El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
Por los pelos. Leganés 0 - 1 Barcelona
Esto tiene pinta que va a ser una batalla dura, cualquiera puede ganar a cualquiera. Me da miedo el Alaves Madrid, pero a la vez hay que tener esperanza de ganar al Atletico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Gracias a Jorge Sáenz lo vemos todo un poco mejor hoy. A ver mañana, el Real Madrid y el Alavés.
Gente vamos a hablar de calendario. Creo que Lega tiene el más fácil, pero también creo (espero) que es el equipo con peor dinámica. Por contra, el del Alavés es el más complicado, creo que es nuestra mejor baza para mantener la categoría, AUNQUE, creo que el Alavés es más equipo que nosotros, desafortunadamente. Nosotros tenemos un par de partidos complicados y el resto, que deberían ser rivales a los cuales les podamos disputar los puntos.
Finalmente, sería interesante ver el duelo entre Girona y Osasuna de hoy. Uno de ellos se puede quedar descolgado, vienen en mala dinámica. No tienen un calendario fácil, pero ambos se enfrentan al lega y al valladolid.
Mira que dije que no me iba a coger nervios después de la Real y que iba a asumir el descenso, y aquí estoy de nuevo, más iluso que nunca...
Finalmente, sería interesante ver el duelo entre Girona y Osasuna de hoy. Uno de ellos se puede quedar descolgado, vienen en mala dinámica. No tienen un calendario fácil, pero ambos se enfrentan al lega y al valladolid.
Mira que dije que no me iba a coger nervios después de la Real y que iba a asumir el descenso, y aquí estoy de nuevo, más iluso que nunca...
Ojo a ese Osasuna-Girona que puede dejar a uno o a los dos metidos en la pelea a última hora…
- Edu
No me fio ni un pelo del Madrid hoy.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Alavés no tiene mejor equipo que nosotros y sí, ojito a ese Osasuna - Girona, el que pierda se mete de lleno en la pelea y si termina en empate, ambos se meten.
- Edu
Las jornadas que quedan. Por momentos dudo que valgan los 40 puntos

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Va a estar todo muy ajustado, el Leganés tiene un calendario raro, el Alavés más favorable con tanto enfrentamiento vasco y navarro que les puede favorecer y la UD que depende de los enfrentamientos directos.
-
Solo podemos esperar a ver que pasa e ir a por los 3 puntos en cada partido. El Leganés casi le saca algo ayer al Barça y veremos el Madrid hoy si le gana al Alavés. Nuestro problema, aparte de sacar nuestros partidos que de por sí es muy difícil, es que Leganés y Alavés están bien.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Buen trabajo.
Yo creo que los 40 puntos sí valen, la cosa andará en 37-38.
Y también creo, como dijo un compañero, que el Alavés está en una dinámica mejor que nosotros. Pero también tiene el calendario un poco más complicado.
Es importante sacar una victoria en esos partidos que parece que no tenemos opciones, como por ejemplo los que siguen con Atleti y Athletic, porque luego habrá varios partidos, como con el rayo, el lega o el Valencia, que posiblemente serán de empate.
La cosa va a estar en detalles. Tenemos de bueno que estamos recuperando para la causa a Oli y a Marvin. Desde principio de temporada he pensado que estos dos van a ser MUY importantes para la permanencia.
No he dicho mejor, he dicho más. Con eso me refiero a la dinámica, la forma de afrontar la situación, como están peleando los partidos, etc. Nunca dije que tuvieran mejor plantilla.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 10:48 am El Alavés no tiene mejor equipo que nosotros y sí, ojito a ese Osasuna - Girona, el que pierda se mete de lleno en la pelea y si termina en empate, ambos se meten.
Aquí tampoco estoy de acuerdo, creo que tiene claramente los enfrentamientos más jodidos. Equipos que se juegan cosas.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:12 am Va a estar todo muy ajustado, el Leganés tiene un calendario raro, el Alavés más favorable con tanto enfrentamiento vasco y navarro que les puede favorecer y la UD que depende de los enfrentamientos directos.
- Canary
Como bien apuntas, una cosa es que se cedan jugadores, o se hagan regalos si ya han cumplido sus objetivos, pero otra es que renuncien a jugar en Europa a o se estén jugando el descenso los rojillos y vitorianos.aLxoO escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:57 amAquí tampoco estoy de acuerdo, creo que tiene claramente los enfrentamientos más jodidos. Equipos que se juegan cosas.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:12 am Va a estar todo muy ajustado, el Leganés tiene un calendario raro, el Alavés más favorable con tanto enfrentamiento vasco y navarro que les puede favorecer y la UD que depende de los enfrentamientos directos.
- Edu
De la misma forma que podríamos darle las dos últimas victorias al Alavés (Osasuna no se va a jugar nada) también podríamos hacerlo con los nuestros (Leganés descendido y Espanyol en tierra de nadie). No obstante todos son conjeturas, todos hemos visto burros volando en las últimas jornadas y puede pasar cualquier cosa.