Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas

Mensaje por Mr Yo »

isletero22 escribió:Entre Bigas y Garrido me quedo con Bigas, pero ya puede trabajar Setién con él, que un central no debe abandonar la marca y debe tener siempre vigilado al delantero rival. Porque con Aythami y él los delanteros nos hicieron muchos goles de empujarla solos, libres de marca.
Comparar entre uno y otro es como comparar un billete de 5 con uno de 500 xD ¿Con cual te quedas?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:¿Se sabe algo de David García, Ángel y/o Wakaso?

Para saber si tengo que hacer alguna modificación en el título del hilo.
Según LaProvincia, Alcaraz vuelve a la enfermería, yo creo que debe estar de forma vitalicia en el título del hilo, dudo mucho que volvamos a verlo jugar, está más cascao que GUAYRE.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por isletero22 »

No se sabía nada de sus lesiones antes de ficharlo... eso sí, fue internacional con Paraguay, la última vez hace más de 3 años, con lo dado que somos a fichar por pasado y no presente o futuro, gran fichaje, sí señor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Ángel, Alcaraz, Wakaso, David García, Aythami y Javi Castellano, bajas. David Simón y Araujo, dudas

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:
isletero22 escribió:Entre Bigas y Garrido me quedo con Bigas, pero ya puede trabajar Setién con él, que un central no debe abandonar la marca y debe tener siempre vigilado al delantero rival. Porque con Aythami y él los delanteros nos hicieron muchos goles de empujarla solos, libres de marca.
Comparar entre uno y otro es como comparar un billete de 5 con uno de 500 xD ¿Con cual te quedas?
Prefiero a Bigas, pero con Aythami y él los delanteros rivales nos hicieron muchos goles de empujarla libre de marca, uno por la lentitud y el otro probablemente por no haber sido central siempre, pierden las marcas con facilidad. No sé si en el caso de Bigas eso se puede trabajar.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es que llevan a Alcaraz al banquillo y se lesiona. Estaba claro. Si está tocado, no puede ir al banquillo, es mucho riesgo agacharse para sentarse. :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bigas, Alcaraz, Ángel, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por isletero22 »

Da la impresión de llevar un par de años acabado para el fútbol de élite, es que para que saliese rentable, tendría que cobrar por partido jugado o el salario mínimo de 1º división.

Y con su pasado y del club del que venía, no creo que cobre 4 duros. Más jóvenes con presente y futuro como Bigas, Viera o Araújo y menos Alcaraz, Culio, Momo... salen bastante más rentables.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:Pues hoy he visto mejor a Garrido-Hernán que en otros partidos a Aythami-Bigas, claro que esto ha sido un partido, no vayamos tampoco a volvernos locos
El partido del otro día no creo que sea una buena vara de medir la aportación de Hernán y Garrido como centrales porque el Betis apena nos exigió en nuestra área, varios balones colgados y poco más. Me gustó el partido de Hernán pero habría que verle ahí contra un equipo que te llegue y te exija más de lo que hizo el Betis el otro día.

Garrido es un tema aparte. No me gusta nada su manera de defender cuando un rival le encara; recula, recula y vuelve a recular (posiblemente su experiencia le dicte que no puede disputarle una carrera a un delantero) y cualquier día se va a meter por la puerta el solito. Fíjense bien, siempre le concede demasiados metros a quien le encara y eso ante delanteros de cierta calidad es un peligro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bigas, Alcaraz, Ángel, Wakaso y David García, lesionados. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por GUAYRE »

Y el que trajo a este lesionado crónico no sale en el canarias 7 hoy? Alcaraz no va a volver a jugar con la UD, es lo que pienso, y para mí es una sorpresa que jugara algún partido,lo peor de esto es que además debe ser de los que más cobran de la plantilla, han fichado a un Atouba o a un Mendiguren. 5 partidos ha jugado este señor, supongo que rescindirle debe costar una pasta, más el fichaje de otro central, en fin otro despropósito de TC.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente me apena porque demostró maneras de jefe en el eje de la defensa al principio de la temporada.

No obstante, hay que ser prácticos. Necesitamos centrales.

La única esperanza que me queda es que pueda ser un refuerzo de lujo para la segunda vuelta si no deciden darle de baja para fichar a otro refuerzo.

:oops: :oops: :oops:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En 11 días, Antolín Alcaraz cumplirá 3 meses de ausencia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Antolín, tome usted "Asdrubalina Forte" 500 mg.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:En 11 días, Antolín Alcaraz cumplirá 3 meses de ausencia.
Bueno, al menos ya estuvo convocado el sábado xD
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:Y el que trajo a este lesionado crónico no sale en el canarias 7 hoy? Alcaraz no va a volver a jugar con la UD, es lo que pienso, y para mí es una sorpresa que jugara algún partido,lo peor de esto es que además debe ser de los que más cobran de la plantilla, han fichado a un Atouba o a un Mendiguren. 5 partidos ha jugado este señor, supongo que rescindirle debe costar una pasta, más el fichaje de otro central, en fin otro despropósito de TC.
Debería estar en la pole para salir en Enero. Un tío con 33 tacos y fijo lesionado, a tratar de ahorrarnos alguna mensualidad llegando a un acuerdo y puerta y a traer un central a poder ser más joven y que no lleve los últimos años lisiado.

Ha sido el típico fichaje que te hace un club de 2ºb que no puede aspirar a otra cosa, no al jugador en sí, que no es de ese nivel, si no el perfil de jugador lesionado y veterano que apura sus últimos días en el fútbol... dantesco, y como siempre no habrá responsabilidades.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya se sabe, apuestas... Nuestro próximo objetivo tiene que ser la cesión de Vermaelen, que los del Perpetuo Socorro tienen que trabajar...
Responder