Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:
canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Ha cubierto la practica totalidad de la Ampliación de capital de la S.A.D.,un kilito le ha salido el tema.
Jejejeje

Yo me lo guiso y yo me lo como, y nunca mejor dicho :lol:

Y ese millón le reportaría muchísimos más millones en caso de venta de las acciones. Y la gente encantada oye
Bueno,aquí no hay nada que criticarle,era una oferta pública y del total solo se habían vendido 500 y pico de euros y acude el y se queda con el resto,"el que puede,puede".Asì que cada dia mas dueño.

eso lo amortiza en parte con el "bonus de este año "
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Yo no sé muy bien cómo era lo de las fases pero tenía clarísimo que si quería comprar acciones con acercarme al club tendría suficiente. Quien no sabía eso sí salió en prensa? Por lo que se ha dicho, solo se vendieron 500€ de acciones en la primera fase así que no creo que muchos accionistas estuvieran interesados y luego evidentemente MAR ha comprado el resto, evitando que entrara algún accionista nuevo. Me parece incluso lógico. Guste o no guste, es el que tiene el control del club.
Lo que no interesaba es que gente ajena al club se metiera como nuevos accionistas, porque los que ya están no han puesto ningún impedimento al mandato de MAR.

El único que si lo hizo fue MGN y a día de hoy ya no tiene poder alguno sobre la UD.
Si, a mí me parece lógico la verdad. Yo si fuera Mi empresa actuaría así y la UD guste más o menos prácticamente es suya. Que conste que no me gusta para nada su actitud pero intento ser realista.
Sin duda que es su empresa y actúa como tal pero luego que no apele a los sentimientos de la gente con campañas como la de "Juntos somos mejores" y que luego, a la primera de cambio, le diga a la gente que se vaya a ver al equipo por televisión si no puede pagar unos abonos carísimos con estos precios fuera de mercado si encima luego vemos lo que vemos...

¿Qué es una empresa y que nosotros somos sus clientes?
Es algo más que obvio, pero que luego el, precisamente el, no venga a apelar al sentimiento de los que para el son simplemente clientes y no aficionados a un club que es para muchos parte importante de su vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.para unos temas se recurre a los sentimientos y para otros a los dividendos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La Unión Ramirista Las Palmas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Lo que no interesaba es que gente ajena al club se metiera como nuevos accionistas, porque los que ya están no han puesto ningún impedimento al mandato de MAR.

El único que si lo hizo fue MGN y a día de hoy ya no tiene poder alguno sobre la UD.
Si, a mí me parece lógico la verdad. Yo si fuera Mi empresa actuaría así y la UD guste más o menos prácticamente es suya. Que conste que no me gusta para nada su actitud pero intento ser realista.
Desde hace unos años hay que relativizar con el tema de la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo no nos representa como piensan los viejos románticos. MAR dirige el club según le interese, mientras unos pagamos (o pagábamos) por ver el equipo otros se autoimponen un sueldo por objetivos o relacionan con el club a cualquiera que le caiga bien o interese (Nicolás, Larry, Juanito, Pastorello, Rubén Fontes,..)

El aficionado medio pinta entre poco y nada en esta entidad y más viendo como pisotean el escudo con actitudes particulares y esperpentos generalizados como el de hoy.
Lamentablemente es así, pero eso pasa en cualquier empresa privada. El dueño hace lo que quiere con su negocio y la UD hoy en día es eso nos guste o no. Ya he criticado varías veces el trato al abonado y aficionado. Es una pena pero es así.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:+1.para unos temas se recurre a los sentimientos y para otros a los dividendos.
Se llama Marketing y lo utilizan todas las empresa privadas. Yo lo tengo asumido si queremos estar en primera, creer que con amor a los colores esto funciona es engañarse. Nos guste o no, es así.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:+1.para unos temas se recurre a los sentimientos y para otros a los dividendos.
Se llama Marketing y lo utilizan todas las empresa privadas. Yo lo tengo asumido si queremos estar en primera, creer que con amor a los colores esto funciona es engañarse. Nos guste o no, es así.
Estar en primera no está rendido con tratar bien al aficionado, hay muchos casos de equipos con menos historia que comparten categoría con la UD y que además tienen un trato al aficionado digno de elogiar.

Casos como Eibar, Leganés, Villarreal,... deberían de servir no solo de ejemplo sino de acicate a quienes dirigen el club.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
Pues que en verano no venga apelando a sentimientos y a Tino el escachao, que diga "oigan, estos precios son los que me salen a mí de ahí, y quien no pueda pagarlos que se joda" y acaba antes con la pantomima.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

jipyamarillo escribió:

eso lo amortiza en parte con el "bonus de este año "
Que la ampliación de capital y el bonus se tome la decisión en la misma reunión, digamos que no es casual. Pero bueno, cada uno hace lo que quiera en su empresa.
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por germanista1964 »

Ante la autoproclamación radiada de Ramírez (como si no lo supieramos) de que es Propietario del Club, en un ejercicio de egolatría y narcisismo inigualable, propongo al Supremo Consejo de Admon. que en los carnets de abonado de la próxima Temporada se reseñe la siguiente leyenda: 'Ave Caesar Ramirae, Dominus Omnipotentis, Abonati Te Salutant!'.

Quizá, así sea reconocida -al menos en parte- la importancia y grandeza de tan Magna Figura.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Fútbol es fútbol y Ramírez es ramírez, este no sale de ahí ni con agua hirviendo, el aficionado tendrá que seguir sufriéndolo como una almorrana.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Estar en primera no está rendido con tratar bien al aficionado, hay muchos casos de equipos con menos historia que comparten categoría con la UD y que además tienen un trato al aficionado digno de elogiar.

Casos como Eibar, Leganés, Villarreal,... deberían de servir no solo de ejemplo sino de acicate a quienes dirigen el club.
La verdad es que desconozco esos casos, los que conozco como Sevilla, Malaga, deportivo y alguno más, no es muy diferente a nosotros. Ojo que no digo que me parezca bien, me parece fatal, intentó en lo que está en mi mano trasladar al club todas mis quejas pero lamentablemente es así. Si no en todos en la mayoría.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Pues que en verano no venga apelando a sentimientos y a Tino el escachao, que diga "oigan, estos precios son los que me salen a mí de ahí, y quien no pueda pagarlos que se joda" y acaba antes con la pantomima.
En el fondo te lo dicen pero de forma educada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Eso no es marketing, es mercado cautivo. El marketing es otra cosa, moderator.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
Responder