Kokealca escribió:Tienes razón, yo es que quería quedar campeón y tal.Alma amarilla escribió:y a 3?? porque a mí eso me vale...Kokealca escribió:Para subir directos hay que sacar al menos 38 puntos en las 15 jornadas que quedan. Es decir, habría que ganar 12, empatar 2 y perder 1.
La mejor opción para la UD es disputar el play-off, es lo que hay. Recortar 7-8 puntos a un equipo, puede ser. A dos, a lo mejor. A cuatro, imposible.![]()
![]()
Sinceramente si tengo que ascender mediante play off... que así sea.... y si es contra el Tenerife en la final de los mismos....mejor que mejor....![]()
![]()
El play-off es una jodienda, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, o eso creo ahora mismo. Así que a pelear por él, y cuanto más arriba mejor, que todavía me escuece la prórroga de mentira de Almería.
Yo que quieres que te diga...puestos a remontar 7 puntos...remontamos uno mas y nos metermos 2º

Pero la promoción no deja de gustarme...jajajaj tengo una espinita clavada de la del Oviedo..y a la UD las promociones le deben una...