hace falta la de Masoud.... y solo se puede fichar a jugadores sin equipo...y David simón tiene equipo... Para subirlo sería lo mismo que el resto de la temporada, hay que pagarle la ficha profesional... y creo que no se puede hacer fuera del periodo de fichajes. Otra cosa es que estuviese en paro...pero no es el caso.Rey_Brindisi escribió:Una cuestión que no se si alguien ha abordado ya, Massoud se ha ido de turismo a Brasil, ¿eso no nos deja una ficha libre para por ejemplo subir a algun canterano......ummm, por ejemplo David Simón? si, se que estoy muy pesado con el lateral derecho, pero no se me va la indignación y cabreo con Angel Lopez y su absolutamente patética actuación el Domingo.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Ahora mismo si se quiere subir a alguien a estas alturas tendría que ser del juvenil...
Lo dicho, lo que tenemos es lo que hay, la cosa está en saberlos motivar y gestionar esta plantilla
Personalmente el problema es la defensa, porque con la vuelta de Macky creo que la delantera tiene bastante fondo de armario (nunca pensé que diría esto)
Yo con que no nos marquen con la misma facilidad me conformo, y no es difícil, porque hasta ahora, una llegada con peligro era igual a gol, sólo pido que se cambie eso, que se trabaje la táctica y la organización defensiva, a estas alturas no se puede pedir mucho más
Lo dicho, lo que tenemos es lo que hay, la cosa está en saberlos motivar y gestionar esta plantilla
Personalmente el problema es la defensa, porque con la vuelta de Macky creo que la delantera tiene bastante fondo de armario (nunca pensé que diría esto)
Yo con que no nos marquen con la misma facilidad me conformo, y no es difícil, porque hasta ahora, una llegada con peligro era igual a gol, sólo pido que se cambie eso, que se trabaje la táctica y la organización defensiva, a estas alturas no se puede pedir mucho más
- Faycan Amarillo
Los diecinueve jugadores citados, son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Raúl Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Valerón, Héctor Figueroa, Aranda y Asdrúbal.
Barbosa
Galán erigido david ángel
Apoño valeron
Momo. Asdrubal
Macky Aranda
Apoño valeron
Momo. Asdrubal
Macky Aranda
me gusta, solo tengo el debate de Deivid teniendo en cuenta su forma o Aythami visto la lista que dio hoy.amarelo escribió:Barbosa
Apoño valeron
Momo. Asdrubal
Macky Aranda
- Atlante
- Directivo de la entidad
No acabo de ver la convocatoria de Galán y Mayor, creo q son dos jugadores q no están al nivel necesario, al menos eso es lo q han demostrado cuando han contado con minutos, no creo q puedan aportar mucho en este tramo decisivo, por otra parte espero q la ausencia de Tana se deba a unas molestias pq tampoco acabaría de entenderla.
Además dejar fuera de la convocatoria a Castillo cuando es el único lateral zurdo puro q queda disponible en la plantilla y viendo el nivel q ha ofrecido Angel por la derecha me temo lo peor con él en la izquierda, al igual q con Galán juegue donde juegue. No estamos en momentos para ofrecer facilidad a los rivales y creo q salir con Galán y Angel en los laterales es ofrecer mucha ventaja a un rival además q si algo tiene es calidad en su zona de ataque.
La verdad es q no me ha gustado nada su primera convocatoria, espero q los jugadores y el partido me hagan cambiar de opinión.
Además dejar fuera de la convocatoria a Castillo cuando es el único lateral zurdo puro q queda disponible en la plantilla y viendo el nivel q ha ofrecido Angel por la derecha me temo lo peor con él en la izquierda, al igual q con Galán juegue donde juegue. No estamos en momentos para ofrecer facilidad a los rivales y creo q salir con Galán y Angel en los laterales es ofrecer mucha ventaja a un rival además q si algo tiene es calidad en su zona de ataque.
La verdad es q no me ha gustado nada su primera convocatoria, espero q los jugadores y el partido me hagan cambiar de opinión.
-
- Presidente del Club
Que Mayor esté convocado no significa que vaya a jugar, yo espero que salga con Aranda y con MackyAtlante escribió:No acabo de ver la convocatoria de Galán y Mayor, creo q son dos jugadores q no están al nivel necesario, al menos eso es lo q han demostrado cuando han contado con minutos, no creo q puedan aportar mucho en este tramo decisivo, por otra parte espero q la ausencia de Tana se deba a unas molestias pq tampoco acabaría de entenderla.
Castillo creo que es por molestias y Tana también por lo visto lleva desde la semana pasada con molestias, por lo visto jugó infiltrado contra el Recre
Lo de Galán si es una locura, pero a falta de defensas...
-
- Amarillo de corazón
---------------------Barbosa------------------
----Galán----- García----Deivid-------Ángel
----Nauzet-----Javi---- Apoño--------Momo
----------- Aranda--------Maky---------------
----Galán----- García----Deivid-------Ángel
----Nauzet-----Javi---- Apoño--------Momo
----------- Aranda--------Maky---------------