Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
A los mcdonalds y lituanos varios, saben qué es lo que más molesta. Haber tenido razón desde pretemporada con este hombre. Me molesta y lo sufro
Desde antes de la promoción, incluso.atistirma escribió:A los mcdonalds y lituanos varios, saben qué es lo que más molesta. Haber tenido razón desde pretemporada con este hombre. Me molesta y lo sufro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn ellos el no es responsable de nada.Siempre son fallos individuales,que si la confecciòn de la Plantilla,que si la baja de Apoño,.......................,esta semana serà el cambio de entrenar en Maspalomas,
soto y fernandez escribió:Segùn ellos el no es responsable de nada.Siempre son fallos individuales,que si la confecciòn de la Plantilla,que si la baja de Apoño,.......................,esta semana serà el cambio de entrenar en Maspalomas,
EL Cesped tiene margen de mejora.
Un articulo de un periodista del C7 con el que coincido en casi todo, solo quitaría ese "quizás el problema ofensivo .... ", para mi, no existe ese "quizás", para el que le pueda interesar leerlo, http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=324845
- Alma amarilla
- Presidente del Club
1º) En todo caso..borracho...no borracha....james escribió:Viva el loberiiiisssssssmooooo!!! Vamos de puta madre yeah!! Pssss por dios y todavia hay gente del foro que apoya a lobera, Alma amarilla sigues apoyando a lobera?? Crees que vamos a subir con lobera? no te lo crees ni borracha, el equipo es la viva imagen del entrenador no jugamos una puta mierda. Estamos ahora a 8 del deportivo y a 5 del eibar y como gane mañana el sporting a 8 puntos tambien del sporting, vengaaaa sigan apoyando el loberismo de mierda.
2º) Aunque si.....sigo creyendo firmemente en este entrenador...(creo recordar que es el nuestro...y como tal..lo seguiré haciendo hasta que deje de serlo)...reconozco lagunas en el juego del equipo...y aunque en su mayoría..o gran parte no achacables a él y sí a la actitud en el campo de algunos jugadores..(mal que venimos sufriendo con diez mil entrenadores que hemos tenido de aqui para atrás)...si es verdad que los resultados mandan...y alejarnos peligrosamente de arriba..teniendo carnavales a la vista..(y lo mál que se nos suele dar esa epoca)...me hacen preveer..que de no retomar la situación..y rápido..habrá que tomar alguna decisión....(es mas facil echar a uno que a 23)...
3º) Solo he leido como 3 o 4 temas...desde ayer...(el ánimo no me dejaba entrar hasta ahora)....y la verdad...por cada post que se escribe..(en su mayoría)..no hacen más que darme la razón a lo que venía exponiendo hace tiempo..... empiezan los : "YO YA LO VEÍA DESDE PRETEMPORADA" "YO YA LO DECIA".."TENIAMOS RAZÓN " y demás golpecitos en el pecho..... y me dá pena.
Un saludo..y entiendo tu cabreo..pero por favor..intenta desviarlo hacia otro..porque ni soy tan importante como para que te acuerdes de mi...ni creas que andas menos cabreado que yo....
Otro Golito de Christian Herrera dedicado a ti Lobera.
-
- Directivo de la entidad
Otros goles me callo, pero este gol no lo mete ni queriendo, tira un compañero suyo, el esta en el cesped tirado le da sin querer y va a porteria y es golDevl1n escribió:Otro Golito de Christian Herrera dedicado a ti Lobera.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sigue siendo el delantero que Lobera creia que la segunda division le quedaba grande.100%canario escribió:Otros goles me callo, pero este gol no lo mete ni queriendo, tira un compañero suyo, el esta en el cesped tirado le da sin querer y va a porteria y es golDevl1n escribió:Otro Golito de Christian Herrera dedicado a ti Lobera.
-
- Acceso VIP
Pero ese gol puede valer 3 puntos de oro para el Elche, en la UD ni tiramos a puerta.100%canario escribió:Otros goles me callo, pero este gol no lo mete ni queriendo, tira un compañero suyo, el esta en el cesped tirado le da sin querer y va a porteria y es golDevl1n escribió:Otro Golito de Christian Herrera dedicado a ti Lobera.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sea como fuere, el caso de Christian Herrera es sangrante, porque con lo caro que está tener un 9 en condiciones, tenerlo y dejarlo escapar no es de recibo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No te entiendo. Consideras que el entrenador, al ser el nuestro, se merece tu apoyo y confianza simplemente por ser el nuestro pero sin embargo atizas a los jugadores que son tan Unión Deportiva Las Palmas como el entrenador.Alma amarilla escribió:1º) En todo caso..borracho...no borracha....james escribió:Viva el loberiiiisssssssmooooo!!! Vamos de puta madre yeah!! Pssss por dios y todavia hay gente del foro que apoya a lobera, Alma amarilla sigues apoyando a lobera?? Crees que vamos a subir con lobera? no te lo crees ni borracha, el equipo es la viva imagen del entrenador no jugamos una puta mierda. Estamos ahora a 8 del deportivo y a 5 del eibar y como gane mañana el sporting a 8 puntos tambien del sporting, vengaaaa sigan apoyando el loberismo de mierda.
2º) Aunque si.....sigo creyendo firmemente en este entrenador...(creo recordar que es el nuestro...y como tal..lo seguiré haciendo hasta que deje de serlo)...reconozco lagunas en el juego del equipo...y aunque en su mayoría..o gran parte no achacables a él y sí a la actitud en el campo de algunos jugadores..(mal que venimos sufriendo con diez mil entrenadores que hemos tenido de aqui para atrás)...si es verdad que los resultados mandan...y alejarnos peligrosamente de arriba..teniendo carnavales a la vista..(y lo mál que se nos suele dar esa epoca)...me hacen preveer..que de no retomar la situación..y rápido..habrá que tomar alguna decisión....(es mas facil echar a uno que a 23)...
3º) Solo he leido como 3 o 4 temas...desde ayer...(el ánimo no me dejaba entrar hasta ahora)....y la verdad...por cada post que se escribe..(en su mayoría)..no hacen más que darme la razón a lo que venía exponiendo hace tiempo..... empiezan los : "YO YA LO VEÍA DESDE PRETEMPORADA" "YO YA LO DECIA".."TENIAMOS RAZÓN " y demás golpecitos en el pecho..... y me dá pena.
Un saludo..y entiendo tu cabreo..pero por favor..intenta desviarlo hacia otro..porque ni soy tan importante como para que te acuerdes de mi...ni creas que andas menos cabreado que yo....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Te lo explico... a Lobera le recrimino fallos...en el planteamiento..o en la disposición de sus jugadores...aún así lo veo válido... a la plantilla le recrimino falta de actitud o parsimonia...y aun asi los veo más que válidos para llevar este equipo a primera..carloslp escribió:No te entiendo. Consideras que el entrenador, al ser el nuestro, se merece tu apoyo y confianza simplemente por ser el nuestro pero sin embargo atizas a los jugadores que son tan Unión Deportiva Las Palmas como el entrenador.Alma amarilla escribió:1º) En todo caso..borracho...no borracha....james escribió:Viva el loberiiiisssssssmooooo!!! Vamos de puta madre yeah!! Pssss por dios y todavia hay gente del foro que apoya a lobera, Alma amarilla sigues apoyando a lobera?? Crees que vamos a subir con lobera? no te lo crees ni borracha, el equipo es la viva imagen del entrenador no jugamos una puta mierda. Estamos ahora a 8 del deportivo y a 5 del eibar y como gane mañana el sporting a 8 puntos tambien del sporting, vengaaaa sigan apoyando el loberismo de mierda.
De hecho he dicho que de persistir estos resultados mas allá de las siguientes jornadas...habrá que tomar decisiones encaminadas al entrenador.
Lo entiendes ahora?..
Que dé un palito..no significa que deje de creerlos válidos o competentes...o no siga a muerte con ellos. Ambos..mister y plantilla.
-
- Cortacésped
Yo no, no lo ví venir, yo confiaba (sí, en pasado) en Lobera para hacernos subir, pero ya ,desde el buen papel que hicimos en la copa del rey del año pasado, ha llovido mucho, recordemos que el final de liga pasada no fue el que todos esperábamos, pero nos vinimos arriba con el global de la temporada, que se salvó en esas semanas, con aquellos partidos seguidos ganando. Después de eso, poco, no se juega bien, no se gana y siempre tenemos "una acción puntual" que nos hace perder el partido, pero no vemos que lo que ganamos es igual, con suerte y, sobre todo, porque no nos meten ni la mitad de las oportunidades que tienen los equipos rivales. Yo así no lo veo, creo que a Lobera se le ha dado demasiado tiempo, y se le han concedido demasiadas oportunidades. ¿Si se subiera algún día a Víctor se le darían las mismas oportunidades? Recordemos que el currículum de Lobera tampoco es que sea brillante, ni mucho menos, pero eso sí, sabe leer muy bien los partidos en las ruedas de prensa. Así que yo no, yo no me apunto, yo me borro, desengañado, pero mientras esté con nosotros, seguiré animando al equipo, aunque de poco sirva. Salud y Arriba d'ellos.Alma amarilla escribió:1º) En todo caso..borracho...no borracha....james escribió:Viva el loberiiiisssssssmooooo!!! Vamos de puta madre yeah!! Pssss por dios y todavia hay gente del foro que apoya a lobera, Alma amarilla sigues apoyando a lobera?? Crees que vamos a subir con lobera? no te lo crees ni borracha, el equipo es la viva imagen del entrenador no jugamos una puta mierda. Estamos ahora a 8 del deportivo y a 5 del eibar y como gane mañana el sporting a 8 puntos tambien del sporting, vengaaaa sigan apoyando el loberismo de mierda.
Otra encuesta a lobera a ver como sale ahora estaria bien