Sergio ARAUJO
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo
Esta chungo chungo
Tiene 90 minutos el jueves para revertir la situación, si es que aguanta 45 minutos
Saludos
Tiene 90 minutos el jueves para revertir la situación, si es que aguanta 45 minutos
Saludos
AsdrúbalMr Yo escribió:Araujo va convocado supongo que porque no hay más de donde tirar.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Actualmente un autentico carro.
- Caanaariioon
Preocupante
-
- Presidente del Club
Preocupa mucho este tema ya, sale y parece que el partido no va con él, lo mismo que decíamos de WJ al principio de temporada ahora es al revés, el brasileño marca los goles y es titular y el argentino no juega y cuando lo hace la actitud no es la que se espera de él
Ya desde el año pasado se habla de lo débil que es Araujo mentalmente, saliendo de marcha no lo va a solucionar
Que espabile, y si está mal y necesita ayuda que la pida, que ya tiene una edad para estar con tonterías
Un club que apostó fuerte por él y le ha cambiado la vida a él y a toda su familia, una isla entera que le apoya y le anima, tiene que darse cuenta de que es un privilegiado y ponerse las pilas
Ya desde el año pasado se habla de lo débil que es Araujo mentalmente, saliendo de marcha no lo va a solucionar
Que espabile, y si está mal y necesita ayuda que la pida, que ya tiene una edad para estar con tonterías
Un club que apostó fuerte por él y le ha cambiado la vida a él y a toda su familia, una isla entera que le apoya y le anima, tiene que darse cuenta de que es un privilegiado y ponerse las pilas
Otro que se retira sin haber colgado las botas.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Qué fue lo último que hizo bien Araujo aquí?
Cuantos años de contrato tiene ?
Chacho, no jodan
Vale que Arehujo está siendo un "saco de pienso" en todos los sentidos, pero los 23 goles del año pasado le darán algo de crédito aún, digo yo ...
No creo que esté echado a perder como otros de la plantilla. Lo recuperaría antes de jubilarlo.
Guantazo en el tronco del oído y que espabile.

Vale que Arehujo está siendo un "saco de pienso" en todos los sentidos, pero los 23 goles del año pasado le darán algo de crédito aún, digo yo ...
No creo que esté echado a perder como otros de la plantilla. Lo recuperaría antes de jubilarlo.
Guantazo en el tronco del oído y que espabile.
Araujo me dio la mayor alegría con el equipo desde principio del milenio,,,, para mí se ha ganado las copas y todas las cogorzas que pueda aguantar,,,,,,,, eso sí
que juegue WJ crak
que juegue WJ crak

Tatuarse la fecha del ascenso.pitasabila escribió:¿Qué fue lo último que hizo bien Araujo aquí?
- Caanaariioon
Decir a la aficion que no esperara mas de 5 goles, parece que por lo menos fue sincero con nosotros.pitasabila escribió:¿Qué fue lo último que hizo bien Araujo aquí?
- super_chico
- Administrador concursal
La decepción de la temporada con mucha diferencia.
Hay otros que simplemente no pueden dar más y lo sabemos todos, pero lo de este chico... es que no tengo palabras para tremenda decepción con este muchacho.
Hay otros que simplemente no pueden dar más y lo sabemos todos, pero lo de este chico... es que no tengo palabras para tremenda decepción con este muchacho.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Tampoco vendría mal k la afición le diera un poco de apoyo.... El estadio canta a coro a un tío k lleva aquí "tres dias" (Wakaso) y al tío k nos dio el ascenso le pitan...
- AmarilloAmasNoPoder
Araujo ha tenido el cariño de la afición incluso antes de que se hiciera oficial su fichaje por la UD, y si no, pásate por Twitter para que lo puedas comprobar. Que demuestre nivel de Primera, que lo tiene, y volverá a ser querido. Es simple. No estoy de acuerdo con pitar a ningún jugador de nuestro equipo mientras está jugando, pero tampoco somos tontos.cambuyonero escribió:Tampoco vendría mal k la afición le diera un poco de apoyo.... El estadio canta a coro a un tío k lleva aquí "tres dias" (Wakaso) y al tío k nos dio el ascenso le pitan...