UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No me he enterado bien ¿A quien quieren ceder?
A Mayor...esto se nos está yendo ya de las manos, normal que no te enteres.............ceder a Mayor con la esperanza de recuperar algo que nunca hubo, flipante.soto y fernandez escribió:No me he enterado bien ¿A quien quieren ceder?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo creo que la gente lo que propone es cederlo para ahorrarnos al menos la ficha su último año de contrato.............Raidenlp escribió:A Mayor...esto se nos está yendo ya de las manos, normal que no te enteres.............ceder a Mayor con la esperanza de recuperar algo que nunca hubo, flipante.soto y fernandez escribió:No me he enterado bien ¿A quien quieren ceder?
¿Donde se ha dicho eso? Ojo, que si es la única solución para librarnos de su ficha adelante, pero encuentra un equipo que lo quiera cedido a su edad.QuiropracticoCanario escribió:Yo creo que la gente lo que propone es cederlo para ahorrarnos al menos la ficha su último año de contrato.............Raidenlp escribió:A Mayor...esto se nos está yendo ya de las manos, normal que no te enteres.............ceder a Mayor con la esperanza de recuperar algo que nunca hubo, flipante.soto y fernandez escribió:No me he enterado bien ¿A quien quieren ceder?
- Jimmy McNulty
Tampoco puedes estar cediendo a todo el mundo por temor a perder sus derechos en el futuro. Esto lo hacían mucho Depor, Atlético de Madrid y Valencia hace unos años y al final se encontraban muchas veces empezando pre-temporadas con 30 o 35 jugadores y teniendo que dar salida a 10-15 en apenas semanas.
El mundo de los fichajes tiene riesgo. Fichar a un jugador, por muy buena que pueda parecer la operación, siempre conlleva su riesgos. Y es que en fútbol rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Habremos visto mil veces fichajes de relumbrón que se convierten en pufos, jugadores que llevaban años a un buen nivel y acaban en el olvido; y, también lo contrario. A la hora de las altas y las bajas no hay nada sobre seguro, así que hay que arriesgar y ya está.
El mundo de los fichajes tiene riesgo. Fichar a un jugador, por muy buena que pueda parecer la operación, siempre conlleva su riesgos. Y es que en fútbol rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Habremos visto mil veces fichajes de relumbrón que se convierten en pufos, jugadores que llevaban años a un buen nivel y acaban en el olvido; y, también lo contrario. A la hora de las altas y las bajas no hay nada sobre seguro, así que hay que arriesgar y ya está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el Adargoma,por lo de la Lucha.
.Otro "chiste" del de la Masia.

- Jimmy McNulty
No sólo se cede tíos por miedo a perderlo, también se puede veder por ahorrarte sí ficha ese año o parte de ella nose
- QuiropracticoCanario
A Mayor...esto se nos está yendo ya de las manos, normal que no te enteres.............ceder a Mayor con la esperanza de recuperar algo que nunca hubo, flipante.[/quote]
Yo creo que la gente lo que propone es cederlo para ahorrarnos al menos la ficha su último año de contrato.............[/quote]
¿Donde se ha dicho eso? Ojo, que si es la única solución para librarnos de su ficha adelante, pero encuentra un equipo que lo quiera cedido a su edad.[/quote]
Cuando salió de la Ponferradina bien que lloraban allí, que no valga pa Las Palmas no significa que no le pueda venir bien a muchos clubes de la parte baja de la tabla, otra cosa es si pueden pagar la ficha........
Yo creo que la gente lo que propone es cederlo para ahorrarnos al menos la ficha su último año de contrato.............[/quote]
¿Donde se ha dicho eso? Ojo, que si es la única solución para librarnos de su ficha adelante, pero encuentra un equipo que lo quiera cedido a su edad.[/quote]
Cuando salió de la Ponferradina bien que lloraban allí, que no valga pa Las Palmas no significa que no le pueda venir bien a muchos clubes de la parte baja de la tabla, otra cosa es si pueden pagar la ficha........
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Para los que señalan las cifras goleadoras del pibe, digo yo, ¿no es posible que Araujo venga como extremo izquierda polivalente (posición que también se pretendía reforzar) en lugar de como delantero?
- Kokealca
- Presidente del Club
No, viene como el delantero.derek escribió:Para los que señalan las cifras goleadoras del pibe, digo yo, ¿no es posible que Araujo venga como extremo izquierda polivalente (posición que también se pretendía reforzar) en lugar de como delantero?
Un saludo.

Fichaje
Angel Fichaje Carlos D.Castellano
J. Castellano
Vicente Momo
Nauzet Araujo Fichaje
------------------------------------------------------------------------------------------
Fichaje
J. Castellano Vicente
Nauzet Momo
Aranda Araujo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fichaje
J Castellano
Vicente Momo
Valeron
Asdrubal Araujo
J. Castellano
Vicente Momo
Nauzet Araujo Fichaje
------------------------------------------------------------------------------------------
Fichaje
J. Castellano Vicente
Nauzet Momo
Aranda Araujo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fichaje
J Castellano
Vicente Momo
Valeron
Asdrubal Araujo
- derek
- Contactar:
Yo creo que es un chico que tiene las condiciones para explotar como goleador. Tiene buena colocación, intuición en el área, remata con las dos piernas e incluso de cabeza. Aprovecha su velocidad y no le falta técnica. Rodeado de buenos pasadores como estará en la UD, es posible que veamos al Araujo más goleador (si finalmente llega).
-
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Cambia a Riquelme por Valerón.derek escribió:Yo creo que es un chico que tiene las condiciones para explotar como goleador. Tiene buena colocación, intuición en el área, remata con las dos piernas e incluso de cabeza. Aprovecha su velocidad y no le falta técnica. Rodeado de buenos pasadores como estará en la UD, es posible que veamos al Araujo más goleador (si finalmente llega).
Yo me quedo con el flaco.
Araujo era/es una promesa del fútbol argentino, que si no se lo toma en serio ya, con la enorme competencia de aquel país, se quedará fuera de llegar a un grande. Es su oportunidad y la nuestra.
Lo de opción de compra, ¿como es eso? No tenemos millones...
- michaelscott
Señores vamos a ser razonables. Será muy bueno, pero es obvio que no es goleador. Eso no quiere decir que sea malo. Aportaráotras cosas, pero no esperemos 15 goles.