Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Pues yo sigo pensando que solo aceptaría que se quedase si renueva ...pero como no va a ser el caso...una buena propuesta..y un buen recambio me parecen mejor opción...
Una cosa no quita la otra. Entre otras cosas hay que matizar lo de que no va a renovar. No lo hará ya que no se le ofrecerá lo suficiente para que lo haga, que no hablamos de sueldos que no cobre algún otro en la UD. Dado que la oferta, si la hay, no se acercará a lo que cobran otros, al final hay que convenir que se le prefiere vender que renovar. Yo lo veo así.

A todo esto el pibe se está portando de cine. Ni una mala declaración, ni un mal gesto, ..... ojalá todos se comportasen así.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Pues yo sigo pensando que solo aceptaría que se quedase si renueva ...pero como no va a ser el caso...una buena propuesta..y un buen recambio me parecen mejor opción...
Una cosa no quita la otra. Entre otras cosas hay que matizar lo de que no va a renovar. No lo hará ya que no se le ofrecerá lo suficiente para que lo haga, que no hablamos de sueldos que no cobre algún otro en la UD. Dado que la oferta, si la hay, no se acercará a lo que cobran otros, al final hay que convenir que se le prefiere vender que renovar. Yo lo veo así.

A todo esto el pibe se está portando de cine. Ni una mala declaración, ni un mal gesto, ..... ojalá todos se comportasen así.
Vale...aclaro... como no le van a pagar..los 360.000 euros netos/año que le ofrecen en China... ni llegaría al tope salarial que ostentan otros grancanarios...Chrisantus no va a renovar.... y por lo tanto...yo lo vendería..

Y si..me parece un chico maravilloso...educado..seguramente hasta buen hijo... aparte de gran jugador... que me lo parece..de hecho si renovaba me lo quedaba..pero repito..como no es el caso...lo vendería...no contemplo la opción quedarmelo..sacarle reditos deportivos y que se vaya gratis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo el club prefiere hacer caja,que apostar por un jugador que recordemos,que en la fase decisiva de la temporada,pasò a ser suplente de Guerrero,lògico y por parte del jugador igual,si son cierta esas cifras y en una liga menor,pues todos contentos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

Vale...aclaro... como no le van a pagar..los 360.000 euros netos/año que le ofrecen en China... ni llegaría al tope salarial que ostentan otros grancanarios...Chrisantus no va a renovar.... y por lo tanto...yo lo vendería..

Y si..me parece un chico maravilloso...educado..seguramente hasta buen hijo... aparte de gran jugador... que me lo parece..de hecho si renovaba me lo quedaba..pero repito..como no es el caso...lo vendería...no contemplo la opción quedarmelo..sacarle reditos deportivos y que se vaya gratis.
Aunque ese "redito deportivo" nos beneficie mucho deportivamente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo el club prefiere hacer caja,que apostar por un jugador que recordemos,que en la fase decisiva de la temporada,pasò a ser suplente de Guerrero,lògico y por parte del jugador igual,si son cierta esas cifras y en una liga menor,pues todos contentos.
Evidentemente. Lo de los 360.000 que dice el compañero sabe que no es cierto, que no habría que llegar a esas cifras para que renovase, de igual modo que sabe que el tope es para ciertos jugadores, otros lo sobrepasan.

A Tato se le puso a escurrir en el foro y cuando nos mandó a coger viento Cristian se le renovó. ¿Que hay que dar la razón siempre al club? perfecto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Qué pasada, ahora Chrisantus es un crack de Segunda. Cómo cambian las cosas en frío, y si te ofrecen pasta por ese jugador, también ayuda a verlo de otra forma.

Yo también creo que es un buen jugador para la categoría.
Lo es. Tambien he dicho siempre que Thievy nos hizo jugar diferentes. Y que era fallon como el coño. Jugamos de una manera que era por y para Thievy. Confio en Chrisantus.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

soycarlo15 escribió:
Aunque ese "redito deportivo" nos beneficie mucho deportivamente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Si...porque no creo que su rendimiento vaya a más a partir de enero cuando fiche con otro equipo...y arriesgarse a una lesión. Cuestión de gustos. Eso..dando por hecho que este año sea su gran año y marque 20 goles...como se asegura..y que no se pueda conseguir un sustituto de garantias...cosa que desconozco.
amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Amarelo el club prefiere hacer caja,que apostar por un jugador que recordemos,que en la fase decisiva de la temporada,pasò a ser suplente de Guerrero,lògico y por parte del jugador igual,si son cierta esas cifras y en una liga menor,pues todos contentos.
Evidentemente. Lo de los 360.000 que dice el compañero sabe que no es cierto, que no habría que llegar a esas cifras para que renovase, de igual modo que sabe que el tope es para ciertos jugadores, otros lo sobrepasan.

A Tato se le puso a escurrir en el foro y cuando nos mandó a coger viento Cristian se le renovó. ¿Que hay que dar la razón siempre al club? perfecto.

Antes de dejar por mentiroso a alguien...mejor aclara el qué no es cierto.. porque que un club Chino le ofrece 360.000 euros netos...es cierto...y lo peor..es que lo sabes... que el jugador aceptaría quedarse perdiendo dinero..si se le ofreciera menos que eso..lo saben él..y por lo visto..tu...

Que haya gente que sobrepase ese tope...si es que existe ese tope..tiene mucho que ver con contratos antiguos antes de recortes (David Garcia) o con fichaje de jugadores que venian de hacer un gran año...(Nauzet por ejemplo)... pero vamos...que a lo mejor habría que hacer a Macky el jugador mejor pagado de la plantilla por haber metido 12 goles el año pasado...cuestión de gustos..

Otra cosa es que yo piense que hay jugadores que cobran más de lo que producen...aunque no coincidamos en todos ellos....

En cuanto a Tato...yo no le hubiese renovado...y es más..a Mayor..aunque le deseo la mejor de las suertes..tampoco lo hubiese fichado.... (y ahora se saldrá y se hará internacional...).. :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el caso de Macky hay 2 opciones claras: primero Venderlo si llegan al Millon, o bien quedarnos con el sacarle rendimiento con sus goles y que sea lo que dios quiera. Porque si el equipo chino ese tiene dinero, Parte de ese MILLON que se ahorra a Macky para que no renueve aparte del sueldo y se lo lleva "gratis". Pero bueno si mete 15 o mas por mi de lujo que se quede que es un jugador que ofrece X goles de seguro y el nuevo estaria por ver.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que Máyor va a dar una sorpresa a más de uno. Y alguno de los fichajes de renombre será un pufo...

Estas cosas pasan mucho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Yo creo que Máyor va a dar una sorpresa a más de uno. Y alguno de los fichajes de renombre será un pufo...

Estas cosas pasan mucho.
Ojalá...y que compense el bajo rendimiento de esos otros.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Para los que preguntan si el delantero que habla el presi tiene algo que ver con Macky hoy en La Provincia sale esto:

Tras la llegada del búlgaro Spas Delev, la comisión deportiva de la UD Las Palmas no descansa. El objetivo de sus esfuerzos por conformar una plantilla con aspiraciones a Primera división se centra ahora, mientras se decide el futuro del Deportivo y, con ello, el del central Ayhtami, en la búsqueda de un centrocampista organizador y otro delantero para reforzar el ataque amarillo, independientemente de que Chrisantus permanezca o salga de la plantilla.
La UD trabaja para tener un equipo de garantías y esto pasa por culminar con éxito las distintas operaciones en curso, máxime cuando el plantel de Sergio Lobera ha mostrado en la vertiente ofensiva carencias preocupantes en el duelo disputado contra el CD Tenerife. La apuesta para la posición de delantero viene de Europa del este. Ramírez aseguró ayer que el lazo está echado sobre un atacante europeo pero que jugaría con pasaporte extranjero. Países como Serbia, Montenegro, Bosnia, entre otros exportadores habituales de buenos futbolistas, entrarían en esta categoría.
Mientras, desde la prensa italiana se insiste en la posibilidad de que el centrocampista ghanés Amidu Salifu, propiedad de la Fiorentina, llegue a Gran Canaria para jugar una temporada en las filas de la UD en calidad de cedido.
Además, queda por concretar la posición de central, por reforzar, y con Aythami Artiles como principal candidato. Esta posibilidad pasa ahora por el descenso administrativo del Depor que se producirá si Lendoiro no resuelve las deudas antes del jueves.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hacen falta un delantero centro y un organizador como el comer. Como nueve solo tenemos a Macky, que ni siquiera jugó en esa posición la temporada pasada ni sabemos si seguirá aquí. Le veo con más rendimiento en esa posición, pero de ahí a suponerle veinte goles (ojo, con el Nauzet de Valladolid y Valerón medio rindiendo bien con solo amarrarse bien las botas ya los hacía).

Considerar a Tato como delantero ya cuesta más trabajo, sobre todo porque Lobera jugó siempre con un único delantero de referencia. Por lo que le vimos aquí a Tato nos vale como media punta; en banda se pierde, sobre jugando a la contra, con sacrificio defensivo y necesitando velocidad para desbordar (sus puntos débiles).

Soto, en el puesto en el que se desenvolvía Macky prefería ver a Guerrero. Si el central que estamos buscando es Aythami mejor apostamos por otro organizador más, otro delantero centro, o lo que sea.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:Para los que preguntan si el delantero que habla el presi tiene algo que ver con Macky hoy en La Provincia sale esto:

Tras la llegada del búlgaro Spas Delev, la comisión deportiva de la UD Las Palmas no descansa. El objetivo de sus esfuerzos por conformar una plantilla con aspiraciones a Primera división se centra ahora, mientras se decide el futuro del Deportivo y, con ello, el del central Ayhtami, en la búsqueda de un centrocampista organizador y otro delantero para reforzar el ataque amarillo, independientemente de que Chrisantus permanezca o salga de la plantilla.
La UD trabaja para tener un equipo de garantías y esto pasa por culminar con éxito las distintas operaciones en curso, máxime cuando el plantel de Sergio Lobera ha mostrado en la vertiente ofensiva carencias preocupantes en el duelo disputado contra el CD Tenerife. La apuesta para la posición de delantero viene de Europa del este. Ramírez aseguró ayer que el lazo está echado sobre un atacante europeo pero que jugaría con pasaporte extranjero. Países como Serbia, Montenegro, Bosnia, entre otros exportadores habituales de buenos futbolistas, entrarían en esta categoría.
Mientras, desde la prensa italiana se insiste en la posibilidad de que el centrocampista ghanés Amidu Salifu, propiedad de la Fiorentina, llegue a Gran Canaria para jugar una temporada en las filas de la UD en calidad de cedido.
Además, queda por concretar la posición de central, por reforzar, y con Aythami Artiles como principal candidato. Esta posibilidad pasa ahora por el descenso administrativo del Depor que se producirá si Lendoiro no resuelve las deudas antes del jueves.

Espero q llegue un delantero en caso de q no se marche Macky y si se marcha él deberían ser dos, sería ilógico q se este buscando uno si continua Chrisantus y si se marchase se siguiese buscando uno.

Lo de Aythami me preocupa seriamente, parece claro q es el central q va a llegar si finalmente llega a un acuerdo con el Deportivo y creo q si llega tendremos un centro de la defensa peor q la de la temporada pasada, además con 4 centrales q no destacan por su velocidad y con poca salida de balón, Aythami empeora mucho a Murillo, habrá una línea del equipo q será peor q la de la temporada pasada, esperemos q mejore el trabajo defensivo del equipo como conjunto pq por ahí se nos pueden ir muchos puntos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tengo el pálpito de que Máyor va a rascar poca bola esta temporada..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por takiroud »

aficionado.amarillo escribió:
takiroud escribió:Yo el fichaje que no termino de comprender es el de Mayor.

Resulta que no es delantero centro. Él mismo aclara que no es goleador y que es un complemento al delantero. Digamos que, como dicen ahora, es un "falso nueve". Situarlo en el campo me parece complicado.

Opción 1: Juega de delantero centro. No lo veo teniendo en cuenta que falla más que una escopeta de feria, según dicen.
Opción 2: Juega de segundo delantero y desplazamos a Valerón hacia el mediocentro. Me parece un disparate. Perdemos el último pase de Valerón y lo dejamos en manos de Mayor. Poco más que decir. Esta opción le convence a Lobera, teniendo en cuenta su historial de remiendos que se acaban convirtiendo en constantes (Nauzet en el mediocentro, sin ir más lejos).
Opción 3: Juega de segundo delantero y nos dedicamos a jugar como el Eibar, que logre peinar algún balón para el búlgaro.

Si Lobera es un guardiolista convencido como nos dicen, no debe estar muy contento con este fichaje.
Lobera eligió a Mayor, como ya se comentó en este foro, MAR dejó claro que no se ficha un jugador si alguien no lo acepta, todos tienen que estar de acuerdo (MAR, LOBERA, JUANITO, BRANKO, TONI CRUZ y demás).
Lobera no piensa lo mismo...

Lobera: "Por lo que me comentan Spas es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones"
Responder