Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Hoy Hernán le da una cachetada sin manos,,, en UD Radio albando a Nili, dijo poco menos que hacía el trabajo de
Araujo tirando desmarques, y que había hecho un gran partido. :plas:
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Duardo85 escribió:Pues lo puesto por koke resume todo y que rece porque no llegue un delantero con un mínimo de acierto
Esa suerte no cae... Yo era el primer defensor de Sergio, pero ya no se le puede proteger más básicamente por la de oportunidades que se le han brindado. Siempre he dicho que si Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, tiene gimnasio en su casa y entrena duro en el después de entrenar con el equipo, como no lo va a hacer el que era una joven promesa amarilla, que al lado del otro no es nadie... A lo que voy es que si un jugador como el anteriormente nombrado se esfuerza diariamente por mejorar como no lo va a hacer un joven con habilidades y aptitudes para llegar lejos... Pues así le va y si no lo cambia así le seguirá.
PD ojalá me equivoque y explote pero creo que ya no hay mucho que hacer.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

salmor escribió:Hoy Hernán le da una cachetada sin manos,,, en UD Radio albando a Nili, dijo poco menos que hacía el trabajo de

Dónde se puede escuchar eso compañero?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que este año no se va de nadie... esta jugando por los 25 goles y por lo que se pago por el. Porque parece que tiene 30 años en el campo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Duardo85 escribió:Es que este año no se va de nadie... esta jugando por los 25 goles y por lo que se pago por el. Porque parece que tiene 30 años en el campo
No es ni la sombra del año pasado, creo que cualquiera de nosotros se le pasaba por la cabeza el pésimo rendimiento que está dando el chino. Si hubiese tenido la misma aptitud, a estas alturas de competición llevaría unos diez goles.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

crackmor escribió:
salmor escribió:Hoy Hernán le da una cachetada sin manos,,, en UD Radio albando a Nili, dijo poco menos que hacía el trabajo de

Dónde se puede escuchar eso compañero?
El programa de ud radio.. manolo morales,, el viernes creo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Miedo me da lo que ha podido ocurrir este fin de semana en Valencia. Si aquí no se cortan un pelo en salir incluso la noche anterior de un partido ante el Atlético de Madrid, todo un fin de semana en una ciudad como Valencia (jueves, viernes, sábado)... Miedo me da a lo que ha podido ocurrir estos días.

Espero, rezo, suplico, porque al menos tengan la vergüenza de quedarse esta noche descansando para el decisivo partido que tenemos mañana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estudiando el terreno que se dice.
Aday

Mensaje por Aday »

Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.

Todos en forma, en un estado inmejorable para afrontar la segunda vuelta con garantías. Gracias por la profesionalidad demostrada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Ni esta ni se le espera, un desastre de actitud sobre todo. El brasileño le ha comido el puesto ahora mismo ni lo convocaba.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.

Todos en forma, en un estado inmejorable para afrontar la segunda vuelta con garantías. Gracias por la profesionalidad demostrada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hoy van a subir tus mensajes de manera exponencial.... :mrgreen: :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Araujo va convocado supongo que porque no hay más de donde tirar.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.

Que triste que después de ver lo que has visto hoy, sigas más pendiente y preocupado de mí que por algunos jugadores y actitudes que no se pueden consentir. Así nos va.

Y esta vez no me puedes tachar de resultadista ni de oportunista, porque desde antes del partido estoy advirtiendo de prácticas muy poco profesionales en la noche valenciana y de una derrota segura.

Pero nada. El enemigo soy yo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:

Que triste que después de ver lo que has visto hoy, sigas más pendiente y preocupado de mí que por algunos jugadores y actitudes que no se pueden consentir. Así nos va.

Y esta vez no me puedes tachar de resultadista ni de oportunista, porque desde antes del partido estoy advirtiendo de prácticas muy poco profesionales en la noche valenciana y de una derrota segura.

Pero nada. El enemigo soy yo.
Para nada eres el enemigo...y estoy muy muy preocupado con el equipo y esperanzado con poder revertir la situación y salir de donde estamos (en ésto nos diferenciamos...yo lucharé hasta el final)...

Pero era un hecho incontestable que cuando pasan estos resultados tu numero de mensajes sube sustancialmente...y cuando ganamos no apareces en 15 dias....

Pero oye, es tu momento...no te molesto..iluminanos con lo que los demás no vemos... o quizás si, pero estamos mas ocupados buscando soluciones o esperanzados con un cambio que cavando la tumba y planchando la ropa para el entierro....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estuvo rápido, desbordante y fresco el tiempo que jugó. Vuelve el mejor Chino.
Responder