Araujo tirando desmarques, y que había hecho un gran partido.

Esa suerte no cae... Yo era el primer defensor de Sergio, pero ya no se le puede proteger más básicamente por la de oportunidades que se le han brindado. Siempre he dicho que si Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, tiene gimnasio en su casa y entrena duro en el después de entrenar con el equipo, como no lo va a hacer el que era una joven promesa amarilla, que al lado del otro no es nadie... A lo que voy es que si un jugador como el anteriormente nombrado se esfuerza diariamente por mejorar como no lo va a hacer un joven con habilidades y aptitudes para llegar lejos... Pues así le va y si no lo cambia así le seguirá.Duardo85 escribió:Pues lo puesto por koke resume todo y que rece porque no llegue un delantero con un mínimo de acierto
salmor escribió:Hoy Hernán le da una cachetada sin manos,,, en UD Radio albando a Nili, dijo poco menos que hacía el trabajo de
No es ni la sombra del año pasado, creo que cualquiera de nosotros se le pasaba por la cabeza el pésimo rendimiento que está dando el chino. Si hubiese tenido la misma aptitud, a estas alturas de competición llevaría unos diez goles.Duardo85 escribió:Es que este año no se va de nadie... esta jugando por los 25 goles y por lo que se pago por el. Porque parece que tiene 30 años en el campo
El programa de ud radio.. manolo morales,, el viernes creo.crackmor escribió:salmor escribió:Hoy Hernán le da una cachetada sin manos,,, en UD Radio albando a Nili, dijo poco menos que hacía el trabajo de
Dónde se puede escuchar eso compañero?
Hoy van a subir tus mensajes de manera exponencial....Aday escribió:Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.
Todos en forma, en un estado inmejorable para afrontar la segunda vuelta con garantías. Gracias por la profesionalidad demostrada![]()
![]()
![]()
![]()
Que triste que después de ver lo que has visto hoy, sigas más pendiente y preocupado de mí que por algunos jugadores y actitudes que no se pueden consentir. Así nos va.Alma amarilla escribió:Hoy van a subir tus mensajes de manera exponencial....Aday escribió:Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.
Todos en forma, en un estado inmejorable para afrontar la segunda vuelta con garantías. Gracias por la profesionalidad demostrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nada eres el enemigo...y estoy muy muy preocupado con el equipo y esperanzado con poder revertir la situación y salir de donde estamos (en ésto nos diferenciamos...yo lucharé hasta el final)...Aday escribió:Que triste que después de ver lo que has visto hoy, sigas más pendiente y preocupado de mí que por algunos jugadores y actitudes que no se pueden consentir. Así nos va.Alma amarilla escribió:Hoy van a subir tus mensajes de manera exponencial....Aday escribió:Retiro mis insinuaciones. Viendo el derroche físico que he visto hoy, la velocidad que hemos tenido, la frescura, la presión tan intensa en todas las parcelas del terreno de juego... Imposible pensar que hayan estado tres días consecutivos (o cuatro) saliendo de marcha. No han pisado la noche valenciana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta vez no me puedes tachar de resultadista ni de oportunista, porque desde antes del partido estoy advirtiendo de prácticas muy poco profesionales en la noche valenciana y de una derrota segura.
Pero nada. El enemigo soy yo.