Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Para subir directos hay que sacar al menos 38 puntos en las 15 jornadas que quedan. Es decir, habría que ganar 12, empatar 2 y perder 1.

La mejor opción para la UD es disputar el play-off, es lo que hay. Recortar 7-8 puntos a un equipo, puede ser. A dos, a lo mejor. A cuatro, imposible.
y a 3?? porque a mí eso me vale... :mrgreen: :mrgreen:

Sinceramente si tengo que ascender mediante play off... que así sea.... y si es contra el Tenerife en la final de los mismos....mejor que mejor.... :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón, yo es que quería quedar campeón y tal. :mrgreen:

El play-off es una jodienda, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, o eso creo ahora mismo. Así que a pelear por él, y cuanto más arriba mejor, que todavía me escuece la prórroga de mentira de Almería.

Yo que quieres que te diga...puestos a remontar 7 puntos...remontamos uno mas y nos metermos 2º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero la promoción no deja de gustarme...jajajaj tengo una espinita clavada de la del Oviedo..y a la UD las promociones le deben una...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Señores que el año pasado llegamos a estar hundidos en la tabla y hubo un momento en el que se miró al segundo puesto,queda mucho y ningún equipo ha ofrecido garantías como para asegurar que va a ganar casi todo,(nosotros damos menos garantías)pero mientras vea opciones me niego a renunciar.
Pierden esas ventajas de puntos,y peores, equipos como el barsa o el Madrid y ¿no la van a poder perder estos?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no me fío de ningún equipo, mucho menos de los 4 de arriba.

Para mi el Sporting es el que va a ganar esta liga y sobrado.

Eibar fuera de casa bajará el pistón.
Recreativo en cualquier momento debe bajar, es un equipo irregular y malo atrás.
El Deportivo, entre robo y robo, sigue arriba, esperemos que se desinfle.

El único que me da garantías es el Sporting, el resto ni fu ni fa.

Pero claro, menos garantías damos nosotros (de momento), hay que encadenar como sea 3 - 4 victorias e intentar despegarnos de todo lo que viene por detrás.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Oltra, destituído.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Tikkaboo escribió:Oltra, destituído.
Entrenador con varios ascensos pero con muchas más destituciones
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

deivi escribió:
Entrenador con varios ascensos pero con muchas más destituciones
Y el primero que no pone al Mallorca a ascenso por culpa de los incompetentes de la directiva mallorquín. Una pena...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El argumentario de los que buscan comparaciones entre el Mallorca y nosotros en cuanto a la continuidad del tecnico se ha acabado, el Mallorca ha tomado medidas, veremos ahora, si el Mallorca remonta el vuelo a ver que se dice, algunos seguiran mirando el dedo cuando toca mirar la Luna.

Añado que espero que en el Zaragoza den continuidad a Herrera, porque ese es otro trozo.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Una pena lo de Oltra, espero que encuentre un equipo pronto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi Oltra no me desagrada, puede que el problema del Mallorca venga de otro sitio, lo veremos en pocas jornadas si van a mejor o siguen en su linea.... Al entrenador del Zaragoza es parecida a la nuestra, una racha muy mala llevan 1 punto de los ultimos 12
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lluís Carreras sustituirá a Oltra en el banquillo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Canarion2006 escribió:Lluís Carreras sustituirá a Oltra en el banquillo.
Alguien de la "casa" ya que jugó varias temporadas allí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hablando de Oltra, y aunque no me gusta nada lo que voy a decir, el mister actual de los chichas, el tal Cervera, me parece que es un técnico que se está revalorizando y mucho.
Ayer en lo poquito que vi del Lugo-Tfe, la presión que hacían los de Cervera era una presión muy inteligente, casi que una presión "ofensiva", te servía para recuperar el balón y lanzar el ataque instantáneamente, asfixiaban a los del Lugo cuando llegaban a la línea de mediocampo, de hecho sino dos, uno de los goles marcado por Ayoze, fue una pérdida en mediocampo lucense y pase al primer toque hacia el delantero en carrera (esto lo ví en un resumen de hoy al mediodía).
Cuando un equipo hace presión como equipo y no como un conjunto de individualidades, es uno de los factores para poder entrever lo bien o mal trabajado que puede estar ese equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Hablando de Oltra, y aunque no me gusta nada lo que voy a decir, el mister actual de los chichas, el tal Cervera, me parece que es un técnico que se está revalorizando y mucho.
Ayer en lo poquito que vi del Lugo-Tfe, la presión que hacían los de Cervera era una presión muy inteligente, casi que una presión "ofensiva", te servía para recuperar el balón y lanzar el ataque instantáneamente, asfixiaban a los del Lugo cuando llegaban a la línea de mediocampo, de hecho sino dos, uno de los goles marcado por Ayoze, fue una pérdida en mediocampo lucense y pase al primer toque hacia el delantero en carrera (esto lo ví en un resumen de hoy al mediodía).
Cuando un equipo hace presión como equipo y no como un conjunto de individualidades, es uno de los factores para poder entrever lo bien o mal trabajado que puede estar ese equipo.
Si , el Tfe sabe a lo que juega. Es limitado tecnicamente, salvo el Ayoze, pero actuan, si lo dejan como un reloj. No solo es tener un entrenador que sepa, es tener jugadores que tengan ilusion. No es lo mismo tener jugadores, como el Tenerife, que vienen de 2º B, que tener jugadores que vienen de primera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Oltra vez será

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
El argumentario de los que buscan comparaciones entre el Mallorca y nosotros en cuanto a la continuidad del tecnico se ha acabado, el Mallorca ha tomado medidas, veremos ahora, si el Mallorca remonta el vuelo a ver que se dice, algunos seguiran mirando el dedo cuando toca mirar la Luna.

Añado que espero que en el Zaragoza den continuidad a Herrera, porque ese es otro trozo.
Comparación entre ellos y nosotros bien poca, ciertamente. Las urgencias del Mallorca son mayores: equipo recién descendido después de estar desde 1997 en Primera y, por el medio, habiendo jugado competición europea y ganado una Copa del Rey. Equipo con más presupuesto y mejor plantilla.

La diferencia entre ellos y nosotros es que allí la dirección deportiva ha tenido la decencia de dimitir ante el fracaso del club. Aquí ni se dimite ni se espera que lo hagan.
Cerrado