Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

El entrenador más inútil de la historia de la UD Las Palmas, el día del Tenerife tuvo que ser cesado, pero aquí seguimos pasando verguenza con el niñato meacolonia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Faycan Amarillo escribió:El entrenador más inútil de la historia de la UD Las Palmas, el día del Tenerife tuvo que ser cesado, pero aquí seguimos pasando verguenza con el niñato meacolonia.
Ese día debió ser cesado fulminantemente. Y lo de después son los coletazos que quedan después de aquella ignominia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que tiene q hacer este personaje proyecto de entrenador para q lo echen. Por favor, todavía estamos a tiempo de traer a alguien q valga la pena.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como siga este tio no subimos directo, ya estamos a 9 del depor...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver. Ahora mismo hay que ser objetivos. De verdad os digo. Olvidad los que seais Loberistas , los que los defendeis hasta cuando se tira un cuesco sonoro en un velatorio, o los que le echais la culpa hasta de cuando llueve. Solo os pido que seais objetivos. Decidme si estos numeros no son de cese fulminante. Un equipo que lucha por el ascenso directo, de los ultimos 9 partidos:

- 2 victorias
- 2 empates
- 5 derrotas

8 puntos de 27.

Pero no lo ve nadie????
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En cualquier otro club, este señor estaría en el paro desde hace ya muchas jornadas.

Esto me recuerda a Jémez, que se ganó la gran paciencia que se tuvo con él por ser el amiguisimo del presi y como agradecimiento por la temporada anterior. Lo mismito que con Lobera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Nauzet escribió:En cualquier otro club, este señor estaría en el paro desde hace ya muchas jornadas.

Esto me recuerda a Jémez, que se ganó la gran paciencia que se tuvo con él por ser el amiguisimo del presi y como agradecimiento por la temporada anterior. Lo mismito que con Lobera.
No hay más. Es amigo de Ramírez y además no es de aquí. Nos lo tragamos con papas. Como el asesor. Aquí Ramírez es el que corta el bacalao desde siempre. Y todo lo malo que llevamos sufriendo desde hace temporadas de mediocridad, no es culpa de nadie más que de él.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Juanito se descojona cuando lee este post y piensa "Gracias Por hacer que no se acuerden de mi."
Apunten sólo a Lobera y todo seguirá igual, apunten más arriba e igual cambian las cosas el año que viene.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿¿¿Se empieza o no se empieza esto a parecer esto a la 2ª Vuelta del año pasado??? ¿cumpliendo objetivos eh?

Y decía un forero clarividente que Lobera habría aprendido de los errores del año pasado. Vaya apisonadora de juego estamos siendo en la 2ª vuelta.

La que nos queda por delante, ufff
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Juanito se descojona cuando lee este post y piensa "Gracias Por hacer que no se acuerden de mi."
Apunten sólo a Lobera y todo seguirá igual, apunten más arriba e igual cambian las cosas el año que viene.
Esto ya lo dije yo después del espantoso ridículo hecho en el Innodoro, que la cabeza que a la que debemos apuntar es a la de nuestro amado presidente, pero bueno, será la negatividad mia que está hundiendo al equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No griten muy alto que cuando cambien a Lobera y todo siga igual los Loberistas pueden empezar a chillar también.
Apunten más arriba y dejen de centrarse solo en el peón. Que lo está haciendo muy mal. Pero el mal está más arriba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:¿¿¿Se empieza o no se empieza esto a parecer esto a la 2ª Vuelta del año pasado??? ¿cumpliendo objetivos eh?

Y decía un forero clarividente que Lobera habría aprendido de los errores del año pasado. Vaya apisonadora de juego estamos siendo en la 2ª vuelta.

La que nos queda por delante, ufff
El año pasado hacía los cambios en el minuto 80 y hasta se dejaba cambios sin hacer, y perdiendo :error:
Mientras, Pando corría por la banda calentando preguntándose qué pasaba e incluso soltando un "pfff, esto es de risa" cuando lo dejaron en la grada y necesitábamos meter un delantero porque íbamos perdiendo y no tenía ninguno. Claro que después de eso ya ni siquiera volvió a pisar la banda. :eeeh:
Al menos Lobera ya no hace ese tipo de disparates. Algo es algo.

Lo que tengo claro es que ya yo no sufro más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se sigue ampliando el margen de mejora, GREAT. Eso si, hay que apoyar a los pobres, lo de hoy no pasa nada, son solo detalles, eso sí, que los demás tienen y nosotros no.
¿Jugadores responsables ? sin duda, pero el que perpetua en las alineaciones a los de siempre y hace que en la jornada 24 no pueda saber a que jugamos, esa persona es aún mas responsable. Lo de esta liga es bochornoso, nunca tanta ilusión se ha convertido en tanta frustración, con el agravante de que estoy convencido que hay equipo para el ascenso o luchar por el, lo que me enerva aún más.

Yo creo que la falta de fichajes es una prueba de que la directiva cree que hay plantilla para luchar, algo me dice que se acaba el tiempo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:Se sigue ampliando el margen de mejora, GREAT. Eso si, hay que apoyar a los pobres, lo de hoy no pasa nada, son solo detalles, eso sí, que los demás tienen y nosotros no.
¿Jugadores responsables ? sin duda, pero el que perpetua en las alineaciones a los de siempre y hace que en la jornada 24 no pueda saber a que jugamos, esa persona es aún mas responsable. Lo de esta liga es bochornoso, nunca tanta ilusión se ha convertido en tanta frustración, con el agravante de que estoy convencido que hay equipo para el ascenso o luchar por el, lo que me enerva aún más.

Yo creo que la falta de fichajes es una prueba de que la directiva cree que hay plantilla para luchar, algo me dice que se acaba el tiempo.
+1
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A mi se me han acabado las palabras desde hace ya mucho tiempo.

Parece evidente que a Ramirez el devenir deportivo de este club le importa un buen carajo, y con perdon.

Saludos.
Responder